Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Confirmado: Raúl volverá a la selección española en noviembre

El debate sobre el regreso de Raúl a la selección se ha reabierto, después de que el domingo superara a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador del Real Madrid y alcanzara la cifra de 309 tantos. Desde luego, su estado de forma es envidiable, pero, como decíamos ayer en nuestro blog, la duda es: ¿Raúl aceptaría ser suplente de Villa, Torres o Llorente?

El 7 blanco, conocido anteriormente como el 7 de España, volverá a vestir la roja en noviembre, con motivo del amistoso que conmemorará el centenario de la Real Federación Española de Fútbol, según informó ayer la Cadena Ser. El escenario será el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y el rival, casi con total seguridad, la Argentina de Maradona, Messi y Agüero.

El ideólogo de esta iniciativa para honrar a Raúl es el actual director deportivo de la Federación, Fernando Hierro, ex futbolista del Madrid y amigo íntimo del capitán blanco. Hierro ya ha comentado este tema con el seleccionador, Vicente del Bosque, quien parece estar de acuerdo.

Habrá que esperar a ver qué opina Raúl porque aceptar esta propuesta supondría tratarle como un jugador prejubilado y le cerraría las puertas de la selección para siempre. Hace unos días, en Cuatro, Raúl dijo:

Quiero volver a vestir la camiseta de España, aunque sea sólo una vez más.

Su representante, Ginés Carvajal, parece no estar de acuerdo con su representado:

Raúl no mendigará ni aceptará un partido de homenaje con la selección.

69 comentarios

  1. Dice ser josè antonio iraheta

    yo soy de El Salvador, pero quiero a España como si fuera mi patria. Y sufro cuando juega la roja y pierde. Pero tambièn sè de la calidad de Raùl, ya muchos quisieran ser como èl, sinò diganme cuantos records ha roto, o creen que sòlo empuja la bola, dentro del area chica, y hasta para eso se necesita tener olfato goleador. Raùl a la selecciòn

    18 febrero 2009 | 2:39

  2. Dice ser xavier

    y tambien alexanco buyo,migeli,señor,amor,cañizares…….no me jodas

    18 febrero 2009 | 7:33

  3. Dice ser Alfredo

    Raúl González Blanco es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Es el máximo goleador de la selección. Actualmente el sexto mayor goleador de la historia de la Liga española. También es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y el máximo goleador de todos los jugadores en activo de la Liga con una distancia considerable sobre el siguiente. Con 64 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones y el máximo goleador de la historia en competiciones europeas con 66 goles. Injustamente no ha formado parte de una selección, que ha sido campeona de Europa, decisión dictatorial del “ignorante” de Hortaleza, alias “zapatones”. Al que se debería negar lsa entrada en este pais, que se quede para simepre en Turquía.¿Alguien tiene el convencimiento de que el “enano” Villa, al que no lo han querido en el Real Madrid, o el emigrante Torres, aquí no metia un gol ni al arco iris van a acercarse a estos número de Raúl (el mejor 7 de la historia)?

    18 febrero 2009 | 12:15

  4. Dice ser Juan

    En la selección española deben jugar los mejores, es indudable que el que mejor esta jugando en la actualidad en Raul. Por meritos propios, Raul selección.

    22 febrero 2009 | 12:42

  5. Dice ser hacriver

    pues lo real es que raul a dia de hoy por numeros deberia se al menos el tercer delantero de españa,y cuando digo numeros me refiero a los de esta temporada.

    25 febrero 2009 | 1:16

  6. Dice ser Cochran

    ¿¿ …Raúl …?? ..¿ que Raúl ? …Aquel chico del R. Madrid cuyo nombre es suficiente para distinguirlo entre otros, le llaman «El hombre sin apellido». :D:D:D

    26 febrero 2009 | 10:31

  7. Dice ser David

    Pensaba que esta plataforma informativa no daba cabida a la bacanal de desinformadores, como este, que la forman.Ensucian la reputación de la profesión sin ningun motivo pudiendo tener un blog privado en cualquier otro lado y asi poder pasar desapercibidos.

