Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El desplante de Raúl a la selección

En respuesta a vuestros numerosos comentarios insultándonos por decir que a «Raúl no le quita el sueño ir a la selección», lo primero que me gustaría aclarar es que un blog es una columna de opinión en internet. Por lo tanto, toda persona que lo lea puede estar de acuerdo o no con lo que nosotros pensamos.

Ahora sí, me gustaría aclarar unas cuantas cosas sobre Raúl:

1 – cuando Luis Aragonés le llevó a la selección en el Mundial 2006, después de haber salido de una lesión de rodilla, no debería haber ido y se le convocó por presión popular.

2 – cuando ha estado bien, como ahora, no se cuenta con él porque no admitiría ser el cuarto delantero, aunque así lo afirme en público.

3 – este último punto se explica con una situación vivida en la Copa del Mundo de Alemania: dolido por los pocos minutos que jugaba, durante una comida, el gran capitán, el 7 de España, se puso sobre el antebrazo una servilleta y cogió una bandeja, cual camarero, y dijo en voz alta, despreciando al seleccionador y a sus compañeros:

«¿Qué queréis que os sirva? Que para eso he venido aquí»

Puede ser que por ese motivo Luis Aragonés decidiera no llevarle nunca más a la selección: porque no hace equipo y demostró no ser muy buen compañero, por lo menos, en la selección.

122 comentarios

  1. Dice ser NoAlAmarillismo

    muy bueno,vamos q pedis que no os insulten, y vosotros volveis a despreciar por segunda vez en 24 horas a todo aquel que no crea en el sensacionalismo q vendeis.Ah,y sensacionalismo no es insulto, es cuando publicas informacion no contrastada,más típica de habladurías q otra cosa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ni lo intentes

    «»»3 – este último punto se explica con una situación vivida en la Copa del Mundo de Alemania: dolido por los pocos minutos que jugaba, durante una comida, el gran capitán, el 7 de España, se puso sobre el antebrazo una servilleta y cogió una bandeja, cual camarero, y dijo en voz alta, despreciando al seleccionador y a sus compañeros:»¿Qué queréis que os sirva? Que para eso he venido aquí» «»»»»¿Eso lo sabes porque se lo has preguntado?Me parece que tú no conoces a Raul y no has tratado nunca con el.Tendrías que preguntar si pasó algo con el «Mister» de la selección y si paso el que fue.Si esta bien Raul ¿porque no ir? ¿es que es peor que algún otro jugador que si va y con menos goles y peor actuación en esta liga u otras ligas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Enrique

    Sigues con el mismo rollo, el problema no es tu Blog, cada quién efectivamente dice lo que le de la gana. El problema radica en que en este periodico los Blogs se visten como noticias y quereis llamar, tu y tu periódico, la atención con titulares sensacionalistas para llamar la atención del público. Dedicaos a informar y si quieres tener tu Blog para decir lo que quieras create tu propia Web y listo.Vaya mierda de periodico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ron

    vams Léa no me jods…me encantan tus comentarios,xk están cargados generalmente de respeto y reflexiones de aficionado al futbol (y no de forofo,q tanto abunda),xo eso de q no hay barcelonistas radicales que digan lo mismo q los madridistas radicales, no se lo cree nadie.Tanto los unos,radicales,como los otros, son lo mismo.Lo de «en mi casa eso no pasa» aki no cuela.No hay más q leer cualquier noticia después de un partido, en sus comentarios, la de burradas ke se sueltan unos y otros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Gandalf

    Raul un señor?…que pronto olvidais una celebracion (Antes de la rajada de Etoo) en la que canto «barça,barça—mierda»…y nadie obligo que se disculpara..en fin. como siempre…la diferencia entre madrid y el resto de elmundo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Albert

