Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Madrid de Juande, un espejismo

Al primer rival serio que se ha encontrado el Real Madrid de Juande, se ha demostrado que este equipo es un espejismo. El Spanish Liverpool, un engendro rácano y horrible para verlo jugar, demostró el pasado miércoles todas las vergüenzas de los merengues.

Raúl, el que nunca hace nada, no hizo nada. Robben no se fue ni una sola vez de su marcador, Fabio Aurelio. De Higuaín aún no se tienen noticias. Y Guti saltó al terreno de juego en la segunda parte, pero en el Bernabéu aún le están buscando porque no se sabe si jugó o no.

Los dos mejores hombres fueron Pepe y Diarra: un defensa y un destructor de juego, lo cual quiere decir mucho de la filosofía de este Madrid.

Y es que no es lo mismo golear al Betis y al Sporting en la Liga, dos equipos de mitad de la tabla para abajo, que disputar una eliminatoria contra un grande de Europa en la Champions League.

Además, no está de más recordar que el Madrid de Juande -que acumula nueve victorias consecutivas en el campeonato doméstico- ha perdido contra los dos únicos equipos fuertes contra los que se ha enfrentado: el Barça y el Liverpool.

82 comentarios

  1. Dice ser puc95-

    jejejeej que bueno es este tio, no sabe de futbol i se pone ha hablar jejej, el madrid no jugo mal tuvo sus ocasiones el liverpol tambien se merecian enpatar pero la suerte, i no se porque sipempre que pasa algo al madrid ya la gente se desanima i empiezan a decir que son malos i eso no es verdad la verdad esque estaban jugando cotra el segundo o tercer equipo mejor del mundo, que te crees que el barça huviera hevho con este equipo ni la mitad que el madrid,

    27 febrero 2009 | 14:29

  2. Dice ser Culé hasta la muerte

    ¡¡¡¡Mira como rabian jajajajajajajaaj!!!

    27 febrero 2009 | 14:29

  3. Dice ser SiempreAM

    SiempreAM, pues el año pasado cuando nos ganaron en la Champions sí eran unos segundones y no sé qué más, a ver si aplicamos siempre el mismo rasero, y no sólo cuando nos favorece.

    27 febrero 2009 | 14:30

  4. Dice ser Arufe

    Ja,ja,ja y van a hablar los culerdos que empataron con el Lyon, porque siendo sinceros no es lo mismo el Lyon que el Liverpool

    27 febrero 2009 | 14:30

  5. Dice ser miguel

    la gente que no tiene ni idea deberia dejar de escribir el futbol no es si pierde un equipo ya es malo i si gana es buenoi ademas para jugar con el segundo mejor equipo del mundo jugo perfecto ojala jugara asi siempre ineptosvamos que podemos, podemos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    27 febrero 2009 | 14:31

  6. Dice ser Zony

    Estoy 100% seguro que que este blogero es del Barcelona….Ni tanto ni tan calvo.

    27 febrero 2009 | 14:35

  7. Dice ser Oreon

    Sólo una cosa, porqué cuándo el barça va bién el Madrid se remonta al pasado¿? Si de lo que se vive es del presente, para comer mejor un futuro, que respeto se ha ganado el Madrid ultimamente en el Mundo¿? Ninguno, por mucha história que tenga, éso és lo único que puede fardar, pero actualmente, no lo respeta nadie fuera de España.

    27 febrero 2009 | 14:37

  8. Dice ser La envidia mata a los Culerdos

    El Madrid asesió a Reina en varias ocaciones. Pero hay algo que no se debe olvidar.Hay buenos equipos en la Chmapions como el Barça, Chelsea.. Juve, Roma y hasta el Manchester.Y luego estásn los GRANDES….Madrid, Milan (no juega) y lógicamente Liverpool.Claro que estos últimos pueden ganar al Madrid y viceversa.Lo único que veo fatala.. es que las 2 alineaciones sin Robben jugaron de lujo y lo mas patético es que faltas al respeto al Betis y al resto de equipos españoles que pieren con el Madrid.

    27 febrero 2009 | 14:38

  9. Dice ser Oreon

    jajajaja que grande, y k huevos tienes de escribir que solo el madrid, milan y liverpool son los GRANDES JAJAJAJA, por favor, todos los k has nombrado son iguales en calidad, solo que el madrid esta negado en champions desde hace años, ya esta, pero se objetivo, no critiques algo que estas haciendo tu.

    27 febrero 2009 | 14:43

  10. Dice ser ivan

    Y el barcelona del martes que fue?, un equipo que solo jugo en la segunda parte y gracias a que el lyon bajo el piston. Ademas mete el gol henrry un jugador que incluso desde barcelona crucifican y dicen q esta acabadoEse madrid que tan espejismo es, a recortado 5 puntos en 2 jornadas de los famosos 12, el dia del derbi ibais a meter una carreta de goles y metisteis 2 al final y cuando estabais mojando el dodotis porque veiais que terminabais empatando.Muy malo no puede ser el madrid cuando esta en segundo puesto y con una buena ventaja de puntos.Respecto al partido del otro dia, me vas a comprar el liverpool con el lyon? ese partido era para un empate puesto que ninguno de los 2 hizo gran cosa.

