Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Eto’o quiere vengarse

Samuel Eto’o está sediento de venganza porque no olvida. El camerunés considera que el Barça lo despreció el pasado verano al declararlo públicamente transferible.

«En verano pasado no era realmente bienvenido en el Barcelona porque cierta gente del club dudaba de mí. Y eso, porque yo había sufrido una seria lesión y había tardado en recuperar mi mejor forma. Hoy nadie duda de mí», ha declarado a la revista francesa Sportweek en una entrevista en la que se negó a posar con la camiseta del Barcelona.

Eto’o no encontró entonces un equipo que quisiera hacerse cargo de su alta ficha (unos seis millones de euros). Y el club azulgrana tampoco un recambio para el que fuera su delantero estrella. Y se quedó.

Ahora, el camerunés tiene la sartén por el mango. Sus goles le han devuelto la confianza y como le van bien las cosas habla: «El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça».

Eto’o tiene contrato hasta 2010, por lo que al Barcelona le interesa venderlo cuando acabe la temporada para ingresar algo por su traspaso. De lo contrario, el delantero se iría gratis. El último capítulo del culebrón Eto’o-Barça tardará aún tiempo en escribirse.

53 comentarios

  1. Dice ser P.

    Me parece increible que se puedan publicar comentarios RACISTAS con tanta facildad, de los que los incluyen no merece la pena ni que se hable de ellos, pero que 20 minutos lo permita tan tranquilamente… una cosa es la libertad de expresion, y otra muy distinta esto.A ver si empezamos a tener un poco de criterio y criticar a las personas con fundamento y no insultarlas por su color de piel.

    18 febrero 2009 | 22:50

  2. Dice ser escansis

    Me meo , si resulta que eto no esta haciendo nada este año todo el merito se lo dais a mesi y ¿ quien es el pichichi?Por cierto porque van a pagar la clausula?eto esta de PM en un equipo donde el unico 9 puro de garantias es el (ni henry es un nueve puro ni bojan es un futbolista puro ;P) se esta hinchando a meter goles y dentro de un año acaba contrato lo cual le dejaria libre y podria pedir sus 12 millones de ficha que es su verdadero sueño sea donde sea. Y direis pues que lo sienten vale eto seguria siendo eto despues de esta temporada juegue o no la que viene, con estas cifras esta diciendo barsa o me das lo que pido (que es un huevo) o quedando libre cualquiera me lo paga…

    19 febrero 2009 | 7:25

  3. Dice ser pepe

    eres un cabron

    20 marzo 2009 | 15:33

Los comentarios están cerrados.