    Una opinión es decir: «Creo que Raúl no debería ir a la selección porque no está en condiciones y/o hay jugadores en mejor estado de forma que el». Un desprecio y un insulto es sacar frases de contexto para meterse con un jugador que, nos guste o no nos guste, ha declarado su amor eterno a la selección española 1.000 veces.Y publicar una «noticia» diciendo lo contrario es falsear la realidad,aquí y en Australia.Eso por no mencionar los «datos» que ofreces gratuitamente,ninguno contrastado ni de fuente fiable.Vamos, como si yo digo que en realidad Galileo fue el primer hombre en pisar la luna,demuéstrame que es mentira

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Al pan... pan

    Cualquiera que no quiera a Raúl en su equipo, no tiene ni puñetera idea de fútbol. Y punto final.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Pelanas y Garpía

    Osea que después del mundial. Luis Aragonés decidió no llevarlo a la selección. No?. Y entonces sabrías explicarme por que le volvió a convocar para el partido contra Irlanda de clasificación para el Europeo?.A parte de que los autores de este blog hablais, por hablar el 99% de las veces, lo más redondo que habeis visto en vuestra vida es un cartón del bingo. Dedicaros a escribir un blog de petanca, anda!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser chis

    Tienes muxa razón,la seleccion española ahora cuadra un buen ambiente, de gente con ilusión por ganar títulos y con muxa calidad,raul no sabrá ser reserva porq nunca lo ha sido,tampoco creo que tenga la calidad suficiente del «tiki taka» para ese tipo de juegoes un oportunista,quizás el mejor,ahora,una persona que es dueño del vestuario del madrid que vaya a la selección a ser reserva y uno más…..no lo va a aceptar,además lo q dices,aragonés lo llevó sin merecerlo y no lo aprovechó.ALGO TIENE QUE HABER PARA QUE SOLO LO PIDEN EN LA SELECCION LOS SIMPATIZANTES DEL REAL MADRID,LOS QUE SOMOS DE OTROS EQUIPOS NO LO QUEREMOS EN LA SELECCION NI EN PINTURA,NO ASÍ COMO OCURRE CON CASILLAS,SERGIO RAMOS…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Madridista

    Dos ejemplos claros de tiki-taka como menciona chis son Marchena y Güiza, dos malabaristas del balón.Y eso de «ALGO TIENE QUE HABER PARA QUE SOLO LO PIDEN EN LA SELECCION LOS SIMPATIZANTES DEL REAL MADRID» demuestra que no estás leyendo los comentarios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser por qué no decís eso??

    Bojan menospreción la selección al decir que no quería ir a la Eurocopa. No me vengáis con la milonga de que estaba cansado jajaja. Mirad este año, estará cansado de jugar 4 partidos contados con el barsa ¿eh?Piquet en su primera convocatoria, hace unas pocas semanas, se cachondeaba de la Roja. Sus compañeros le dijeron que iba a vestir la camiseta de ESPAÑA y claro, ya sabemos que eso le jode pero aguanta. Eso sí que es un desprecio a españa.Güiza prometió casarse con Nuria Ber si ganaban la eurocopa. Es decir, no tenía ninguna gana de casarse pero dijo esto antes de la Eurocopa porque nadie daba un duro por españa antes, ni Luis Aragones ni los propios futbolistas. Eso es menospreciar a España.Luis Aragones decía que era imposible que ganásemos.Di eso, Pelayo y Garcia. Manipuladores.Por cierto, Raúl no va a la selección. Lo acaba de dar Del bosque.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser en fin...

    no lo ha dicho ningún periodista de los buenos, de los de verdad de deportes, esa frase que dices tu, que por cierto es una acusación muy grave… y pretendes que te creamos a ti? que eres un acabao que tiene un blog en 20minutos? venga por favor…deja de acusar sin tener pruebas, porque no tienes pruebas de que raul dijese eso, y si las tienes enseñalas, además de que ninguno de los periodistas de confianza de luis o que estuviesen alli lo han dicho…asi que dedicate a seguir diciendo que casillas es malo y demás, a tu ritmo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Gandalf

