Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl desprecia la camiseta de España

El eterno de debate de la vuelta de Raúl a la selección agota y cansa hasta límites insospechables. Pero llaman mucho la atención unas declaraciones de ayer del capitán del Madrid en las que afirmaba lo siguiente:

Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño. Ahí está mi rendimiento y el que lo tiene que valorar es una persona que decide

“La selección no me quita el sueño”, dice. Y se queda tan ancho. Un poco más de respeto es lo que debería mostrar Raúl a la camiseta nacional.

Después de leer o escuchar estas manifestaciones, Vicente del Bosque debería descartar para siempre la convocatoria de Raúl con la selección nacional.

Es una vergüenza que el máximo goleador de la historia de la selección, con 44 tantos en 102 partidos, haga estos comentarios en público.

389 comentarios

  1. Dice ser lolailo

    pero que subnormal ere bolgero de los cojones, no tienes ni puta idea, que ganas de sacar mierda donde no la hay. Raul es el jugador que mas ESPAÑOL se siente de todos. Aunque te joda lla palabra ESPAÑOL. Repito eres SUBNORMAL

    19 marzo 2009 | 16:34

  2. Dice ser Perseo

    Tu si que eres una verguenza y un payaso.MascaChapas y cavazanjas, es lo que tenias que estar haciendo, plumilla de medio pelo.

    19 marzo 2009 | 16:34

  3. Dice ser Yon

    Lo que es una verguenza es que un personaje como usted tenga acceso y permiso para vomitar sus podridas ideas en un foro público.Sus comentarios sí que muestran desprecio, y no la opinión de tan reputado e incuestionable profesional.

    19 marzo 2009 | 16:37

  4. Dice ser Esteo

    Estoy con Rodolfo, el del primer comentario; Raul ama a la seleccion y quien diga lo contrario no tiene ni idea

    19 marzo 2009 | 16:37

  5. Dice ser bembah

    Me parece patetico estre post. Esta muy bien que se pueda opinar, pero tu antimadrisismo queda patente en cada blog, si se supone que tienes que ser objetivo….. Lo que das es pena

    19 marzo 2009 | 16:37

  6. Dice ser David

    ¿Y en vuestra carta de presentación os presentais como dos aficionados al futbol?Cambiad el enunciado y mejor os poneís como manipuladores.Lo que no entiendo es como os dan cabida aquí, para soltar paridas como la de ese post.Y para que conste soy del Depor, pero una cosa no quita la otra.

    19 marzo 2009 | 16:38

  7. Dice ser JuanLu

    De sobra es conocido por toda España la admiración con mayúsculas que Raúl siento por la Roja… por ello me parece un desprecio y una desfachatez por tu parte el sacar de contexto «solo» esa frase para intentar descalificar a un jugador tan íntegro en todos los sentidos como Raílquizá debieras replantearte que la posibilidad de poder escribir en un blog público, no te da el «derecho» a escribir lo que quieras… sabiendo incluso que es mentiraPlantéate tu «trabajo», si lo podemos llamar así

    19 marzo 2009 | 16:40

  8. Dice ser Yon

    Por cierto, es también deleznable el hecho de situar un titular totalmente incierto en la pagina de inicio del periodico, con la sinvergonzonería premeditada de querer obtener un mayor número de visitas a este nefasto blog.Mal, muy mal señores.

    19 marzo 2009 | 16:40

  9. Dice ser Solague

    (Si me llaman, encantado. Ir a la selección es un gran privilegio, pero no me va a quitar el sueño.) Por este comentario tu ya dices que Raúl pasa de la Selección.Del que hay que pasar es de ti, y no volver a leer mas un comentario tan estúpido y tocapelotas como los que haces constantemente. 20 minutos es lo que te daría yo para que recogieras todas tus cosas y te mandaras a mudar a tu casa ¡Impresentable!

    19 marzo 2009 | 16:40

  10. Dice ser Barcelonista inteligente

    Vaya comentario más sacado de contexto y con muy mala intención para el Grandioso Raul.Becario, te has lucido

    19 marzo 2009 | 16:41

  11. Dice ser este blog es pura bazofia y 20 minutos más por permitir publicar este titular amarillista. Claro, en su línea

    habló el gran entendido en fútbol «imparcial» jajajaEnvidia cochina del Madrid y de Raúl.Ah, pero tú sigue adorando a Maradona, que es un DROGADICTO COCAINÓMANO. Como persona no vale nada.MARADONA DROGADICTO

    19 marzo 2009 | 16:43

  12. Dice ser MARADONA DROGADICTO

    MARADONA DROGADICTO COCAINÓMANO

    19 marzo 2009 | 16:44

  13. Dice ser David

    Con todos mis máximos respetos, considero este árticulo demagógico y meramente anti-raulista… Una interpretación muy subjetiva de un comentario muy respetable.Una persona que se siente despreciada sin merecerlo puede tener el suficiente resquemor como para hacer esas declaraciones sin faltar el respeto a nadie.La selección ha sido siempre la cumbre profesional de este jugador y el hecho de ser apartado de ella sin razón oportuna es un batacazo difícil de digerir. No querrán también que vaya llorando por las esquinas para ganarse las penas de los demas…Artículo PÉSIMO y meramente subjetivo sin fundamento periodístico y/o informativo alguno.

