Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Valdés, el niño mimado

Es increíble cómo se tapan las vergüenzas unos a otros en el mundo del fútbol. Hacen suya la máxima de «hoy por ti y mañana por mí».

El último episodio lo ha protagonizado el vestuario del Barcelona, que ha defendido a capa y espada el clamoroso fallo de Valdés a disparo de Juninho en la Champions ante el Lyon.

«Es un golazo, ni con siete porteros lo paras», aseguró su técnico, Pep Guardiola, tras el choque. Opinión parecida expresó su compañero Thierry Henry: «Ni tres porteros hubieran parado el gol de Juninho».

¿Tan difícil es admitir que no midió bien su salida y se comió el lanzamiento del brasileño? Siempre he tenido la sensación de que Valdés es el nen mimat (niño mimado) del club.

Sus errores nunca han sido juzgados con igual rasero que los de predecesores suyos como Arnau, Reina, Dutruel o Rustu. Ellos fueron crucificados ipso facto. Ante el Espanyol también le regaló el 0-2 a De la Peña. Y ni mu. Valdés tiene amnistía ilimitada en el Camp Nou.

Aquí os dejo algunas Valdesinhas:

76 comentarios

  1. Dice ser IVÁN M.M.

    ES INDIGNANTE PARA EL AFICIONADO VERLE COMETER ERROR TRAS ERROR, COINCIDO PLENAMENTE CON TODOS VOSOTROS, HA HECHO PARADAS DE MÉRITO, NO LO NIEGO, PERO ES UN PORTERO QUE NO MIDE Y QUE NUNCA SALE A POR EL BALÓN, HAY MIL PASES EN PROFUNDIDAD DEL OTRO EQUIPO QUE PODRÍA COJER O DESPEJAR, PERO NO SE MUEVE DE DEBAJO DE LOS PALOS, Y VISTO EL PARTIDO DE LION, YA, NI DEBAJO DE LOS PALOS.UN SALUDO

    26 febrero 2009 | 14:17

  2. Dice ser yo

    Soy barcelonista hasta la muerte, y el madrid y el español no puedo ni verlos.Pero aun asi, valdes es un paquete de los de verdad.Tiene actuaciones estupendas, pero cuando la caga la caga de verdad.Es por eso que no entiendo porque defenderlo tanto, vale no es malo, pero no es ni mucho menos un porterazo.Siete porteros a lo mejor no lo paran , pero él solo sin haber salido pone la manita y lo para.Vamos hombre.Visca el barça y visca catalunya

    26 febrero 2009 | 14:20

  3. CANTA MEJOR QUE LA SUSI CON EL MICRO EN EL CONEJO EN TETAS EN PENT HOUSEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    26 febrero 2009 | 15:47

  4. CANTA MEJOR QUE LA SUSI CON EL MICRO EN EL CONEJO EN TETAS EN PENT HOUSEwww.comielotrodia.wordpress.com

    26 febrero 2009 | 15:47

  5. Dice ser Pooh

    No estaría de más que algún día pusiérais algo que tuviera que ver con la actualidad. El post de Valdés está muy bien… para ayer. Hoy lo suyo sería hablar del Liverpool-Madrid, digo yo.

    26 febrero 2009 | 17:09

  6. Dice ser Becker

    Beckario, no tienes ni puta idea de futbol, el Lyon es que esta acostumbrado a marcar de esa manera, a cualquier portero le pasa, incluso hubieron peores resultados en ese campo y de tiro libre, por supuesto al estilo Juninho.https://www.youtube.com/watch?v=elv4ZKRnq3M&feature=related

    26 febrero 2009 | 17:31

  7. Dice ser Carlos

    https://www.youtube.com/watch?v=elv4ZKRnq3M&feature=relatedjajaja, es cierto, en ese 3 a 0 del Lyon al Madrid tambien marcaron de tiro libre a iker casillas.

    26 febrero 2009 | 17:35

  8. Dice ser beneplacito

    En Cataluña da igual lo bueno o mal que seas en tu trabajo.Solo es necesario estar alineado con la Generalitat.Como en la alemania nazi.Vergonzoso!

    26 febrero 2009 | 18:05

  9. Dice ser josafat

    Les pasa a todos, no hay portero perfecto.https://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbgCantada de Iker

    26 febrero 2009 | 19:09

  10. Dice ser Goalkeeper

    Valdes es uno de los mejores porteros que hay hoy en dia.No entiendo porque no esta en la selección!!!Los que decis que es malo solo os guiais por un hecho. y seguro que no sabeis que es ser porteroSi un portero es malo por un fallo, entonces casillas tambien seria un paquete por el fallo del otro dia del Betis, que tuvo suerte que no le marcara.

    26 febrero 2009 | 19:51

  11. Dice ser Goalkeeper

    Valdes es uno de los mejores porteros que hay hoy en dia.No entiendo porque no esta en la selección!!!Los que decis que es malo solo os guiais por un hecho. y seguro que no sabeis que es ser porteroSi un portero es malo por un fallo, entonces casillas tambien seria un paquete por el fallo del otro dia del Betis, que tuvo suerte que no le marcara.