    Al pan…pan–>Cualquiera que no quiera a Raúl en su equipo, no tiene ni puñetera idea de fútbol. Y punto final. <– Claro,claro lo pongo en mi equipo antes que messi, cristiano ronaldo,etc,etc,,,De verdad no podeis entender que raul es un buen jugador pero nunca,nunca sera mas que eso…ya lo dijo Robinson «Raul es le jugador ams sobrevalorado del mundo»…y de todos los tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Madridista

    Apuesta arriesgada la de volver a llevar a Güiza, la verdad, aparte de su estado de forma, el resto de compañeros estarían en su derecho de hacer lo mismo que él en las concentraciones, sintiéndose inferiores si les sancionaran por ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser por qué no escribís una entrada sobre MARADONA DROGADICTO???

    Por qué no decís que MARADONA ES UN PUTO DROGADICTO.ESO ES UNA VERDADA ver si hay huevos a reconocerlo. Que mucho le adoráis pero no decís nada de eso.MARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTOMARADONA DROGADICTO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser PELAYO Y GARCÍA DIMISIÓN

    DIMITID

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser homer

    me aburroooooo……….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Gandalf

    No decimos nada de Maradona porque aunque es o fue un drogadicto…gano el solo un campeonato del mundo y es de los 3 mejores jugadores del mundo en toda la historia…aparte que hablamos de deporte no de drogas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Al pan... pan

    Claro…! Y como lo dice Robinson ya tiene que ir a misa.Cágate… que lo dice el Robinson. Antes o después de mamarse la botellita de Gordons que se acostumbra a machacar todos los días?.Tu mira a ver lo que dicen de Raúl otros profesionales que no se levantan con la boca seca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser talamuque

    Vamos a dejar de pedir que las vacas sagradas vuelvan a la selección, que han ganado esas vacas sagradas en los últimos años?? NADA.Desde hace mas de 10 años vengo comentando con mi circulo de amigos y siempre que entro a debatir en algun foro que a España deben ir los mejores de cada momento, con un estilo definido tal como ocurre en las categorias inferiores de nuestra selección(os recuerdo campeones del mundo y de Europa en sub 17, etc), cuando eso se ha hecho ostias si somos campeones de Europa….Pues eso que sobran las palabras, vamos de dejarnos de pedir a gente que ya no va a rendir lo que necesita al selección, le guste o no a Raul, Albelda, o como quiera que se llame esa vaca sagrada….Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Gandalf

    Al pan… pan<– muy buenos argumentos..quien no esta de acuerdo con tus ideas esta borracho,drogado o loco.pues nada…raul es el mejor del mundo..no vaya a ser que por decir lo contrario me metan en la carcel o me miren mal¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser JIMY

    POR CIERTO RAUL NO A LA SELECCION

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Léa

    AYER PEPEJEANS, ABRIO UN DEBATE EN EL FORO DE LOS DEPORTES ACERCA DE ESTO, ANTES DE QUE ABRIERAS EL TUYO Y ESTO ES LO QUE DIJE:»Es lo que hay y hay que aguantarse.Entre los periodistas que no paran de preguntarle si le gustaria volver a la seleccion..y el pues claro, no le queda mas remedio que contestar, la presion que se esta armando al nivel de la FEF, donde hay mas de un amiguete, el rollo de estos ultimos y de su partido «homenaje», el harton de «Raul seleccion», en el Bernabeu (para no ir mas lejos), la espuma que sube cuando marca un gol (sin hacerse referencia a los que falla…)….Enfin Raul se cree el amo y señor, y a mi lo unico que me molesta de el, es eso precisamente.Se piensa, se cree, se imagina, que todo lo que el le ha dado al real, el Club sigue en deuda.Es el capitan indiscutible (y pienso que eso se lo merece), pero es un malaje, un mandon. No une el vestuario (que se supone que es tambien el «rol» del capi, sino que lo desune). En la seleccion es lo mismo.Es un jugador enorme, bate records, lo ha ganado casi todo.Tiene un palmares de vertigo, es uno de los grandes, ha echo mella y ha creado historia.Pero no sabe dejar paso a la juventud, no sabe echarse de lado, no quiere ni pensar en irse.No esta acabado, le queda algun que otro año, pero en la roja ya no tiene su lugar.Ha dicho que quiere volver aunque sea de suplente…es una obsesion!En la Eurocopa decir que se gano porque el no estaba es una putada, las cosas claras.Pero yo nunca vi la roja, tan unida, tan alegre……….El seleccionador es el que debe de decidir con toda su conciencia, porque para eso se le paga y tiene el deber de elegir a los mejores, porque para eso tambien se juega el pellejo.Pero sin presiones y sin este fue o hizo y por lo tanto se lo merece.Hay jugadores que estan en mejor forma que El y jovenes que se merecen esa oportunidad (como el tambien la tuvo).Respeto al jugador y mucho, pero Raul a la seleccion : NO.»»

