Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Iker Casillas finge una agresión de Yeste y falla a los niños

Iker Casillas dejó de ser el sábado el ídolo para millones de niños. Él, un ejemplo de naturalidad y deportividad, fingió una agresión en la cara del jugador del Athletic de Bilbao Fran Yeste, quien «sólo» le pegó un fuerte empujón en el pecho.

Fran vino fuerte hacia mí y me empujó y eso es expulsión. Fue un choque brusco. Yo me tiro pocas veces al suelo… El único pero que me podía poner es que creía que me había dado en la cara.

Nunca creí que el portero del Madrid, campechano y directo en sus declaraciones como pocos, caería en el sucio juego de tirarse al suelo y provocar la expulsión de un compañero de profesión.

Todos podemos equivocarnos alguna vez y, por eso, debemos perdonar el comportamiento antideportivo que Iker demostró en San Mamés. Esperemos que no vuelva a repetirse

201 comentarios

  1. Dice ser terw

    yo creo que aqui NADIE defendio a Yeste en ningun momento, dio un empujon y es roja.pero si que hay gente que defiende que un jugador se tire, que es una verguenzaveropobre, si lo dijo el mismo, que se habia tirado. pero claro, tu no ves mas alla de las fotos de el que tienes en tu carpeta

    16 marzo 2009 | 11:11

  2. ME SIENTO SEGUNDOOOOOOOO

    16 marzo 2009 | 11:18

  3. Dice ser amsi

    Estoy flìpando con los comentarios, los aficionados al futbol de hoy en dia no les gusta el futbol limpio, solo ganar. Es una pena, que digan que pobre Iker pues bueno teniendo en cuenta que provoco esr empujon, dirigiendose como un energumeno hacia Yeste porque no tira el balon fuera,(cuando eso lo tiene que pitar el arbrito) Yeste cayo en la probocacion, SI señores es tarjeta porque es una agresion, pero tambien es tarjeta por tirarse. Y vamos empujones mas fuertes le daban compañeros de su equipo a Iker y no se caia.El arbrito malo no malisimo, que envidia me dan los arbitros ingleses. Yo so del Athletic, pero reconozco cuando un jugador de mi equipo merece una tarjeta, no como otros muchos que eso no importa mientras se ganes

    16 marzo 2009 | 11:19

  4. Dice ser gdsf

    lo que me extraña es que no llorara, como cuando el liverpool le metio 4 jajajajaja(y si, paro muchos y la culpa fue del resto del equipo, pero si te tiran mucho, es normal que pares mucho, para eso esta el portero, solo joderia que despues del baño no salvara ningun gol, pero bueno, en fin, que le metieron 4 jajaja)

    16 marzo 2009 | 11:24

  5. Dice ser LA VERDAD

    CASILLAS, PENA DE MUERTE INMEDIATA POR RECIBIR UNA AGRESIÓN BRUTAL DE UN POBRE GUDARI VASCO EN CARRERA…!!!MIRA QUÉ PAIS DE MIERDA.!!!DECIR QUE LOS NIÑOS PERDIERON UN ´-IDOLO, EN SIMPLEMENTE, DEMENCIAL.ES QUE HAY QUE TENERLES MIEDO SIEMPRE A LOS VASCOS???NOS RESPONDERÁN CON UNA O DOS BOMBAS EN MADRID???A MAMARLA…!!!

