Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Al Barça le entra el tembleque

La jornada de Liga de este pasado fin de semana ha dejado al Barça con el tembleque en las piernas. Los culés cayeron en el Camp Nou ante el Espanyol (1-2) y el Madrid goleó al Betis (6-1), con lo que los blancos han recortado a los hombres de Pep Guardiola cinco puntos en dos jornadas. La ventaja del Barça ha pasado de 12 a 7 puntos… y queda el gran clásico en el Bernabéu, tres puntos que ya dan por seguro los merengues.

Messi no se mordió la lengua tras el derbi catalán: «El árbitro rompió el partido antes del descanso con la expulsión de Keita».

«No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere. Habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran». Messi

Xavi también dejó clara su opinión sobre el colegiado Delgado Ferreiro: «No diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego».

Y el capitán, Carles Puyol, afirmó: «Es injusto que al final salga perjudicado el equipo que quiere jugar al fútbol».

Hasta los números están en contra del Barça: siempre que el Real Madrid ha encadenado ocho triunfos consecutivos -y ya lleva nueve-, los merengues han acabado siendo campeones de Liga.

30 comentarios

  1. Dice ser De Almería

    A 10 puntos del segundo y a 20 del tercero; juegan en casa y contra el colista y salen al campo muertos de miedo y con ansiedad; ellos mismos. Siempre he definido a este equipo como un GRAN SEGUNDÓN. Podría tener muchos, pero que muchos más titulos en sus vitrinas pero son unos grandes perdedores, o un grupo que no sabe ganar. Y para ser el vencedor hay que llegar primero al final; no vale ser primero sólo a mitad del camino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Boloo

    El barça lo tiene muy crudo. Y más viendo como se está preparando el Madridhttp://mecongratula.es

    23 febrero 2009 | 9:01

  3. LO CUENTA LA CHICA DEL PEP EN TETAS EN PLAY BOY ESTA SEMANA, ESTAN ACOJONADOShttp://comielotrodia.wordpress.com

    23 febrero 2009 | 9:54

  4. No creo que haya tembleque ninguno. El Barça tuvo su racha y ahora le toca al Madrid. Las comparaciones son odiosas: el Barça, sin ser nada del otro mundo, va muy por delante del Madrid. Ya caeran ambos, tarde o temprano: el tiempo todo lo pone en su sitio.

    23 febrero 2009 | 10:00

  5. Dice ser Raül

    venga hombre! el barça esta a 8 puntos y ya aquí » sí sí el madrid campeón, vamos a ganar» venga hombre!suerte que soñar es gratis si no el Madrid estaría endeudado hasta las cejas!Además, estoy deacuerdo con ellos, vi el partido y menudo arbitraje, parecia un Barça-Real Madrid y no un Barça-Español, todo el rato ayudas a los pericos!En fin, de todas formas, quiero que gane al Atletic de Bilbao, que todos son autóctonos VASCOS y lo merecen, no como Barça que son todos negros ni Madrid que son todos Indios.saludos.

    23 febrero 2009 | 10:09

  6. Dice ser alvaro

    bueno por lo menos son todos personas no como otros ¬¬

    23 febrero 2009 | 10:12

  7. Dice ser EDUARDO

    Yo creo que al Barça de Guardiola le va a pasar como al Madrid de Queiroz sino tiempo al tiempo. Etoo es un buen jugador pero cuando se lo propone puede romper un vestuario. Yo soy del Madrid pero pienso que a dia de hoy el Barça es el mejor equipo del mundo asi que no se le pueden escapar los 3 titulos sino los gana sera un fracaso. Un amigo culé dice que el Madrid es una murga y yo le dije el sábado la Murga esta a 7 del dream team asi que no celebres antes de tiempo hay liga y eso es lo importante que sino fuera por el Madrid la liga ya se hubiese acabado.