    20 marzo 2009 | 8:28

  24. Dice ser Léa

    «»lo primero que me gustaría aclarar es que un blog es una columna de opinión en internet»»En cuanto a esto es una verdad, como lo es todos los temas de 20minutos. Abiertos a la opinion de todos. Opinar sin ofender.Opinar sin insutar.Opinar es un derecho.No como lo que dijo ayer un tio.Un hincha del barça no estás muy autorizada para dar consejos de la situación interna del Madrid………..Ni caso vamos……….

    20 marzo 2009 | 8:35

  25. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE MAMEN SU MUJER EN GQJODER SE LE VEN LOS PEZONES, LOS TIENE ENORMES Y OSCUROShttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    20 marzo 2009 | 8:45

  26. Dice ser Quemasquisieras

    Ninguno de esos hechos probados, todos otra vez suposiciones y leyendas urbanas, dignas de este blog de antimadridistas y radicales, q ahora bien que se amparan en la libertad de expresión, pero en numerosas ocasiones bien que se han dedicado a insultar y despreciar a diestro y siniestro. Si quereis entrar en el juego de la libertad de expresión, apechugad con las críticas.Esto sigue siendo un blog amarillista lamentableRADICALES FUERA DEL DEPORTE!!!

    20 marzo 2009 | 8:45

  27. Dice ser John

    todo inventado,como buen sensacionalismo ke practicais.a ver cuando sacais una opinion sobre los manotazos de messi y henry,o las entradas criminales de marquez y busquets.eso nunca,a q no?

    20 marzo 2009 | 8:47

  28. Dice ser yo

    xo las críticas constructivas no las copias,como esta:1. Raúl ha jugado 102 partidos con la Roja, no ha metido 102 goles. Un poco de rigor.2. Titular sensacionalista a más no poder, promovido por tu odio a Raúl.3. Raúl siempre ha demostrado una gran caballerosidad en sus declaraciones. Nunca se ha metido con nadie. Es el primero que pone paz en el debate Raúl Sí – Raúl No.4. «Periodistas» y gente como tú hacen mucho daño al deporte. Raúl nunca ha creado polémica. Simplemente se dedica a jugar y meter goles y que el seleccionador juzgue.5. Por más que te pese, Raúl ama a la selección tanto como al Madrid. Ya quisieran otros futbolistas tener la misma ilusión por volver a la selección que Raúl con 31 años

    20 marzo 2009 | 8:48

  29. Dice ser Léa

    No creo que ningun cule os haya dicho nunca que la opinion de un merengue no es valida en los problemas del Barça.A partir de ahi……..Y Raul es un tema de la seleccion española, no madridista, que de eso trata el Blog, no confundais…..que siempre os vais por las ramas…..

    20 marzo 2009 | 8:50

  30. Dice ser marta

    «»Si quereis entrar en el juego de la libertad de expresión, apechugad con las críticas.»»Eso es algo que vosotros estais muy lejos de hacer. La prueba esta en tus palabras. No aceptais las criticas……

    20 marzo 2009 | 8:52

  31. Dice ser mamen

    para yoY por eso estamos abligados a caeptar que vuelva a la roja, Por lo qque ha sido, por lo que dio, por lo que fue.Y ahora sois incapaces de ver que hay jugadores que estan en mejor forma que El!Raul No a la roja!