    16 marzo 2009 | 11:24

  6. Dice ser ara

    si fingió o no sólo él lo puede decir,empujar desde luego le empujaron,por eso la expulsión,pero aun reconociendo que los del madrid también dieron,me da que el bilbao contra el madrid suele salir a muerte,incluso con más dureza de la normal,no creo que contra otros equipos aplique esa misma intensidad,y lo normal es que el otro equipo no se achante,porque pegar desde luego pegaron bien,seamos objetivos,los dos

    16 marzo 2009 | 11:25

  7. Dice ser pm

    LA VERDADeres gilipollas, y escribir en mayusculas no mejora la opinion sobre ti

    16 marzo 2009 | 11:28

  8. Dice ser amsi

    Ara, Soy objetiva y los DOS equipos dieron caña, el Athletic tiene algun jugador con el ojo morado …. .Con esto quiero decir que los jugadores hicieron un juego bronco (ambos equipos) El arbrito no quiso o no pudo pararlo, y el partido se le fue de las manos.Porque no me direis que el Real Madrid marcharse en el primer tiempo sin ninguna tarjeta amarilla…. Con eso ya digo todo.

    16 marzo 2009 | 11:35

  9. Dice ser Miguel80

    Hace tiempo que no leía una idiotez más gorda.Qué pasa?, que porque Casillas sea un tio estupendo y le gusta a toda, o casi toda la gente, ahora vengan los envidiosos de siempre a quererlo mandar por tierra?.En el futbol eso de «fingir» se hace a diario, yo no ví el partido, pero me imagino lo que pasó, eso es así tan grave como para que digais que Casillas haya defraudado a millones de niños?????Amos anda!, que os den, envidiosos de m….

    16 marzo 2009 | 11:35

  10. Dice ser Juan Enrique

    Qué Casillas ha decepcionado a los niños??.No me hagais partirme de la risa.Mi hijo hoy que tiene gimnasia en el cole ha ido como siempre orgulloso con su camiseta de Iker.Es su idolo!!!!!!

    16 marzo 2009 | 11:39

  11. Dice ser Tommie

    Será el mejor portero del mundo y todo lo que vosotros querais, pero el otro día demostró que cuentista también. Reconociendo que Yeste esta bien expulsado, la pantomima de Casillas también debería ser sancionada, y si se disculpó es porque no le quedaba más remedio. La escusa que puso (eso de que no «sabía» si le había dado en la cara») es de niño pequeño, mira que no habrá diferencia entre SENTIR un golpe en el pecho o en la cara, y no hacen falta 45 minutos para darse cuenta de ello.Sanción a las agresiones y también a las pantomimas, que para ver teatro no voy a un campo de futbol precisamente.

    16 marzo 2009 | 11:41

  12. Dice ser Alejandro

    Que le llamen ‘el santo’ no quiere decir que sea estupido. El 100% de los jugadores cuando le tocan se tira haciendo aspavientos y exagerando la falta, ahora resulta que el portero no lo puede hacer tambien??La picardia en el futbol tambien cuenta. No crucifiquemos a Iker por fingir que le dan en la cara, la culpa es del jugador que pierde la cabeza y agrede a otro sin motivo.

    16 marzo 2009 | 11:41

  13. Dice ser manuel ruiz

    hola buenaspara hablar de algo necesitas haberlo visto como minimo me parece bochornoso que tengamos que discutir por algo asi,¿ iker se cae solo? ¿o lo tirar? quizas fui yo el que no lo vi en la cara no le dan pero el empujon de esa manera es expulsion sin ninguna duda para ningun arbitro aqui lo que pasa es que si no eres de ese equipo ahi que criticarle ahi que saber perder cosa dificil para la gran mayoria

    16 marzo 2009 | 11:41

  14. Dice ser diego

    esto va dedicado a alguien como tu que escribe este tipo de chorradas.primero: expulsion y via no hay mas que decir una agresion de un jugador a otro sin balon es expulsionsegundo: miles de niños que se quedan sin idolo? acaso maradona deja de ser el dios del futbol por haber consumido cocaina? entiendes algo de lo que escribes o lo haces al tun tun?tercero: en un terreno de juego influyen muchas cosas no solo fisico si no tambien la mentalidad que tengas si has podido hacer que un jugador del otro equipo pierda los nervios tienes mucho ganado porque no esta concentrado.estoy harto de ver como gente como tu cucarachas que les pagan por bacilar a la gente cobran un sueldo porque seguro que lo cobras y bien por tirar por el suelo carreras tan limpias como la del señor iker casillas.no soy madrididista pero me gusta el buen futbol los buenos jugadores. esto lo hace otro y es una mera anecdota pero la envidia que crea que casillas sea superior en su puesto hace a muchos rabiar.no se yo dejaria de escribir dedicate a hechar por el suelo las recetas de tu madre y a decirle que no finja dolor de espalda para no ir a la compra y esas cosas…. pero no el de profesionales por favor . que tu no eres un profesional de esto