    27 febrero 2009 | 14:43

  11. Dice ser Laporta

    La Liga española es una liga mediocre, por eso un equipin mediocre como el Barcelona es el lider. Ningún equipo español pudo ganar esta semana los partidos europeos.El super lider, apenas sacó un empate ante el Lyon, cuando si fuese ese super equipo que dice la prensa española debría haber ganado con firmeza.Vamos a estar claro, aqui la prensa dice lo que le da la gana.

    27 febrero 2009 | 14:45

  12. Dice ser lokita

    tanto futbol, cansaLENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    27 febrero 2009 | 14:49

  13. Dice ser Madridista

    «Vamos a estar claro, aqui la prensa dice lo que le da la gana.»Es lo malo de las primeras impresiones, al leer tu nombre pensaba que ibas a soltar una retahíla de ataques al Madrid y defensas del Barça, pero reconozco que en eso estoy contigo al 101%

    27 febrero 2009 | 14:51

  14. Dice ser Oreon

    Eso por supuesto, la prensa va a tocar al son que ellos vean mejor, La liga española ha decaido muchísimo en los últimos años, demasiado incluso, haciendo que sólo Barça y Madrid luchen por ella en las últimas ediciones, cuándo éstos 2 no estaban en sus mejores épocas. El Barça éste año está muy bien, hay que ser francos, y el Madrid aunque no esté jugando como desearían muchos está ganando, y la liga es un campeonato que gana el más regular, juegue mejor o peor, pero lo gana el k más puntos consigue, y hoy por hoy són el Barça actualmente y el Madrid. Y punto, dejémonos de tonterias y seamos parciales.

    27 febrero 2009 | 14:52

  15. Dice ser Xabi

    Y Valencia y Villarreal no son fuertes?perdio si pero no por meritos del equipo red, sino por meritos de Benitez

    27 febrero 2009 | 14:58

  16. Dice ser gay el que responda

    a los que les gusta el deporte rey o el football, ustedes si que son gays, viendo un poco de tios corriendo detras de una pelota y aparte casi todos inmigrantes y despues dicen que los inmigrantes esto y aquello, ahhhhh que son gays les dije ya a ver si a los catalanes se les pone messi (argentino inmigrante) en bolas a ver si no se la chupan, y aparte le pagan o si a cualquiera de los brasileros o africanos del madrid les hacen los mismo , cuerda de subnormales todos y maricas, eh dicho

    27 febrero 2009 | 15:21

  17. Dice ser Barça

    Oreon estoy contigo, xk se remontan al pasado estos Madridistas? lo q importa es el presente. Arriba el Barça!! arriba su buen futbol!!

    27 febrero 2009 | 15:23

  18. Dice ser bruno angel

    Le pregunto que tan equipo superior tiene,Ud,JUANDE, que cuando las papas queman, Ud, y robben aflojaron, y tuvieron miedos de esosingleses bastardos,que lo unico que hacian eran correr y marcar.SIN NINGUNA NOCION DE JUEGO, DE PARTE DE ELLOS, Y ENCIMA EL GOL LES LLEGO DE PURA CASUALIDAD. DESPIERTE DE SU SUEÑO Y DEJESE DE TRIUNFALISMO QUE DE ESO UD. NO SABE NADA . DEDIQUESE APARAR A SU EQUIPO CON UN BUEN 4-4-2. Y PIDALE A MARCELO CUANDO ATACANQUE HAGA LOS GOLES QUE QUIERA , PERO QUE HAGA EN SERIO – SI NO HACE NO LE PAGUEN EL SUELDO, Y ESTO SE VA A SOLUCIONAR MUY , PERO MUY RAPIDO.-SUERTE REAL MADRID LONECESITAMOS.

    27 febrero 2009 | 15:26

  19. Dice ser garrules, mandriles, guticones etc

    Otra vez el espiritu de juanito jejejeTeneis que resucitar a paquiño el caudillo y a guruceta para amañar los partidos.Veis el futbol en blanco y negro con unas copas de europa de la prehistoria jajaja Aún encima el club lo fundó un catalán que ya es el colmo jojojo

    27 febrero 2009 | 15:45

  20. Dice ser Ani-inutiles

    Oye no si lo recuerdas.. pero hace pocos días, un equipo de la tabla para abajo como tu dices, es decir, el betis, apalizo al mejor barsa de toda la historia «supuestamente» asique menos promo, más objetividad y porfavor, comprate un cerebro.

