Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl desprecia la camiseta de España

El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota y cansa hasta límites insospechables. Pero llaman mucho la atención unas declaraciones de ayer del capitán del Madrid en las que afirmaba lo siguiente:

Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide

“La selección no me quita el sueño”, dice. Y se queda tan ancho. Un poco más de respeto es lo que debería mostrar Raúl a la camiseta nacional.

Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.

Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público.

389 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Vaya patrochada de articulillo. ¿Quién lo firma Antoñito Ruiz o Manolete?

    19 marzo 2009 | 17:23

  2. Dice ser A mi si que me la pela que el Gandul no vaya a la selección

    Cuando la zorra mira en lo alto unas uvas y ve que no llega, dice que están verdes y que no le gustan para justificarse jejeje.Mejor que no lleven a éste maleta. Si hubiese ido a la Eurocopa seguro que hubiésemos sido eliminados en cuartos jajaja.

    19 marzo 2009 | 17:24

  3. Dice ser Abel

    A ver si le jubilan ya y deja de dar por saco. A cavar zanjas del gas le ponía yo, ya es hora de que sepa lo que es trabajar y no jugar al jueguito del recreo con tantos años. Vergüenza de «deporte». coño. No entiendo como unos inútiles dando patadas a un balón pueden causar tanta atracción.

    19 marzo 2009 | 17:25

  4. Dice ser Javi garcia

    Pelayo y garcía??? que pasa que sois nacionalistas catalanes o q?? que pena dais sin verguenzas, escribiendo algo asi de falso en un periodico que roza casi el mas leido de internet, ojala os peten la mierda de blog este que teneis, vaya pandilla de desgraciados.

    19 marzo 2009 | 17:25

  5. Dice ser COE1971

    ES ALUCINANTE ESTE TIPO DE REFLEXIONES TAN «SIMPLES» Y POCO REFLEXIONADAS !!! QUIZAS NO VAS EN SERIO Y SOLO QUIERAS LLAMAR LA ATENCION CON ESTE TIPO DE DECLARACIONES (COMO MUCHOS MALOS ESCRITORES). TE MERECES UNA SANCION POR QUERER LLAMAR LA ATENCION DE ESTA MANERA TAN POCO INTELIGENTE

    19 marzo 2009 | 17:26

  6. Dice ser jose

    Alucino con el vecario,»El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota «, quillo aprende a expresarte, El eterno debate, cansa, agota y es esteril, RAUL, POR FIN DICE ALGO COHERENTE, POR FIN, HA DEJADO DE MENDIGAR IR A LA SELECCION. Y PUNTO, POR FIN, Y vecario, aprende a expresarte por favor.

    19 marzo 2009 | 17:26

  7. Dice ser j.s

    Comentario simple de persona que no tiene ni idea.

    19 marzo 2009 | 17:26

  8. Dice ser Jeff

    Lo preocupante es que semejante bobada haya sido redactada por dos personas y que ninguna de las dos se haya dado cuenta de la magnitud de la gilipollez soltada.Enhorabuena, tiene mucho merito.

    19 marzo 2009 | 17:26

  9. Dice ser Oscar

    Enhorabuena, has conseguido con un titular tendencioso y manipulado que la gente, entre ellos yo, pierda el tiempo leyendo un artículo mediocre.