    16 marzo 2009 | 11:45

  15. Dice ser juja

    Menuda panda de anormales sois todos, por lo menos ha reconocido que simuló que le dio en la cara. Otros ni se dignan a dar la cara y a tener la dignidad por lo menos de reconocer que se han tirado. Casillas sigue siendo un crack como jugador y persona y muchos jugadores deberían tomar su ejemplo.

    16 marzo 2009 | 11:52

  16. Dice ser NDAo

    Mira que no me gusta el Real Madrid, pero las cosas como son:fue agresión de Yeste, uno de los jugadores más «sucios» de la Liga.En Segunda hay equipos mejores que el de yeste. Pero claro, a ver quién se atreve a dejar Primera sin los vascos. Igual que digo que al Real Madrid se le mima, a los vascos no se les baja aunque son malos de rabiar.y que a iker le van a dejar de querer los niños… Dios mío, a más de uno le sentó mal el fin de semana… jajajajaja

    16 marzo 2009 | 11:52

  17. Dice ser Para ATLETIC

    Q buen ojo tienes pa ver la mano de pepe, pero coño! es q no viste una mano de un jugador del atletic a tiro de Snaider en la ultima jugada de la primera parte??Hay que ser un pelin mas objetivo y menos forofo. Puede que los arbitros facilitaran minimamente la victoria del madrid, pero ibamos a ganar de todas formas.Me entra la risa floja cuando dices ‘teneis un arbitraje imparcial (por ejemplo, en Europa)’ JAJAJAJAJAJAJAJA al penalti que le pitaron a Heinze en Liverpool tu lo llamas IMPARCIAL????????POR DIOS MIRATE EN LA RAE LA DEFINICION DE IMPARCIALIDAD!!!

    16 marzo 2009 | 11:55

  18. Dice ser Anacleto

    ¿Cuándo van a parar de inventarse titulares los plumillas para tener mas audiencia?¿Cuando vamos a poder escuchar la retransmisión de los partidos de fútbol en palabras de autenticos profesionales y no con los bocazas super expertos en nada?Salvo unas pocas excepciones, quienes nos hablan hoy sobre fútbol;- o jamás practicaron este deporte y no tienen N.P.I de lo que es. (La sexta)- o pierden demasiado aceite azul y rojo, y consecuentemente la objetividad (Digital +)- o se creen mas importantes que el propio futbol. (Los super de las radios)- o se basan en el sensacionalismo para vender mas (prensa escrita deportiva).Parece que quieran convertir el Futbol en algo parecido al «Big Brother» o al «salsa Rosa» buscando e inventando politiqueos conspiraciones y corruptelas, encumbrando a unos y hundiendo a otros, o creyendose los únicos «jueces» capaces de descubrir «La Verdad», cuando la auténtica verdad es que se aprovechan del fútbol para sacar provecho.¡¡¡ Dejen ya de manipular a la gente!!!.¡¡¡ Dejen ya de hacer política y de mentir !!!.¡¡¡ Informen en lugar de ALARMAR !!!¡¡¡ Son Uds unos IRESPONSABLES !!!.Uds acabarán con lo mas bonito del futbol.