    23 febrero 2009 | 10:16

  8. Dice ser Raül

    a alvaro:siento si ha habido mal entendido.Aun sonando despectivo no lo decía en relación a racismo (que tampoco lo escondo,lo soy y tendríamos que serlo todos, porque quien nos quita los trabajos, los pocos que hay, son ellos, el incremento de robos, violencia de genero, drogas etc ha aumentado drásticamente estos años a causa de Rumanos, Sudamericanos y senegaleses, mírate el INE porfavor antes de opinar.).Lo decía por el hecho de que no hay merito en un equipo que se llama BARCELONA todfos sean de por ahí menos de la provincia de BARCELONA, ni que digan MADRID y todos sean de por ahí. el atletic de bilbao TODOS SON VASCOS.saludos

    23 febrero 2009 | 10:17

  9. Dice ser keita boca buzón

    Mira que es feo el Keita y además pakete que les vendió el Sevilla. Menudo negocio de los sevillanos.

    23 febrero 2009 | 10:20

  10. Dice ser tru

    Los que critican a Raul es porque no tienen ni puta idea de futbol. Ahí están los números. Para igualar a Raul la mayoria de futbolistas tendrian que nacer dos veces. LA ENVIDIA ES MUY MALA.

    23 febrero 2009 | 10:34

  11. Dice ser Lumo

    Pero que disparates decis???acojonao??que lo tiene crudo???pero como lo va a tener crudo si va primero con 7 puntos de ventaja haber chatines y encima decis acojonaos… pero si solo a perdido un partido!!!!jajajaj pero que risas que me dais…los merenges os creeis todo lo que dice la prensa del Marca y asi os va… soñar es gratis. Al final de temporada direis que bueno que os lo mereciais vosotros que con 5 partidos mas os lo llevais todo … andaaaaa!!!!!

    23 febrero 2009 | 10:40

  12. Dice ser c

    No soy del barca, pero creo que puyol el otro día estubo estupendo hablando: «asustados? creo que cualquier equipo se cambiaría por nuestra situación»… y es verdad. 7 puntos sobre el inmediato perseguidor y muchos más sobre el resto. Yo creo que es una buena distancia. no creo que estén nerviosos. Podrían ponerse un poco si en 2 o 3 partidos se rebajara la ventaja a 4. Pero también podría crecer, así que… mejor que los de atrás no se relajen.

    23 febrero 2009 | 10:45

  13. Dice ser MON

    ni tembleques ni ocho cuartos, eso es lo que quisieran los seguidores del madrizzzzz, ahora el Barça está más fuerte que nunca, es un equipo lleno de buenos jugadores y con un entrenador que ya quisieran ellos, desde el sábado más moral que nunca, visca el BARÇA

    23 febrero 2009 | 10:45

  14. Dice ser Aida

    Pero que tembleque…si todavia nos separan 7 puntos, podemos permitirnos perder 2 partidos mas y empatar uno, y que los merengues ganen esos 3 para que nos adelanten… segid soñando madridistas…El Barça este año, es infinitamente superior al Madrid, las cosas hay que reconocerlas, al igual que hay que reconocer que el arbitro la lio parda…

    23 febrero 2009 | 10:47

  15. Dice ser NIC

    EN EL FONDO PEP ESTA CONTENTO. ESE PEQUEÑO TROPIEZO SERVIRÁ PARA TENER LOS PIES EN EL SUELO, A PARTIR DE AHORA TODAVIA DISFRUTAREMOS MAS LOS SEGUIDORES DEL BARÇA, ESO SI, SIEMPRE Y CUANDO LOS ÁRBITROS Y CIERTOS EQUIPOS DEJEN JUGAR A FUTBOL

    23 febrero 2009 | 10:50

  16. Dice ser NIC

    LOS MADRILISTAS SE CONFORMAN CON POCO, EL BARÇA PIERDE UN PARTIDO Y ELLOS YA HAN GANADO LA LIGA. REALMENTE SON FÁCILES DE ILUSIONARSE, PERO MEJOR ASÍ…TIEMPO AL TIEMPO