    20 marzo 2009 | 8:55

  32. Dice ser Lina

    Johntodo inventado,como buen sensacionalismo ke practicais.a ver cuando sacais una opinion sobre los manotazos de messi y henry,o las entradas criminales de marquez y busquets.eso nunca,a q no?A que viene eso????Es el tema??????Luego decis que nosotros no aceptamos las criticas!!ME PARTO DE RISA!!!!!!

    20 marzo 2009 | 8:56

  33. Dice ser fer

    Raul esta pasado de moda, de rosca, es un mandon y un mala ostia.A la Roja no.

    20 marzo 2009 | 8:57

  34. Dice ser Elias

    Para léa, tus opiniones sobre cualquier tema siempre han sido de educacion y respeto, seas del club que seas. Y se agradecen.Y soy madridista y pienso que hay jugadores que estan mejor que Raul. Pero como dices y muy bien, es una decision del seleccionador, y solmanet de el, las presiones de la prensa y demas estan de mas.

    20 marzo 2009 | 9:01

  35. Dice ser caiman

    Raul no es necesario y menos aun imprescindible en la roja.

    20 marzo 2009 | 9:06

  36. Dice ser Ruben

    Eres un tipo muy gracioso Pelayo y Garcia, tu eso de la libertad de expresion es para ti, no para los demas, la gente te dice que tu titular «Raul desprecia la camiseta de España» es simplemente falso, y tu te defiendes escribiendo un monton de mentiras, que no se pueden comprobar, claro, es como si yo dijera que Aragones no llevo a Raul, porque es simpatizante de ETA, es mentira, pero como no se puede comprobar, ahi queda, ya sabes lo que dicen la verdad es una mentira repetida muchas veces.

    20 marzo 2009 | 9:19

  37. Dice ser rubencillo

    pues probed vosotros que es mentira.En vez de hablar….venga!

    20 marzo 2009 | 9:21

  38. Dice ser raul fuera de la roja

    Lo que si esta claro es que raul, por todos los medios (nunca mejor dicho), quiere volver a la seleccion.Y eso nadie lo hace!

    20 marzo 2009 | 9:22

  39. Dice ser Raul no

    Presiona a todos para volver.Es un jilipollas!

    20 marzo 2009 | 9:23

  40. Dice ser wilma

    Negrero y Llorente, se merecen estar.Raul no.

    20 marzo 2009 | 9:25

  41. Dice ser Ismael

    «»No une el vestuario (que se supone que es tambien el «rol» del capi, sino que lo desune). En la seleccion es lo mismo.»»Ahi esta! Ciertisimo!Yo tampoco, no vi nunca la roja tan unida!Raul fuera seleccion!

    20 marzo 2009 | 9:26

  42. Dice ser mario

    raul deberia de ir a la seleccion.pero dejemos elejir al seleccionador, que para algo está

    20 marzo 2009 | 9:28

  43. Dice ser Ángel

    Vamos a ver, si fuerais presidente de un club, fichariais a Raul con 31 años o a Negredo que es joven y marca más goles estando en el Almería?

    20 marzo 2009 | 9:28

  44. Dice ser Lucas

    Estimado blogger,No hay persona que quiera menos a Raúl en la selección que yo (no le habría llevado desde la Eurocopa de 2004), pero esta columna y la anterior son, periodísticamente hablando, de lo peor que he leido en mi vida.Raúl no debe ir a la selección por lento y falto de calidad, y España es una selección que basa su juego en la rapidez y la calidad. Pero es casi intolerable que usted critique su entrega a la selección cuando es la principal característica que define a Raúl.Por último, me gustaría aclararle que si ésta es simplemente un columna de opinión no debería verte en ella como hechos demostrados meras elucubraciones. Gracias.Un saludoPD: Leí su opinión sobre Casillas y el asunto Yeste…Sólo pude pensar en qué habría dicho usted si en el lugar de Iker hubiese estado Valdés o Leo Franco (apostaría por Valdés pero no me la juego…)