    16 marzo 2009 | 13:15

  19. Dice ser Yeste farlopero

    Disfrutad Athletistas, algún día Villar se jubilará y bajareis a 2ª, quees donde deberíais estar hace años, vuestros amigos del levante os echan de menos. Vaya 5 golitos más ricos, y mira que el paquete de Heinze os regalo uno. Sí el madrid os mete 5 ya verás el Barça en la final de Copa, a lo mejor pedís que se acabe el partido en el descano. Venga seguid celebrando que sois finalistas de Copa, pero no os despistei que a lo mejor teneis que sacar la cartera y comprar a algún otro equipo pa´no tener que descender, venga Agur….pobrecillos.

    16 marzo 2009 | 13:18

  20. Dice ser daniel

    ¿Y los niños?¿Es que nadie piensa en los niños??Me parece muy sucio y muy rastrero que el autor de este blog utilice a los niños para que alguien lea este genutrio de blog.Es que acaso a ido preguntando casa por casa a todos los niños de españa sobre casillas??? Por que no se critica la actuacion de Fran yeste?? porque si,esa es la actuacion realmente desagradable y la que todos los niños deberian repudiar. Casillas hizo lo que hacen todos los jugadores de futbol,no sera ni el primero ni el ultimo. Tengo 5 primos de entre 7 y 13 años y para ellos Iker sigue siendo el mejor en todo. ASI

    16 marzo 2009 | 13:20

  21. Dice ser daniel

    ¿Y los niños?¿Es que nadie piensa en los niños??Me parece muy sucio y muy rastrero que el autor de este blog utilice a los niños para que alguien lea este genutrio de blog.Es que acaso a ido preguntando casa por casa a todos los niños de españa sobre casillas??? Por que no se critica la actuacion de Fran yeste?? porque si,esa es la actuacion realmente desagradable y la que todos los niños deberian repudiar. Casillas hizo lo que hacen todos los jugadores de futbol,no sera ni el primero ni el ultimo. Tengo 5 primos de entre 7 y 13 años y para ellos Iker sigue siendo el mejor en todo. ASI QUE CON ESTOS CUENTOS A OTRO LADDO.PATRAÑA DE BLOG

    16 marzo 2009 | 13:21

  22. Dice ser yo y solo yo

    ya nadie se acuerda de lo que hizo mesi contra el arsenal y la expulsion de fabregas,y la de iniesta el pasado fin de semana, con el penalti, ah porcierto en una falta lanzada por sneider, el arbitro no vio el penalti ni elque le hicieron a raul, solo se va encontra del madrid pero por mas que os joda tardaran años en superarnos, venga mierdas un saludo

    16 marzo 2009 | 13:26

  23. Dice ser CARLITOS

    LA ACTITUD DE CASILLAS DEMUESTRA LA IMPOTENCIA DE UN REAL MADRID QUE TIENE QUE GANAR,AUN POR ENCIMA DE SU PROPIA MORAL Y DE SU AFICION……ANTIDEPORTIVAMENTE.

    16 marzo 2009 | 13:37

  24. Dice ser membri 64

    A mi me ha decepcionado Casillas, para siempre; no creía que fuera tan hipócrita y tan comediante.

    16 marzo 2009 | 13:41

  25. Dice ser CRIS

    PARA,yoysoloyo.ERES UN RETRASADO MENTAL

    16 marzo 2009 | 13:44

  26. Dice ser El tío de la vara

    El qutor del blog no ha jugado al fútbol en su puñetera vida. ¿Deja de ser Iker lo que es por hacer su trabajo? Es fútbol, chaval, no un Seminario.

    16 marzo 2009 | 13:46

  27. Dice ser jano

    Claro que sí… todos y cada uno de los jugadores del Athletic de Bibao agrediendo a los del Madrid, de milagro salieron vivos del estadio; el público deseando la muerte y gritando burradas más propias de animales de granja que de seres humanos; y el malo es Iker por recibir un guantazo.¿Estamos locos?

