Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Raúl merece volver a la selección

Raúl González Blanco se ha ganado a pulso volver a una convocatoria de la selección española.

Sus últimas actuaciones y, sobre todo sus goles, le han hecho merecedor de este privilegio, aunque lo de ser titular se antoja más difícil.

David Villa, Fernando Torres y la emergente figura de Fernando Llorente, una apuesta de futuro, son las principales apuestas del seleccionador español, Vicente del Bosque, para formar la delantera.

Pero Raúl podría ocupar sin problemas el sitio de un Güiza cada vez con menos peso dentro del grupo y que en el Fenerbahçe no acaba de encontrar el nivel que exhibió en el Mallorca.

Confieso que nunca he sido raulista. Nunca me ha enamorado su juego, pocas veces he vibrado con sus jugadas y sus goles en contadas ocasiones me han parecido obras de arte.

Está claro que no es Messi, ni Zidane, ni Ronaldinho. Aunque nadie le puede discutir sus dotes para marcar. En ese arte hay pocos como él y ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

La selección no volverá a jugar hasta finales de marzo ante Turquía. Del Bosque aún tiene más de un mes para pensárselo y reflexionar si Raúl aceptaría de buen grado ser suplente en «el mejor equipo del mundo».

109 comentarios

  1. Dice ser puf

    Pues yo en vez de Güiza, llevaba a Bojan. Y a Llorente, por supuesto, y a Villa y a Torres, por descontado

    16 febrero 2009 | 22:20

  2. Dice ser PUES HABLEMOS DE FUTBOL( NOSEQ X)

    ¿Q HA GANADO GARRUL CON LA SELECCION?TORRES YA TIENE UNA EUROCOPA.¿QUIEN METIO EL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL.Q SEGURO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y LOS Q PIENSAN COMO TU DE TORRES CANTASTEIS COMO TODO EL MUNDO ESE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL?YA LO DIGO YO EL SEÑOR FERNANDO TORRES.LE PIQUE AL Q LE PIQUE JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJAUAJUAJUAJAUAJUAJU.

    16 febrero 2009 | 23:25

  3. Dice ser Analu

    Yo tambien lo llevaria, que no me salgan con un partido homenaje, que Raul se merece como minimo jugar su ultimo mundia el Sudafrica 2010.Pero lo que nunca debieron de haber hecho es no llevarlo a la Euro, que ya la han ganado, que alguien me diga a que llevo Aragones a Sergio Garcia, literalmente a pasear, con esos objetivos bien hubiera podido llevar a Raul no ?

    17 febrero 2009 | 2:30

  4. Dice ser e.j

    ok veamos ustedes dicen que sin raul ganaron una eurocopa pero ponganse a pensar si el fuera ido fueran gandado igual epañoles crecios ya les voy a decir por que: 1- españa no aumento el nivel sino que los grandes de eurpa lo bajaron. solo ve la no clasificacion de inglaterra a la euro.2- italia se volvio una mierda de equipo solo ve como brasil los mato.. y de paso en la euro casi queda eliminado po un debutante como rumania jajajja italia ya no juega como anes3- francia ni se sintio en la euro desde que zidane se fue ni ribery salva ese equipo solo ve a argentina como los dejo jajajajaja…españa amigos duelale a quien le duela jugo como todos los años solo que tuvo la suerte de que los grandes de europa dieron pena… a me fato una ALEMANIA jejeje de vaina llego a la final a topezones y gando por minimas y sin convencer…españa enfrentada a un brasil o a una argentina en un mundial se queda como siempre fuera de las competiciones… soy argentino y apoyo a raulpor que es el unico que a roto records en el mundo y en españa por ustedes ni siquiera do alfredo que fue argentino dan lastima muchos de lo que lo critican una vez le chuparonlas bolas cuando era un chamaco

    17 febrero 2009 | 18:44

  5. Dice ser nadin

    como vaya Raul a la selección volvemos a ser la peor selección del mundo, que se retire y ponga candidatura para presidente del RealMadrid

    19 febrero 2009 | 11:53

  6. Dice ser Jaume

    Raul a la seleccion SI, pero desde el sillón de su casa, con un puro y un cubata

    19 febrero 2009 | 14:58

  7. Dice ser Lucas

    Que no vuelva por favor, se fué y ganamos una Eurocopa…

    19 febrero 2009 | 20:30

  8. Dice ser OSCAR GONZALEZ

    COMO SE NOTA QUE NO SABEN DE FUTBOL POR AHI UN IDIOTA DICE EL MADRID GANO DOS LIGAS GRACIAS A VAN NISTELROY UNA SI PERO EN LA OTRA RAUL ANOTO 18 GOLES Y FUE EL MEJOR ANOTADOR DEL MADRID Y VAN ESTUVO LESIONADO RAUL ES MUCHO QUE ESE NIÑO METROSEXUAL QUE JUEGA UN BUEN JUEGO Y 3 NO Y ESE QUE QUISO USURPAR EL 7 ME DAN LASTIMA RAUL RAUL RAUL SIEMPRE LOS A CALLADO Y LO SEGUIRA HACIENDO NO CABE DUDA QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN UNA MENTALIDAD ESTUPIDA SOLO SUCEDE EN ESE PAIS

    26 mayo 2009 | 19:45

  9. Dice ser Pelé

    mira no soy del madrid pero raul es lo mas grande ke a dado el futbol español si veis el partido contra belgica es muchisimo mejor ke torres unos 7 de ocasion de gol torres los a fallado y la seleccion le falta una de las mayores cosas el capitan ke diriga el juego no debe de ser casillas ya ke esta muy atras raul bajaba a dirigirlo aunke kasillas lo dirige muy bien me despido saludos

    07 septiembre 2009 | 11:36

Los comentarios están cerrados.