    19 marzo 2009 | 17:27

  10. Dice ser sherlock

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, el titulo y el contenido es TOTALMENTE EQUIVOCADO y debe CORREGIRSE INMEDIATAMENTE. Es tendencioso y manipula el contenido, quitandolo de contexto. Raul nunca despreció ni rechazó jugar con la selección. Es lógico que luego de tantos meses de idas y venidas, de especulaciones sobre si juega o no a cada partido, diga que está cansado que le sigan preguntando lo mismo. ¿cuantas veces mas debe decir que quiere jugar con la selección? Obviamente que si no lo convocan no se va a suicidar ni dejará de seguri su vida normal. Eso es algo totalmente normal, y no cabe lugar a que alguien diga que no quiere jugar con la seleccion y no debe convocarse por eso.A ver ¿que se supone que debe decir? ¿que si no lo convocan hara huelga de hambre? ¿que si no lo convocan abandona el futbol? realmente eso no sería lo adecuado, que un jugador obligue a que lo convoquen. Lo corecto es lo que esta haciendo: quitando presión, quitando dramatismo, diciendo que si no lo convocan no se acaba el mundo. Eso le deja mas libertad al seleccionador, y quiza algun dia le dejen de preguntar si quiere jugar con la roja. Ya lo ha dicho una y mil veces, que quiere jugar y que si lo convocan irá.El error de Raul sería tratar de presionar, lo que hace es lo correcto: quitarle trascendencia, dejar de discutir sobre ello.Por favor, CORRIJAN ESE TITULO DE INMEDIATO. Es absolutamente falso e indignante. Yo no soy partidario del Real Madrid ni admirador personal de Raul, pero lo que dicen es falso e indignante. Da vergüenza ajena, y si el que lo escribio tiene un mínimo de decencia y honestidad, deberia reconocer su error

    19 marzo 2009 | 17:28

  11. Dice ser karmzn

    mira lo que dicen estos 2 periodistas de mierda «Como buenos periodistas que escriben sobre el deporte rey, somos dos futbolistas frustrados. Amamos a Romario y a Maradona» y pa colmo dicen que los domingos se hacen pajas juntos uno al otro, estos ni si quiera follarán los pobres… vaya blog asqueroso de mierda, deberian de denunciaros por noticia falsa, putos catalanes de los cojones.

    19 marzo 2009 | 17:28

  12. Dice ser Carlos

    Pero vaya mierda de blog y de artículo, no creo que sea una frase para ponerla de titular.Dios!!!!! cualquiera puede escribir a día de hoy en un medio de comunicación!

    19 marzo 2009 | 17:29

  13. Dice ser uno q sabe

    Lo q realmente me parece una verguenza esk una persona como tu pueda escribir un blog «y se quede tan ancho». No tienes ni idea crak….ni idea!! Como puedes escribir esto?Raul tiene toda la razon, tiene q estar ya muy cansado q sigan con el tema, y es muuuuuuuy normal q haga estas declaraciones. Es el maximo goleador de la historia de la seleccion ( por lo menos en algo has acertado al escribir) y lo q él dice esk irá a la seleccion si lo llaman y si no pues seguira trabajando como hasta ahora, xo q no le preocupa. Tiene toda la razon, como diria un amigo mio, mas razon q un santo! Y tu por favor dedicate a otra cosa, xq si te gusta el futbol, amigo mio, no tienes ni puta idea exceptuando q te gusta maradona y romario. Menos mal q todos tenemos aunq sea algo minimamente bueno…. ea a pastar! un saludo 😉

    19 marzo 2009 | 17:29

  14. Dice ser Secondat

    Señores Pelayo y García, cuanto menos, pedantes si que son un poco, al definirse asi mismo como buenos periodistas y mas cuando hacen caso omiso a una la prioridades del periodismo contar la verdad.¿En que momento Raul desprecia la Camiseta de la Seleccion? Si me llaman, encantado, Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. ¿Donde esta el desprecio? Imagino que la fantasia de unos no permite ver la autentica realidad de otros.Pero en el periodismo lo que prima debe ser la verdad y uds no la cuentan en este caso.

    19 marzo 2009 | 17:29

  15. Dice ser Manuel

    ¿Quien es el inutil que ha escrito este artículo? El feo se lo hizo el mendrugo deAragonés a Raulito, que por cierto tuvo mejores números que Güiza y Villa para ir a la Eurocopa, y no fue por algo personal que está muy claroYo si fuera raul no iba, total para escuchar a tontos

    19 marzo 2009 | 17:30

  16. Dice ser MARADONA 10 RAUL 5

    Ya le gustaría a Raul haber sido una cuarta parte de buen futbolista que fue Maradona jejejeje. Maradona es Dios y Raul un futbolista del montón, jodeos madridistas envidiosos, ojalá perdáis todo siempre que me alegraré.