    27 febrero 2009 | 15:50

  21. Dice ser Andrés

    TODOS los equipos pierden partidos, pero claro el Madrid no puede.En cuanto pierde uno, ya está en crisis.Ains barcelonistas que se os ve el plumero.Estáis viendo cómo el Madrid se os acerca en la liga y os está entrando el cague.Por cierto, que yo sepa el titular habla del Real Madrid, qué hacéis aquí los barcelonistas? yo os lo diré: estar pendiente del Madrid.Vuestra madriditis nunca cambiará.Disfrutad del juego de vuestro equipo y dejad al Real Madrid en paz.Al final de temporada se verá quien llora

    27 febrero 2009 | 15:51

  22. Dice ser diego

    La verdad es que el Barça ´tenía que haber mantenido los 12 puntos de diferencia con el Madrid porque su derrota en el Bernabeu la esperaban todos menos la prensa. En Anfield que prepare el Madrid el cesto que va a marcar hasta Fabio Aurelio. Esta semana se ha demostrado lo que vale la Liga española. Ningun equipo ha ganado. Todos K.O de la Uefa. Pero ya se sabe la prensa a decir que que grande es el fútbol español

    27 febrero 2009 | 15:55

  23. Dice ser antonio larrosa

    las crisis atacan a todos , y en todos los terreno y lo que hoy es un victoria mañana puede ser una derrota por eso yo os digo…Lo que teneis que hacer es lo que yo aconsejo en mi web en el relato «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y menos hablar.Clica sobre mi nombre

    27 febrero 2009 | 16:38

  24. PRIMICIA, FLORO ANUNCIA ESTA TARDE QUE SE PRESENTAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    27 febrero 2009 | 17:01

  25. PRIMICIA, FLORO ANUNCIA ESTA TARDE QUE SE PRESENTAwww.comielotrodia.wordpress.com

    27 febrero 2009 | 17:02

  26. Dice ser buena clasificación

    Hay buenos equipos en la Chmapions como el Barça, Chelsea.. Juve, Roma y hasta el Manchester.Y luego estásn los GRANDES….Madrid, Milan (no juega) y lógicamente Liverpool.———————————————————–O sea:Buenos: Chelsea (finalista de la Champions), Manchester (campeón de la Premier y la Champions), Barça (campeón de la Champions 2006 y lider sólido de liga), Roma (que se paso por la piedra al Madrid en los dos partidos de octavos de la pasada temporada)…Grandes:Liverpool (que lo es, pero además hay que ponerlo como grande por si manda al Madrid para casa… como ya hiciera uno bueno como la Roma), Madrid (bicampeón de liga, la segunda por méritos propios y la primera gracias a Tamudo. Si Tamudo no empata en el Camp Nou, os quedáis sin liga… Y por Europa hace tiempo que no se le ve…)Me encanta esa clasificación tuya….

    28 febrero 2009 | 9:52

  27. Dice ser mediocridades

    La Liga española es una liga mediocre, por eso un equipin mediocre como el Barcelona es el lider. Ningún equipo español pudo ganar esta semana los partidos europeos.——————————————————Damos por supuesto que la liga es mediocre este año que la lidera el Barça (y será una luga mediocre mientras no la lidere el madrid). Los dos años anteriores era una liga potentísima que la gano un grande…

    28 febrero 2009 | 9:56

  28. Dice ser palizas

    Oye no si lo recuerdas.. pero hace pocos días, un equipo de la tabla para abajo como tu dices, es decir, el betis, apalizo al mejor barsa de toda la historia «supuestamente» asique menos promo, más objetividad y porfavor, comprate un cerebro…………………………………………….Ufff, pedazo paliza un 2-2. Siempre es más paliza que un 2-0, ¿verdad?Pues nada, a apalizar 2-2 al Liverpool en Anfield.!Ay, no! Así os iríais para casita igualmente…

    28 febrero 2009 | 10:01

  29. Dice ser sergio gramos

    la envidia mata a los mierdidistas

    28 febrero 2009 | 19:44

  30. Dice ser Momo

    …será un espejismo pero se encuentra ahora mismo a 4 puntos del Farsa…

    01 marzo 2009 | 12:03

  31. Dice ser bisop

    Soy madridista y reconozco que el Madrid tiene un equipo de perfil mediocre, pero lo que me hace gracia es que el barcelona sigue con su madriditis de siempre…Teneis mejor equipo, vivos en las tres competiciones y aun si teneis que seguir fijándoos en el Madrid. Dejarnos en paz que nosotros este año ya tenemos un título y vosotros llevais en el dique seco unos años. Llegais a cansar de verdad…

    01 marzo 2009 | 13:07

  32. Dice ser PICHU

    Yo no soy ni del barsa ni del madrid y entiendo la ilusión generada en el madridismo después de los tropiezos del barcelona, pero lo k si teneis k admitir, pase lo k pase en las competiciones, k el único equipo k ha hecho futbol este año es el catalan y por meritos se merece de largo la liga. El madrid aburre a los aficionados al futbol y un ente como el Madrid está obligado a dar más espectaculo y sinceramente …. dan pena. Un saludo.

    05 marzo 2009 | 11:26

Los comentarios están cerrados.