    19 marzo 2009 | 16:44

  14. Dice ser Vabien

    Yo creo que la selección como está, va bien y no habria que tocar nada, en todo caso incorporar a un jugador que sea joven y goleador por güiza, como es el caso de negredo.A Raúl yo creo que le estan tocando demasiado las narices, si le llaman bien, si no a aguantarse, es lo que hay. Este gran jugador no se merece que le de tanta caña la prensa con la selección.

    19 marzo 2009 | 16:44

  15. Dice ser Federico

    Como se nota que este blog, lo escribe un catalán eh?Basta ya de tanto despreciar a Raúl y mostrarle un poco de respeto porque sois vosotros los que resultais agobiantes con el temita de la selección.

    19 marzo 2009 | 16:45

  16. Dice ser MARADONA COCAINÓMANO

    PELAYO Y GARCIA GILIPOLLASMARADONA DROGADICTO

    19 marzo 2009 | 16:47

  17. Dice ser aburrido

    jajajaja que verguenza de reportaje y esto se publica ?? ahora quieren vender como que Raul desprecia a la selección cuando lo que desea es volver y lo volvi a dejar claro … solo se queda con que no le quita el sueño … y es en el sentido literario !! kitale los goles a villa y a negredo que han marcado de penaltis este año y mira ver quien es el goleador nacional, es cansino tener q demostrar Raul en cada partido quien es !! aburrido blog, aburrido comentario, aburrido titular .. esperaba un poco mas de 20 minutos el cual leo varias veces al dia

    19 marzo 2009 | 16:47

  18. Dice ser PELAYO Y GARCIA ANTIRRAULITIS AGUDA

    ENVIDIAENVIDIAVENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIA

    19 marzo 2009 | 16:48

  19. Dice ser Luís

    No estoy de acuerdo con este titular y con el comentario.Habeis sacado la frase del contexto, lo sabeis y eso se llama «mala leche».

    19 marzo 2009 | 16:49

  20. Dice ser manu

    102 tantos dice juajuajua

    19 marzo 2009 | 16:50

  21. Dice ser Melvin Vergara

    Los € se le subieron a la cabeza…

    19 marzo 2009 | 16:50

  22. Dice ser Lo que hay que leer...

    Ud que se piensa, que la gente es tonta??Todos sabemos por qué Raúl dijo lo que dijo, y ni mucho menos adquiere el sentido que ud. quiere darle.Aprenda a no escribir tantas tonterias, gracias.

    19 marzo 2009 | 16:52

  23. Dice ser cba

    Que titular más sensacionalista y además falso, en ningún momento Raúl desprecia la camiseta, solamente dice que lo llaman estaría encantado de ir, y que si no lo llaman pues nada que hacer,, seguirá jugando e intentando volver.No soy precisamente madridista, ni raulista.. pero este titular ofende a cualquiera, no se puede ser más malintencionado.

    19 marzo 2009 | 16:55

  24. Dice ser Fran

    Esto me parece alucinante. ¿En que desprecia Raul a la selección? Lee la respuesta entera en la que dice que YA no le quita el sueño IR a la selección. Antes quizás se lo tomaba peor. ¿Lo entienedes?

    19 marzo 2009 | 16:55

  25. Dice ser ñu

    lo unico que quieres es meter cizaña y no tienes ni idea por lo que parece…tu si que desprecias a la seleccion.. a raul…y a todos los aficionados al futbol..deja de escribir por favor..

    19 marzo 2009 | 16:58

  26. Dice ser nuria

    No malinterprete usted , que en ningun momento sus palabras indican una falta de respeto a la «roja». Simplemente Raul esta harto del debate, de que cada vez que hay una convocatoria para la seleccion se hable de si va a ir o no, de ese debate es del que esta cansado, para Raul es y ha sido un orgullo siempre llevar la «roja».NO CONFUNDA A LA GENTE CON TITULARES SENSACIONALISTAS Y FALSOS

    19 marzo 2009 | 16:58

  27. Dice ser torpedo

    Soy del Barcelona a muerte y declarado antimadridista,y lo mismo afirmo que a Raul se le ha sobrevalorado siempre como que es un jugador honesto;siempre ha dado lo máximo de su capacidad y se ha entregado a su equipo y a la selección con la mayor honradez.Ni por asomo puede nadie pensarque Raul desprecia la camiseta de España,ni de lejor;o alguno que que Raul es Oloeguer?