    16 marzo 2009 | 13:46

  28. Dice ser Abenader

    Esto pasa porque Casillas es del Madrid. Si fuera, pongamos Guti, el que empuja a otro, estaría bien expulsado, y Guti sería un matón, etc, etc. Fue lo mismo que cuando Eto´o escupió a no se quien del Bilbao. No pasó absolutamente nada. Si hubiera sido al revés, estaríamos hablando de una grave actuación racista, y el jugador del Athletic estaría sin poder jugar 2 años. Las mismas acciones tiene diferente valoración dependiendo de quien las haga.

    16 marzo 2009 | 13:46

  29. Dice ser ignacio

    lo d asesino a casillas no c d q c kejan los etarras,q iker es un ejemplo pos esta claro y lo seguira siendo, ay muxisimos grandes futbolistas q no dan ejemplo y son los idolos d las personas, los periodistas dais ask.. siemrpe buskando cosas de donde no las hay, a falta d noticias … lo d yeste es empujon y xlo tanto agresion. a los vaskos q ojala os undais y q juegen el proximo año contra la real y el alaves y q c pongan bombas entre ellos.ajo y agua el madrid es y sera el mejor ekipo dl mundo l guste a kien le guste.Hala madrid

    16 marzo 2009 | 13:56

  30. Dice ser juan carlos

    pero bueno, esto que es? a ver quien aguanta de pie una embestida de ese callibre.

    16 marzo 2009 | 14:01

  31. Dice ser bety

    no me lo puedo creer, osea q un tio pega un empujon a otro, le tira al suelo i no es agresion ni tarjeta roja? osea q la cuklpa ahora es de casillas por caerse i no dle otro por empujarle? esq sois la ostia macho…si no saben salir a un cmapo de futbol q no jueguen…iker el mejor!

    16 marzo 2009 | 14:04

  32. Dice ser Juanma

    Todo el mundo da por hecho que esas cosas son parte del juego, y no, no lo son, son parte del espectáculo quizá.El juego siempre ha de ser limpio, sucio lo hacen algunos (no excuso a los jugadores del Athletic, que tambien hicieron lo suyo). A mí, hasta el día de hoy, me caía bien Casillas, pero con este acto (que luego, lejos de reconocerlo, lo excusa diciendo que creia que le habia dado en la cara) ha dejado de parecerme un jugador ejemplar.Él es el que más daño se ha hecho con este tema.

    16 marzo 2009 | 14:06

  33. Dice ser Juanma

    Bueno, anda que han tardado en salir los que acusan a todos los Bilbainos de etarras xDDD que mente tan limitada.Aquellos que juzgan violentamente a los demas, no son si no reflejo exacto de lo que odian.

    16 marzo 2009 | 14:16

  34. Dice ser dvg

    Vaya panda de hipócritas. Si lo hace el típico guarro, todo el mundo pierde el culo para decir que la culpa es del que empuja por caer en la trampa y se trata al que finge de pillo inteligente. Pero si lo hace un tipo de trayectoria intachable, es poco menos que un criminal que ha «defraudado a los niños». Me parto de la risa releyendo esta frase tan cutre. Casillas es el mejor portero del mundo, el que ha posibilitado nuestra copa de europa. Yeste es un leñero que le metió un empujón fuerte y le dejó dos opciones: o levantarse y partirle la cara o lograr su expulsión (lo mejor para el equipo que le paga). Casi todos habríamos hecho lo mismo. Y Yeste merecía la expulsión, que no lloren tanto ni busquen excusas.