    19 marzo 2009 | 16:53

  8. Dice ser PELAYO Y GARCIA GILIPOLLAS

    GILIPOLLAS

    19 marzo 2009 | 17:06

  9. Dice ser jajaja

    luis aragoneeees luuiis araaagooneeess LUiisss AARAAAAGOONEEEESS 😀

    26 abril 2009 | 12:48

  10. Dice ser PELAYO Y GARCIA = "PERIODISMO" BASURA, AMARILLISTA, SENSACIONALISTA, PATÉTICO

    PELAYO Y GARCIA = «PERIODISMO» BASURA, AMARILLISTA, SENSACIONALISTA, PATÉTICO

    27 abril 2009 | 20:21

  11. Dice ser Richi

    Raul es el amo ,le da mil vueltas a bojan , al gitano guiza o al llorente.RAUL SELECCIÓNJOSEBA LLORENTE SELECCIÓNASENJO SELECCIÓN

    03 junio 2009 | 15:56

  12. Dice ser karol

    ola!! jo a mi en verdad no me gusta raul para la seleccion española:( weno pero k se le va ha hacery bojan estara en la seleccion??? contestarme x favor

    06 junio 2009 | 22:34

  13. Dice ser raulistas retrasados

    Para el tontaína de Alfredo:Raul, el «Baul», el «Patapalo»,»el cono-de-obra»,el «indigente de pelo grasiento», el «mendigo de cara vinagre», esta lacra es el jugador que más minutos ha jugado en la historia. Por narices tiene que ser el que más goles ha metido en Champions,en Liga, etc. Pero su media de goles por partido no llega a 0,25, 1 cada 4 partidos…y los goles los mete contra el Numancia,Sporting,Valladolid..je,je cuántos goles ha metido al Barça,en la Champions a algún equipo importante (no vale el Bate Borisov)???.Villa tiene mejor porcentaje de goles por partido jugado que «Baul» y le adelantará en la Selección.Si tan madridista es «Baúl», que se retire y le perdone al Madrid los millones que le está «robando» por su patético rendimiento.

    22 junio 2009 | 23:39

  14. Dice ser killo

    Es increíble el odio cerril que hay contra Raúl, sólo por el hecho de haber sido símbolo del madridismo durante todos estos años. Por ese grave delito, multitud de idiotas le humillan cada vez que pueden. Vamos a ver ¿tanto perjudicaría que Raúl fuese con la selección, simplemente, en UN SÓLO PARTIDO AMISTOSO? Eso eso de lo único que habla la noticia, joder. Si algo no se puede negar es que Raúl se ha partido el pecho por la selección todos estoss años. Se le dirá lo que sea, pero nadie negará que cuando Raúl ha ido con «la roja» ha corrido y luchado más que nadie. Y encima ha sido el capitán de la selección y el que recibía toda la presión y todos los palos cuando las cosas han ido mal. Además, es el máximo goleador de la historia de la selección y, porteros aparte, el jugador que más partidos ha jugado con la selección. Creo que no pasaría nada porque fuese una vez a un amistoso, a modo de despedida y homenaje. A los antimadridistas les quedaría para su estúpido odio el consuelo de saber que es la última vez que ven a Raúl en la selección.

    24 junio 2009 | 8:19

  15. Dice ser rosita

    suerte en la seleccion eres lo maximo raul

    06 septiembre 2009 | 1:04

  16. Dice ser Oliveira

    Si vas escribir algo que sea con sentido raul debe ser el 7 de esa selecion te lo digo yo como brasileño.

    21 octubre 2009 | 15:32

  17. Dice ser marcelo azócar

    digamos la verdad, Raul triunfaría en otro club?.. sin jugadores de alta calidad como los compra el madrid?..yo creo que primero muestre si es capaz de jugar fuera de su casa como los internacionales. Es tan obvio y no lo ven.Raul no es capaz de jugar en la liga de italia, ni en inglaterra, porque ahi tendría que ganarse un puesto.

    21 octubre 2009 | 22:05

  18. Dice ser pelle

    Raul es como Messi, sin equipo no hace nada. Comparar a messi con maradona es una gran tontería, Maradona ganaba acompañado de jugadores del montón, Messi en barca juega con los mejores, vean sino la seleccion argentina, messi no hace nada. necesita a eto, a henry, a kaka, a ronaldiño, a los mas grandes crack en su equipo para poder brillar.los crack brillan por si solos.un equipo con raul y messi, se va a segunda XDsaludosPD: sin raul, españa es favorito para el 2010. A una máquina perfecta no se le cambian las piezas.

    22 octubre 2009 | 15:39

  19. Dice ser ades

    sois todos unos pringaos no os dais cuenta de nada,raul es el mejor delantero de europa todo lo q izo raul en en su istoria de jopven i todo lo q etsa aciendo aura con la edad q tiene no e visto a nigun delantero como el,es un delantero mejores del mundo,si no mirar el gol kontra el milan de la hamapions seguro q se fuera alotro delantero se abria dao la welta i se abria ido raul es un maestro i simpre lo sera.tanta joventod y aun no e visto nadaadios pringaos

    20 noviembre 2009 | 13:50

Los comentarios están cerrados.