    23 febrero 2009 | 10:53

  17. Dice ser Aida

    A Raül:Aunque sean negros, indios… etc… por lo menos no son ASESINOS que se dedican a MATAR A GENTE DE SU PROPIO PAIS, POR IDEAS PÓLITICAS… El altletico de Bilbao, a Segunda regional, a jugar con los demas ETARRAS!!! Normal que no fichen a otros jugadores, quien cojones va a querer jugar alli…

    23 febrero 2009 | 10:54

  18. Dice ser sergio

    lo del tembleque es a lo que se agarra la prensa madridista para vender periódicoshace poco inventaron el fichaje de messi por el madrid, luego que etoo se iba. ahora que si tembleque. lógicamente tienen que vender humo, porque no pueden vender periódicos a su tropa diciendo que su equipo no juega un pimiento y para coger al barcelona todavía tendría que perder en 3 meses más partidos de los que ha perdido en 6y sobre el árbitro y demás, pues cierto que se equivocó en la expulsión, pero eso no es justificación para la derrota.yo nunca he creído en ‘manos negras’ ni cosas de esas. los árbitros se equivocan, igual que se equivocan los jugadores 100 veces en un partido. hay que mirar primero los errores propios como el de víctor que costó el segundo gol

    23 febrero 2009 | 10:55

  19. Dice ser luz

    por favor dejad ya los madridistas de soñar xq esta liga es del barça y de tembleqe nada de nada lo unico q pasa es q son humanos y algun partido tendriamos q perder jaja!!! q ganas tengo de q os coja el miercoles el liverpool a ver si estais tan contentos despues de q os eliminen jaja!!

    23 febrero 2009 | 10:56

  20. Dice ser empirico

    NO me lo puedo creer, lo último q me quedaba por ver, que los culés se quejen del árbitro y digan q estan siendo perjudicados y el Messi diciendo q en el Camp Nou los árbitros hacen lo q quieren, es q me parto. Calcular los puntos q le han robado al Madrid (q tampoco nos podemos quejar los madridistas) y los que le han quitado al Barça y no digais q estais siendo perjudicados xq es lo último q me quedaba por ver q los culés lloraran por los árbitros.La jornada que viene serán 4 puntos de diferencia q yo considero 1 porque el Barça tiene que pasar x el Bernabeú y eso es un partido perdido asi que mucho cuidadito barcelonistas que el cagometro se dispara!!!!!!!!!!!!!!Estoy de acuerdo con el que ha dicho q a este barça le va a pasar lo de al madrid de queiroz y sino tiempo al tiempo, no va a ganar ningún titulo

    23 febrero 2009 | 11:25

  21. Dice ser alvaro

    a raultio no es por ser racista, pero si te das cuenta en un equipo debe de tener un numero minimo de jugadores españoles sobre el terreno de juego, mirate el reglamento antes de opinar y por cierto las estadisticas del INE hay que interpretarlas, porque no pone nada de invasion ni nada por el estilo, ademas no creo que ninguno de esos inmigrantes te quite el puesto a no ser que por lo que muestras estes recogiendo uvas en el campo 😉

    23 febrero 2009 | 11:31

  22. Dice ser yo

    En fin, lo que hay que ver. Simplemente decir que el Madrid ganará la Liga, nunca lo he dudado y el Barça, pues bueno, seguirá siendo el segundón como siempre. Pero eso podrían solucionarlo, no dice Laporta siempre que él vive en un país que está entre España y Francia, pues que coja a los equipos de su país y se monte su liga y problema resuelto.Hala Madrid!!