    19 marzo 2009 | 17:30

  17. Dice ser tururuktv

    Vaya un personajillo de tebeo que es Ud., si quería críticas para emponzoñarse un poco aquí las tiene, es Ud., un tipejo amarillo lamentable.Enga.

    19 marzo 2009 | 17:31

  18. Dice ser sois pateticos

    desde luego esto es lo peor que he leido nunca en 20 minutos… no entiendo cómo os permiten escribir , dais asco

    19 marzo 2009 | 17:32

  19. Dice ser raul sanchez

    vaya 2 periodistas malos malos y malos, espero que vuestro jefe pueda ver esta noticia y os exe a la puta calle a los 2, el caso es dar por culo, se nota un webo que sois catalanes nacionalistas, amais acaso a vuestro pais? haceros una paja con el himno de catalunya o no volvais a publicar un blog de mierda como ste, malditos gilipollas

    19 marzo 2009 | 17:32

  20. Dice ser ¿esto que mierda es?

    vaya mierda de noticia y de periodico que deja publicarlas.basura sensacionalista.Os tenia que meter un puro Raúl por vuestra falta de respeto y al honor.¿y vosotros os definis como enamorados del balón?

    19 marzo 2009 | 17:32

  21. Dice ser antonio

    creo que esto ya cansa,si lo dice hhasta el mismo implicado,que dejen al seleccionador y su equipo hacer su trabajo y vale

    19 marzo 2009 | 17:33

  22. Dice ser carmen

    Pocas veces un titular de un blog es tan ajeno a la realidad.Deja claro que quien lo escribe es parte del sector taliban.Raul volvera a la seleccion porque es uno de los mejores delanteros españoles del momento por mucho que les duela a los talibanes.

    19 marzo 2009 | 17:34

  23. Dice ser numero4

    Lo que faltaba. Un artículo tachando de «vocazas» o de «poco nacional» a Raul. Raul es la persona con mayor don mediatico. Es un crack de la palabra. Nunca comete un error. Prudente. Medido. Correcto.El año que viene volveras al campo en el que empezaste! Zaragoza nunca se rinde.

    19 marzo 2009 | 17:35

  24. Dice ser jose

    Raúl estaría encantado de ir pero bueno tampoco quiere dar la impresión de que le va la vida en ello. Además, los jugadores están para marcar goles no para dar conferencias.

    19 marzo 2009 | 17:35

  25. Dice ser Sherlock

    Una autentica vergüeza, que estos dos señores escriban semejante idiotez, falsa y sin escrupulos, tendenciosa e inmoral.A ver si parenden a leer: «Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio» Que no le quita el sueño es correcto, él debe seguir su vida y su trabajo igual, lo convoquen o no. No es ningun desprecio, es simplemente quitarle presion a un debate que ya es cansador.Y es una vergüenza que 20MINUTOS, un periodico con tantos lectores y tanto prestigio, permita que dos señores digan sos disparates, y encima pretenden ser periodistas, y encima que los publiquen en la web del diario. Deberian tomar medidas ya mismo, para empezar cerrar este absurdo blog (que ni merece ser considerado un blog)

    19 marzo 2009 | 17:40

  26. Dice ser manolito pito pito pito

    Tu eres periodista? o de esos que con un etiqueta de anis del mono ya se creen periodistas? ale, sigue asi campeon que informas sin distorsionar la realidad ni nada.

    19 marzo 2009 | 17:43

  27. Dice ser Doghead

    No se quien es más imbecil: el subnormal que escribe la noticia o yo por seguir leyendo esta puta mierda de periódico…Creo que gano.

    19 marzo 2009 | 17:44

  28. Dice ser sera posible...

    PAYASOS!!!

    19 marzo 2009 | 17:46

  29. Dice ser rst

    Tiene claro k ya no lo tiene facil para ir a la selección, tuvo su oportunidad , igual k ahora la tienen otros y sabe k hay que dejar camino libre

    19 marzo 2009 | 17:48

  30. Dice ser vergüenza

    es lo más lamentable que he leído en 20 minutos en añosEXIJO UNA CORRECCIÓN en un post PIDIENDO DISCULPAS por soltar esta MENTIRA y reconociendo que no sois aficionados del fútbol, si no únicamente unos catalanes antimadridistas antirraulistas sin ninguna vergüenza ni imparcialidaddais pena

    19 marzo 2009 | 17:48

  31. Dice ser Nando

    Y tiene toda la razón! Raúl habla en el terreno de juego todas las semanas. Otros, con mucho menor rendimiento, visten la camiseta, y él lo que quiere decir es que si le llaman, encantado, pero que no se va a morir si no lo hacen. Qué bobada concluir lo que has escrito, machote!.