    19 marzo 2009 | 17:00

  28. Dice ser Yon

    Partidismo, parcialidad, envidia, manipulación, tergiversacion, amarillismo, subjetividad… Podría seguir, necesitan más señores administradores del blog?Estan tan aburridos que necesitan mentir tan descaradamente para conseguir que la gente les comente las noticias?O quizá es que sus artículos son de tan pésimo nivel, tanto periodístico como intelectual, que necesitan este tipo de reclamo para difundirlos. Amarillos.Me encantaría que algúno de sus superiores leyese todos y cada uno los comentarios de esta «noticia» con detenimiento y comprendiese el sentir de la totalidad de lectores.Sinceramente, me sentiría engañado si esta labor que desarrollan ustedes dos se viese retribuida con un sueldo a final de mes. No lo merecen.

    19 marzo 2009 | 17:00

  29. Dice ser Alexander Noxxx

    ¿Que Raul no ama la camiseta de la selección? Ome por favo, si yo llevo 30 años viendo a Raul desde que jugaba la Liga del Campo El Cura y la Liga en Marcha de Salesianos. Lo que pasa que Arrigo Sachi es un adelantao del futbol y sabe mas que nadie. El Viernes Raul selección…pum … pum… pum…

    19 marzo 2009 | 17:02

  30. Dice ser carlos

    esta noticia es un claro ejemplo de como sacar de contesto unas declaraciones, demagogia barata. Supongo que el autor de este blog necesita poner este tipo de titulares para que alguien le lea…

    19 marzo 2009 | 17:04

  31. Dice ser miguel

    jajaja que este año merece ir no sereis manolo lama y compañia con otra campaña a favor de raul jajja porque si raul merece ir negredo no te digo na lleva 2 goles mas que el en un equipo mucho peor y si os dais cuenta recuperariamos a un rematador de cabeza que lla llevamos bastante tiempo sin uno es mas en mi opinion estaria entre negredo y llorente

    19 marzo 2009 | 17:04

  32. Dice ser PELAYO Y GARCÍA GILIPOLLAS

    SOIS UNOS GILIPOLLAS AMARILLISTAS. SI LO QUE QUERÍAIS ERA QUE LA GENTE ENTRASE LO HABÉIS CONSEGUIDO. YO OS VOY A INSULTAR HASTA QUE RECTIFIQUÉIS EL ARTÍCULO, MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE PUTAY QUE SEPÁIS QUE MARADONA ES UN DROGADICTO DE MIERDA, COMO VOSOTROS ASQUEROSOS CABRONES

    19 marzo 2009 | 17:06

  33. Dice ser Bagul

    Raul no tiene en absoluto nivel para estar en la selección actual, su juego y sus numeros siempre han estado maquillados por el hechos de jugar en el Real Madrid y por tener al lado jugadores de primera fila. Además, como saben todos los entrenadores, Raul es un cacique que destroza el vestuario en función de sus amiguismos (igual que hace en el madrid). No hay más que ver que al quedarse el fuera (junto con otros elementos similares) la selección por fin haya levantado cabeza con títulos y buen juego. No es un problema de calidad si no de mentalidad y renovación.

    19 marzo 2009 | 17:06

  34. Dice ser PELAYO Y GARCÍA AMARILLISTAS

    PELAYO Y GARCÍA AMARILLISTAS

    19 marzo 2009 | 17:12

  35. Dice ser Jorge

    Raúl es que nunca debió estar fuera de la selección … es su ubicación natural.

    19 marzo 2009 | 17:13

  36. Dice ser rius

    tu eres medio fato macho…Raul lo ha dado todo por la seleccion española y dejame decirte algo si por algun casual volviera a jugar con la seleccion, creeme que en cada puto minuto que vistiera esa camiseta se iba a dejar la piel en el campo porque es lo que lleva haciendo toda la vida. Podrá gustarte o no su juego, podrás preferir otros jugadores, pero desde luego la entrega de este tio esta fuera de toda duda…

    19 marzo 2009 | 17:13

  37. Dice ser Pilar

    BIEN POR RAUL, TODO UN SEÑOR, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, CON ESAS EXPRESIONES NO ESTA MENOSPRECIANDO A NACIE, PERO CADA UNO SABE SU VALOR, Y EL DE EL, LO SABEMOS TODOS. AUPA RAUL, CONTINUA COMO ESTAS

    19 marzo 2009 | 17:15

  38. Dice ser mala percepción del asunto señor.

    Esta noticia no es acertada. Te has equivocado.¿crees de verdad que raul sufre de insomnio por la seleccion?Está claro que raul ha sido lo mas honesto posible y ha dicho la verdad….que otros prefieran oir alavanzas y piropos al estilo ramon calderon y luego pensar otra cosa me parece incorrecto…Las personas debemos ser sinceras y decir lo que pensamos, no lo que le gustaria al otro oir y creo que aqui el periodista se ha equivocado y raul ha acertado.