    16 marzo 2009 | 14:31

  35. Dice ser aupà yeste

    Menuda decepción me he llevado de Casillas. Se le veia en la cara que habia actuado y no estaba tranquilo despues de la acción. Respecto a ti «encasillado» eso de mierda de vascos, la unica mierda que hay en el mundo eres tu o sea que insultas a tu puta madre que yo soy vasco y con mucho orgullo, y no radical. Bueno madrileños, que llegue el proximo año a ver si hacemos un poquito menos el ridiculo que este año y aprender un poquito del Barcelona

    16 marzo 2009 | 15:03

  36. Dice ser Quemasquisieras

    Seguid amparando la violencia, sinvergüenzas. Así están los campos de futbol, no te digo. Vamos, que el que recibe la agresión, xk un empujon es agresión aqui y en china, es el culpable no? Me gustaría veros, panda de cobardes, a la cara, que vais de gallitos y luego pas alo que pasa

    16 marzo 2009 | 15:14

  37. Dice ser aitor

    A ver si antes de decir sandeces, consultamos el acta del partido, y vemos que el arbitro expulsa a yeste por un empujon violento. Casillas no provocó ninguna expulsión. Solo algunos pateticos son capaces de querer dar la vuelto a la situación, defendiendo a quien dio el empujon y poniendo de villano al que lo recibió.

    16 marzo 2009 | 15:17

  38. Dice ser Walter Agular

    ¡¡ QUE SARTA DE TONTERIAS ¡¡ESTO NO ES LA REVISTA DLE CORAZON, SINOI UN REPORTAJE DE FUTBOLYESTE EMPUJÓ A CASILLAS, Y ESO CON EL REGLAMENTO EN MANO ES EXPULSIÓN. Y YESTE TUVO QUE SER EXPULSADO ANTES POR LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE REALIZÓ CON PATADAS SIN BALON.EL QUE HA PUESTO ESTE ARTICULO DIFAMATORIO DEBERIA IR A VER PARTIDAS DE PARCHIS, QUE SE COMO UNA Y SE CUENTAN VEINTE

    16 marzo 2009 | 15:26

  39. Dice ser yul

    Casillas le grita a Yeste: HIJO DE PUTA 2 veces….por eso Yeste entra en colera y le empuja……Casillas finje agresion en la cara y Yeste es expulsado…..le sale la jugada perfecta.Lo de SNEIJDER fue teatro tambien porque se tiroA esto le sumamos las 11 tarjetas que se llevo el Bilbao y…….en fin el arbitro se lució. Los 2 equipos jugaron muy agresivos y solo el Athletic se llevo las sanciones.

    16 marzo 2009 | 15:51

  40. Dice ser yul

    Se me olvidaba que el penalti fue otra accion mas fingida………. pero no, el arbitro no favoreció al Madrid no……. asi gana el Madrid

    16 marzo 2009 | 15:57

  41. Dice ser dvg

    Muy vasco eso de agredir con violencia y decir que el culpable es el que cobra porque es un blando y un exagerado y se lo estaba buscando. Muy vasco y muy racional. ¡Y encima Casillas es español! uffff… Ah, y cojonudo el comentario de Llorente sobre su nuevo compañero de selección, muy elegante. ¿Eso no lo comenta nadie? Claro, como firmó aquella carta de la selección vasca junto antes de dar palmas con las orejas cuando le llamó Del Bosque…Y por último, el que escribe este blog es un mierdaseca polemista. Pero ha conseguido lo que quería, está claro.

    16 marzo 2009 | 16:09

  42. Dice ser vicky

    hay muchos jugadores que finjen faltas, entonces ¿porque no lo puede hacer un portero? es un buen deportista y no hay que reprocharlo por eso.animo casillas

    16 marzo 2009 | 16:16

  43. Dice ser leonardo

    El que ha fallado a los niños es Yeste.YESTE ESO NO SE HACE.Niños, decir NO a la violencia.YESTE MALO.

    16 marzo 2009 | 16:18

  44. Dice ser BILBAO

    A los 2 minutos debió expulsar a Lass por un manotazo a Javi Martínez. A los 4 debió hacer lo mismo con Huntelaar por golpear con el brazo a Amorebieta en un balón aéreo. A los 18 Heinze propinó un codazo en el área a Toquero. Penalti y roja pasados por alto. El escenario podía ser, por tanto, 0-0 penalti a favor del Athletic y el Madrid con ocho jugadores. Más tarde llegó la mano de Pepe que era penalti.