    19 marzo 2009 | 17:49

  32. Dice ser estais flipaos

    si, rajad de raul, si…vosotros, los mismos que dijisteis que valdés era mejor que casillas… vaya tela… no teneis ni puta idea, asi que dejad los deportes para otros que sepan, porque lo que es vosotros… telita

    19 marzo 2009 | 17:50

  33. Dice ser espanolito

    Lo que quiere decir ,es que la vida sigueigual,como dice Julio

    19 marzo 2009 | 17:52

  34. Dice ser tripanosoma

    Tergiversas, periodista.Raúl ha dicho que le encantaría volver a la selección, pero que ni no vuelve, no va a perder el sueño. ¿Dónde está el desprecio? ¿Dónde está el periodista? En este blog no, seguro.Las cosas ha medias sólo traen equívocos, como el famoso de «mens sana in corpore sano», que en realidad era «orandum est ut sit mens sana in corpore sano». O sea, roguemos que haya una mente sana en un cuerpo sano. Pero esto ya ha pasado a la historia y ya no hay quien lo revierta.Hasta luego, periodista.

    19 marzo 2009 | 17:53

  35. Dice ser Miguel

    Pero qué simplistas y qué falta de rigor periodístico. Madre mía qué manera de sacar las cosas de contexto tan burda e infantil.Si hay alguien que ha demostrado sentir su camiseta tanto en su club como en la selección ese es Raúl González Blanco. Si hay alguien capaz de darlo todo por cualquiera de estos equipos ese es Raúl González Blanco. Si hay alguien que se ha ganado el sueldo en cada partido por lucha, juego y carácter ese es Raúl González Blanco.Pero aún quedan periodistuchos de tres al cuarto que se creen que yendo de antirraulistas son más mejores.Evidentemente si le quitara el sueño llevaría más de dos años sin dormir, que es lo que a la prensa amarilla le gustaría y lo que parece que pretenden martirizándole con la preguntita para la que él no tiene, -ni tiene porqué tener-, la respuesta.RAÚL SELECCIÓN!!PERIODISTAS SENSACIONALISTAS Y MANIPULADORES, DIMISIÓN!!

    19 marzo 2009 | 17:55

  36. Dice ser Facegu

    Me parece una tremenda gilipollez que por tratar de quitarle hierro al asunto, se le de el titular que le dais a las declaraciones de quien en la historia del fútbol español tiene unos cuantos méritos, que no le pueden quitar el autor del blog. Declarate antirraulista y no lo digas porque se ve, que de futbol, sabes lo que yo de maternidad de piojos.

    19 marzo 2009 | 17:56

  37. Dice ser Tito

    Hay que ponerle mucha imaginación y bastante mala baba para sacar ese titular de las declaraciones de Raúl…

    19 marzo 2009 | 17:56

  38. Dice ser DIMISION DEL BECARIO

    ES LAMENTABLE este blog y lo que ha dicho este gilipollas que no entiende de futbol , seguro que es un catalan de mierd…..PUBLICIDAD ENGAÑOSA¡¡¡

    19 marzo 2009 | 17:57

  39. Dice ser juan carlos

    como podeis decir esa barbaridad. oir la entrevista y vereis que lo unico que quiere raul es que no haya mas follon con el y la seleccion. Ya dijo que iria aunque fuera de aguador.