    23 febrero 2009 | 11:49

  23. Dice ser JohnBurrows

    Si la situación fuera la inversa, es decir, el Madrid 8 puntos por delante , dirían:»solo fue un tropiezo, el madird ganará, de hecho ya están poniendo vallas en la cibeles»vamos hombre…el Barça no puede perder esta liga.Solo ha perdido dos partidos, tiene un juego letal…y 8 puntos son muchos…pero bueno, supongo que así alimentan el morbo…pues vale….más alta será la caidapero si el domingo gana el braça y pierde el madrid, voverán a decir que no hay liga, que el sueño acabó…puahg

    23 febrero 2009 | 11:59

  24. Dice ser Soñad, soñad...

    Au va, no em foteu riure XDDDDSoñad merengues… que este año no la dejamos escapar como el anterior.

    23 febrero 2009 | 13:00

  25. Dice ser uno

    jajajaja 7 puntos………………….., vaya tembleque

    23 febrero 2009 | 13:03

  26. Dice ser CrusadeR

    Al enteradillo que escribe como Raul:mira majete no tienes ni idea de futbol, deja la economia a un lado y atente a los hechos, si eres antimadridista y te fastidia, pues ajo y agua. por cierto el delantero Llorente del bilbao es de un pueblo que se llama Rincon de Soto en LA RIOJA, por lo cual es riojano y no vasco. Que penita el no saber y hablar tanto de más……

    23 febrero 2009 | 13:09

  27. Dice ser DeBoRaH

    Soy del Barça, soy culé creo que desde que nací y me enchufaron un chupete blaugrana en los morros, pero no son anti-madridista. De hecho, considero muy buenos algunos (bueno, pongamos 3) jugadores del Madrid. Sin embargo, stoy totalmente en contra de esos seguidores del Madrid inflados de prepoténcia y que no saben hacer otra cosa que faltar al respeto. Señores, la cosa va de futbol, creo que si ha alguien le gusta este deporte se puede opinar sin caer en el insulto fácil. Y, por cierto…. la envidia es muy mala, malísima, pensar en ello.

    23 febrero 2009 | 13:17

  28. wenas madridistass y merengones!!!Queria deciros unas palabritas de un culè:vamos a ver pringis,(madrileños), creiis de verdad q hay liga?? seguis estando a 7 puntoss y eso es miedo para vosotross verdad?? asi os vaa q no os comeis una rosca. Y deciros q si exais la vista atra el partido contra osasuna q pasoo?? de eso no hablaiss y como ese tantos favores arbitrales q os callais pq sois los menos indicados para ablar merengones y envidiososs. dais penaa de veros tan contentos y seguis a 7 punoss jajaja.la prepotencia es mu malaa y eso es lo de mas teneis x eso sois como soys ……….BARÇA LIGA Y CHAMPIONS Y COPA DEL REY JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    23 febrero 2009 | 14:39

  29. Dice ser JAJAJAJA

    seguir soñando q soñar es gratis y de eso sabeis muxooo x lo q se veee jajajaja.RAUL SELECCION JAJAJAJA NO SEAIS PRINGUITIS Y DEJAR DE SOÑAR PQ NO ES POSIBLE.ajajajjaVAMOS LIVERPOOLLLLLL Q ESOS SON UNOSS……………. ENGA TORRES DEMUESTRA PQ RAUL TE QUIERE QUITAR EL SITIO EN LA SELECCION AJAJAJAJ DEJALES CON LA BOQUITA CALLADA.

    23 febrero 2009 | 14:43

  30. Dice ser ruben79

    No entiendo nada..es k las ligas se ganan estando a 7 puntos del 2º??pero bueno señores bien k caiga mejor el madrid k el barca,por lo k sea,pero no seamos cazurros k el madrid esta aun a 3 partidos dl barca y dudo muy mucho k vaya a ganar todos los partidos d aki al final de temporada,como tampoco lo a hecho el barca,con la diferencia k este último si k se puede permitir ese error ya k el madid el dia k lo haga dira adios a la liga..tiempo al tiempo.

    23 febrero 2009 | 15:10

Los comentarios están cerrados.