    16 marzo 2009 | 16:18

  45. Dice ser oooo

    a partir de ahora vuestros hijos se tiraran y haran que expulsen a los hijos de otros, como casillas.empujones de esos se ven a diario, y solo se caen (tiran) los comediantes como casillasy por que no lloro tambien? como en anfield?vikycomo no vamos a reprochar que un jugador finja y se tire al suelo? hay que ser imbecil…

    16 marzo 2009 | 16:36

  46. Dice ser xulo

    casillas le tendrias q aver pisado la cabeza contra el campoo i matarlo a punietazos

    16 marzo 2009 | 16:49

  47. Dice ser NURTXU

    Mirad chic@s!:Soy seguidora del Bilbao igual que cualquiera, pero hay que ser justos y el espectáculo fue vergonzoso por parte de todos.Yeste, expulsión justa.Agredió a Casillas, asique de fingir, NADA, la agresión existió, lástima que creía que Yeste era un profesional, no un crio enrabietado.Aitor Ocio, debería haber sido expulsado también.Me gusta + mi equipo cuando se dedica a jugar en vez a repartir, me da igual el equipo contrario que sea.Caparrós, vergonzosa su intervención en la rueda de prensa, dio la impresión de ser un envidioso, se tenía que haber centrado en hablar del Bilbao-Madrid, el Liverpool no nos importa,somos más que todo eso y nos importa ganar la Copa, y para eso nos debes preparar, «xatungo» que estamos desde hace un par de años en la cuerda floja para 2ª.Céntrate en lo tuyo, que ya tienes bastante, y entrena bien en vez de darle tanto al pico.Da ejemplo a los jugadores! y no calientes más hijo, que tenemos la copa a la vuelta de la esquina.Heinze, marcó gol en propia puerta, con lo cual debería haber subido a nuestro marcador.Una gran parte de jugadores del Madrid también deberían haber visto alguna tarjetita.El arbitraje, mejor no hablar, porque en parte a ellos se debe que se calienten los partidos, que el árbitro tiene 2 linieres, por favor!Aupa Athletic! y la copa es nuestra, bravo por esta parte de la aficción que el sábado siguió animando al equipo pese al resultado para la copa.El partido del Madrid, debería ser pasado desde el minuto 91.Un saludo a todos

    16 marzo 2009 | 16:59

  48. Dice ser escansis

    Hombre vamos a ver hacer trampas es meter un gol con la mano, hechar un escupitajo cunado nomira al arbitro incluso tirarte y simular un penalty , pero lo de iher;¿Que podia haber hecho menos cuento?, seguro ,igual que mesi o dinho en su dia o robben pero la agresion existe ¿que pasa que ese empujon sino te da en la cara no es una agresion? es una agresion igual y ademas cuando casillas le recriminaba una accion antideportiva al otro…Mal por casillas por fingir mas de la cuenta igual que otros cuando parece que les parten la pierna y solo saltan y dan vueltas para que aprezca mas…la expulsion es expulsion si yeste quiere hacer eso su deporte es el rugby.adios

    16 marzo 2009 | 17:03

  49. Dice ser joseba

    Mi madre ya no querrá que mi hermana se case con él.

    16 marzo 2009 | 17:40

  50. Dice ser Tomás

    Vamos a ver… está claro que Yeste empuja a Casillas, ROJA. Casillas se lleva las manos a la cara como acto reflejo, nada másA los que estais diciendo que Casillas reconoció tirarse, eso es mentira, reconoce que no le da en la cara, pero el emujón ese no es para quedarse en pié después de sufrirlo…Y al autor del blog…hijo mio…eres patético, vaya titular te has currado, el nuevo héroe de los niños vas a ser tu? xDD

    16 marzo 2009 | 17:45

Los comentarios están cerrados.