    26 febrero 2009 | 19:51

  12. Dice ser Moraninas3

    Valdes es igual a disparo a puerta = gol.Mejora a todos los delanteros.Es un paquete.

    26 febrero 2009 | 20:27

  13. Dice ser Tous

    Menuda estupidez de noticia, niño mimado?? El como portero, tambien es persona , todo el mundo puede comerter errores pero…. A CLARO PERDONA OLVIDAVA QUE ERA CATALAN por lo tanto es un mediocre etc. etc. siempre con el mismo royoPor cierto es recuerdo que seguimos primeros en la LFP seguimos vivos en la copa del rey i en la champions, no como otros equipos que tienen un «porterazo» como «Casillas» i todo i así van segundos mediomuertos en la champions i muertos en la copa del reyBla Bla Bla Bla Hurra por Valdés y por el barça!

    26 febrero 2009 | 21:32

  14. Dice ser Arufe

    Es que lo de Valdés no tiene nombre, los madridistas hemos estado agradecidos muchas veces¡¡¡¡¡GRANDE VALDÉS Y SUS VALDESINHAS!!!!!

    26 febrero 2009 | 23:29

  15. Dice ser Chema

    Cuando el Madrid falla se quitan las ganas de hablar de él, verdad? Es mejor mirar para otro lado y hablar de Valdés.

    27 febrero 2009 | 10:25

  16. Dice ser yo

    ei! me han copiado la palara valdesinha!!!

    27 febrero 2009 | 13:15

  17. Dice ser jose luis

    de acuerdo,valdes es otro gabri,kluivert etc,cuando se daran cuenta de que es un petardo? cuantos partidos tenemos que perder por su culpa? esto es un cachondeo soy mas cule que el nuñez pero cada vez que veo estas cosas me da verguenza.

    01 marzo 2009 | 12:13

  18. Dice ser Culé

    Soy del Barça y creo k el mejor portero de esta liga es sin duda Casillas. El madrid esta donde esta gracias a el, ya que Casillas las para todas y con que los delanteros (todos mediocres) tengan un poco de suerte como paso ayer contra el español, ya han ganado el partido.Valdes no se merece estar en el barça!!!!!!!!hace unas cagadas impresionantes!Hasta mi abuela puede parar todo lo k el caga!No se k le ven al valdes..Si el barça mete 4, a valdes le meten 5, y asi pierden el partido!Hoy contra el atleti toma ya! 4-3 por culpa del superhiperporterazo k tenemos!Yo, si fuera el presidente ya lo habria echado!Visca el barça (desde castellon)

    01 marzo 2009 | 21:53

  19. Dice ser david

    la diferencia de puntos entre el Madrid y el Barça,…es simplemente el PORTERO

    02 marzo 2009 | 19:30

  20. Dice ser Jiji

    Para que al Barça solo nos meten GOLAZOS, jajajjjajjja vamos no me jodan, este tio canta mas que Lopetegui,….tambien queria recordale al «cuerpazo» Tecnico del Barcelona que Maxi Lopez + Guddy no hacen una pierna del Sr. Diego Forlan, y este era el recambio de Larsson

    02 marzo 2009 | 19:45

  21. Dice ser torpedo

    Es un excelente portero,quizás el mejor en el uno contra uno,pero no es ninguna garatía para un equipo como el Barsa.Casillas o Palop serían los ideales.El problema es que no tiene quien le haga sombra y está crecido,porque Pinto es un paquetón serio

    02 marzo 2009 | 23:18

  22. Dice ser DAVID

    La chilena,rabona, folha seca, escorpion,…la VALDESINHA, es cojonudisima… «patentarlo»nuevo concepto futbolistico, jajajjjajaValdes JUGON!!!!!!

    03 marzo 2009 | 10:36

  23. Dice ser el hermano de el de antes

    Por cierto cuando este «Personaje»parara un PENALTI, paro mas Zubizarreta y eso que se dejaba caer,…miren que el de Forlan casi lo caza!!!,pero encima da él un paso «erroneo» que le hace no llegar, manda huevos!!!!Valdes JUGON!!!

    03 marzo 2009 | 11:09

  24. Dice ser Kinkal

    ¿Pero sera desgraciado el tipo de este blog? Si hace dos dias le comparaba con Casillas¡¡¡¡¡ Joodeeeee pero que tio mas retrasao… es la segunda vez que lo pido: Que cambien este blog por otro mas interesante que hay muchos¡¡¡¡ que este tio no hace mas que decir gilipolleces¡¡¡¡¡Fuera¡¡¡ fueraaaa¡¡¡¡¡ fueraa¡¡¡¡¡¡¡

    03 marzo 2009 | 13:25

  25. Dice ser GUARDIOLA

    MADRE MIA, menos mal que ayer puse a Pinto, que si esta Victor nos vamos para casa.¡¡Gracias Pinto por pararnos EL PENALTI!!!!!

    05 marzo 2009 | 9:53

  26. Dice ser Macario

    Solo vean esto y juzguen ustedeshttps://www.youtube.com/watch?v=Al9Q_TU4iIw

    07 marzo 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.