    19 marzo 2009 | 17:58

  40. Dice ser Juanki

    Parece que lo único que buscas es sacar un titular chulo en portada, pero te importa poco lo que realmente pase. A ver, es un tío que no le quita el sueño debutar con el Madrid con 17 años (sabrás que el bus en que viajaba camino de su primer partido Valdano, preocupado por si estaría demasiado nervioso para debutar, le pilló sobado perdido y eso le terminó de decidir de que por nervios no iba a ser). Después del pedazo de carrera que lleva ¿crees que le puede quitar algo el sueño que no sea la salud de su familia o algo así?. Venga ya…

    19 marzo 2009 | 17:59

  41. Dice ser miguel

    Lo que realmente me parece lamentable a mí es la falta de criterio con la que has redactado este post. Tan malintencionadas te parecen las declaraciones de Raul? Es un pedazo de profesional como la copa de un pino, y ahí están sus números, lo único que hace es mantenerse alejado de polémicas al respecto de su convocatoria, dejando en manos de quien corresponde llamarlo o no. Eres un «periodista» lamentable, además de un barcelonista de pro, ale, mañana si quieres pon un post donde propongas quitar a Casillas para poner a Valdés en la selección.Ojalá no te dejen escribir más porquería.

    19 marzo 2009 | 17:59

  42. Dice ser Miguel Barbero Gómez

    ¡Vaya gilipollez de noticia! y con qué mala leche está dada.¿ A esa manifestación de serenidad y humildad, le llama Ud. desprecio?Lo que ha manifestado es su tranquilidad ante la convocatoria y que eso no depende de él, pero que estaría encantado en ir.Por cierto: ¿Es que hay algún delantero en España con sus números, pasados y actuales?¡No seáis tendenciosos, por favor!

    19 marzo 2009 | 18:00

  43. Dice ser diego

    una vez mas demuestras tu incompetencia……….. y yo pipa qe me lo paso de ver alguien tan incompetente jajajajajjaajja sera zopenco el tio. decir que raul pasa de la seleccion ajajjaaja anda que……..

    19 marzo 2009 | 18:00

  44. Dice ser rafa

    vaya titular mas deleznable, sois basura

    19 marzo 2009 | 18:01

  45. Dice ser Walter >Aguilar

    Al que se le ha ocurrido este titulo, debe der un un retorcido mental, (me extraña, pues en otros comentarios es más comedido)No quisiera pensar que es algo gilip . ..

    19 marzo 2009 | 18:02

  46. Dice ser Juan Carlos Aguirre

    Será el cuento de siempre, si Raúl dice algo, habrá gente que busque la vuelta en sus palabras para denigrarlo, y si se queda callado, pues también será motivo para deplorar su trayectoria.Raúl es un ejemplo de profesionalismo y entrega a sus únicas camisetas (la roja y la blanca).Adelante Raúl, eres un ejemplo de profesional y de persona.

    19 marzo 2009 | 18:03

  47. Dice ser angel

    pero que falta de respeto?que tonterias dices macho????????como puedees decir que raul le falta el respeto a la camiseta de la seleccion???solo dices tonterias

    19 marzo 2009 | 18:03

  48. Dice ser ANDA YA

    Anda que te ha salido el tiro por la culata señor bloguero, cegado por tu inmenso odio y envidia hacia Raúl has hecho la peor entrada de la historia de 20 minutos (y para este periodico es muchisimooooooo).Has colocado tres parrafos creyendo que la gente te iba a apoyar, es patetico si tuvieras un poco de verguenza rectificarias y pedirias perdon, has perdido un lector y espero que no sea el único.Para los mandamases de 20 minutos: Echen a este paria a la calle, que pena con la de gente que hay en paro y que paguen a un subnormal profundo que escribe estupideces. PATETICO!!!!!!!!!!!

    19 marzo 2009 | 18:04

  49. Dice ser AUTORES DEL BLOG DIMISION

    si tuviérais dignidad y sentido de la vergüenza corregiríais inmediatamente la entrada del blog pidiendo disculpas o anunciaríais vuestra retirada de 20minutos

    19 marzo 2009 | 18:04

  50. Dice ser cucurrucucu

    Vamos a ver PELAYO Y GARCIA, me pareceuna falta de respeto total hacia los lectoresponer este articulo, sois unos juntaletrasy no quiero decir mas que me lio y meconozco.

    19 marzo 2009 | 18:05

Los comentarios están cerrados.