    19 marzo 2009 | 17:15

  39. Dice ser earendil

    Ya cansa un poco el debate sobre si Baul debe jugar o no en la selección. Es cierto que está cuajando una buena temporada, pero Luis Aragonés no lo eliminó de la selección por su bajo rendimiento deportivo: Baul, junto con Salgado y Cañizares, fueron los cabecillas del motín del vestuario contra Luis. Por sus aires de divo y su afán conspiratorio, Baul no debe ir nunca más a la selección: es lógico no introducir una manzana podrida en un cesto con manzanas sanas.

    19 marzo 2009 | 17:16

  40. Dice ser siko

    Esa frase de «desprecia la camiseta de la selección» a que viene?? seguramente Raúl sienta mas los colores de la Selección que muchos que la visten en estos momentos, o acaso una persona que desea una selección autonómica lo siente más?? dejemos que Del Bosque tome la decisión, y seguro que si llama a Raúl, este va a demostrar que significa para él la camiseta de la Selección.

    19 marzo 2009 | 17:16

  41. Dice ser momiya

    quien carajo dice q un poquito de respeto, respeto a Raul q es el mas grande de to los tiempos, sera payaso y tonto

    19 marzo 2009 | 17:16

  42. Dice ser Luisón

    Vaya tela que aparezca esta noticia falsa inventada por el típico niñato de blog en la portada de 20minutos

    19 marzo 2009 | 17:16

  43. Dice ser Tehaspasadotio

    Lo que me faltaba por leer. Por mi que lo echen del Madrid y si puede ser que lo hechen de España por fantasma.

    19 marzo 2009 | 17:19

  44. Dice ser Vixenso

    Esto es periodismo? Me parece vergonzoso que de unas declaraciones se saquen de contexto lo que a cada uno le interesa, por favor un poquito más de objetividad es lo que necesitamos, no tanto «amarillismo», gente como la que ha escrito este blog es la que genera y mantiene abierto el debate de Raúl si o no.Ni hablemos de tu falta de objetividad… Si lo que buscabas era polémica para que se leyese lo que escribes, creo que lo has conseguido, porque dudo mucho que escribiendo cosas como estas alguien te tome alguna vez en serio.De pena.

    19 marzo 2009 | 17:19

  45. Dice ser packote

    El que haya escrito este blog es un subnormal de cuidao, como va a despreciar raul a la selección cuando ha sido el que más goles lleva y más partidos en activo?? si eres del barça tio no escribas blogs anti-madridistas porque canta demasiado.

    19 marzo 2009 | 17:19

  46. Dice ser este tio es tonto y en su casa no lo saben

    otro anti-raul que seguramente será anti-alonso y anti-español.Me apuesto el cuello a que tu, periodista, desprecias mil veces mas la camiseta de la seleccion que raul.Porne o dudar a estas alturas del amor de raul hacia la roja cojiendo frases y haciendo demagogia de ella me parece caer muy bajo como persona, asi que no sigas por ese camino que lo unico que conseguiras es perder puntos como profesional y persona.

    19 marzo 2009 | 17:20

  47. Dice ser Marcel

    Vamos a ver ¿pero tú entiendes lo que lees o eres antiraulista y a todo lo que dice le vas a buscar el lado negativo? Yo soy antiraulista y en esas declaraciones lo único que veo es que piensa en la selección con cariño pero que su prioridad es jugar día a día con su club. En ningún lado veo desprecio a la selección, eso te lo sacas tú de la manga. Este artículo solo demuestra tu baja calidad como periodista. Lo siento por tí y por la profesión que ejerces.

    19 marzo 2009 | 17:21

  48. Dice ser tantan

    que malo eres por dios, hecharlo del periodico

    19 marzo 2009 | 17:22

  49. Dice ser lopez

    Borrad este blog penoso! dais pena estos de 20 minutos, como podeis polemizar algo así? cuando el ha dicho todo lo contrario? este pais esta lleno de pardillos mongolos

    19 marzo 2009 | 17:22

  50. Dice ser EGC

    Que ganas de rizar el rizo y de manipular unas declaaciones, me asquea el enfoque del articulo. Creo que estuvo correcto, discreto y acertado en sus comentarios.

    19 marzo 2009 | 17:23

Los comentarios están cerrados.