    20 marzo 2009 | 9:31

  45. Dice ser Yon

    Lo vuestro es un trabajo.Lo nuestro opinión.Me resulta asqueroso que decidáis darle otro día espacio a este tema, tras vuestro éxito de ayer, seguramente el «artículo» más trascendete que escribais jamás. Esto es el plano peridístico.Con respecto al contenido deportivo, con ese tono despectivo y chulesco del que hacéis gala, me parece que estáis cegados por vuestros colores, que seguro no son los de nuestra selección.Y a modo de consejo, vuestro antimadridismo no es compatible con la profesión que ejerceis. Una de dos, o buscais otro empleo, u os marchais al sport.Dejad de ensuciar las páginas, aunque sean virtuales.

    20 marzo 2009 | 9:32

  46. Dice ser eugenio

    Para hablar de Raúl hay que sacarse el sombrero y tener la boca limpia de pecado.Lo números así lo indician, no obstante si no va a la selección no pasa absolutamente , el equipo nacional está jugando bien y gana partidos, por cuestión de estadística va perder algún partido y mejor que el no esté pues le echarían la culpa. Los antimadridistas, la presa afín al barsa y otros elementos extraños haría campaña, mejor dejar las cosas como estánDel Bosque lo tiene más que dificil pero cualquier decisión que tome será la más sensata

    20 marzo 2009 | 9:33

  47. Dice ser Disolucion de la seleccion

    Selecció catalana ja!!No volem formar part d’aquesta vergonya.!!

    20 marzo 2009 | 9:35

  48. Dice ser Presión popular

    No sabemos si Raúl fue al mundial del 2006 por presión popular, lo que sí está claro es que a Pelayo y García sí que les puede la PRESIÓN POPULAR y contestan a los que opinan contra su blog.La prueba es esta misma entrada de su blog :)Con las tres aclaraciones que haceis a mí no me aclarais absolutamente nada, ya que no tienen ninguna credibilidad, ya que lo único real es lo que Raúl, Aragonés y Del Bosque han dicho a las cámaras. Todo lo demás son suposiciones, bulos e inventos interesados.¿Mi opinión? Del Bosque no va a llevar a Raúl a la selección porque periodistas, blogueros y forofos se le echarían a la yugular. Eso es presión popular.

    20 marzo 2009 | 9:35

  49. Dice ser Javi

    Yo soy un Raulista más, sin embargo, creo que ahora mismo, el estilo de juego de la selección es totalmente opuesto al estilo de juego de Raúl.La selección juega rápido toca, marea al rival por su ritmo de juego en medio campo, esperando a dar un pase a delanteros que trabajan mucho mejor con espacio, mientras que Raúl prefiere la distancia corta, los rechaces, el remate, etc..Yo creo que es injusto decir que Raúl no se merece ir a la selección, creo que si que se lo merece porque está jugando a buen nivel, el problema es que no encaja, además si lo que se necesita es un jugador que simplemente esté arriba como referencia para bajar balones y rematar, Llorente lo hace mejor que él.Con todo esto, yo creo que a pesar de que se merece una gran despedida no sería bueno para la selección que volviera porque lo único que puede aportar realmente es experiencia y un equipo que acaba de ganar una Eurocopa no creo que sea lo que más necesite.Pero eso si, lo que está clarísimo que no se merece son titulares como los de este blog, que me parecen desmesurados y faltos de argumentación.

    20 marzo 2009 | 9:35

  50. Dice ser yo

    No se que tienes contra Raúl, pero muchos se llenan la boca de ese rumor del restaurante pero nadie saca una mísera prueba, muchos periodistas y demás se llenan de orgullo diciendo que ellos lo vieron pero no hay ni una mísera foto.En resumen una escusa muy pobre y barata para justifar algo que no fue así

    20 marzo 2009 | 9:36

Los comentarios están cerrados.