Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Kun ya piensa en marcharse

Sergio, el Kun, Agüero comienza a sentir el síndrome de Fernando Torres. Ve que es el mejor jugador del equipo, que tira del carro cada partido, pero que con la camiseta del Atlético no va a obtener los grandes títulos que le darían fama mundial .

Muy molesto con sus compañeros tras el empate en Almería, el delantero argentino se quejó de la actitud del equipo. «Así no vamos a ningún sitio. Tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien».

Seguramente, por la cabeza del Kun rondarán también los consejos de su suegro, el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. Hace unos días, El Pelusa le animó a que se marchara a Italia, a jugar al Inter de Milán. «Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic», comentó el preparador de la albiceleste.

Fernando Torres aguantó muchas temporadas de sequía en el Atlético porque, realmente, siente los colores colchoneros. No está seguro que Agüero aguante lo mismo. Al argentino ya le han llegado los cantos de sirena del Barça, del Manchester City e, incluso, del Real Madrid.

Si te apetece y te interesa, mándanos tus artículos, críticas y rumores sobre el mundo del fútbol para que los publiquemos el fin de semana al siguiente correo:

pelayoygarcia@gmail.com

34 comentarios

  1. Dice ser Esos son sus colores

    Colores?.Al futbolista profesional solo le atrae el color de los billetes de 500 euros.

    20 enero 2009 | 13:23

  2. Dice ser Malicia Press

    ojala sea al Real Madrid_______________________http://maliciapress.wordpress.com/

    20 enero 2009 | 13:45

  3. Dice ser ronin

    Pues nada, que pongan 65 kilos y os lo enviamos con lazito y todo.

    20 enero 2009 | 17:42

  4. Dice ser OjOPulpO

    No sabría medir lo que ete chico siente los colores o no, pero de o que estoy seguro, es que si hay un jugador en el Atlético de Madrid que se deja la piel en el campo es él. No entiendo como ha tenido que pedir disculpas por sus declaraciones a sus compañeros, cuando lo que ha dicho es cierto. Una plantilla como esta debería tener mucha más ambición y aspiraciones. Pero mientras sigan abusando del incondicionalismo de la afición colchonera, y no se exija a la plantilla lo que al Madrid o Barcelona, siempre seguiremos siendo unos segundones.

    20 enero 2009 | 17:48

  5. Dice ser polo

    soy madridista y no me gustaria que el madrid fiche a este jugador muy sobrevalorado

    20 enero 2009 | 17:52

  6. Dice ser Sioux

    Es mejor Raúl, no polo?No te jodeYo lo vendería, pero a un equipo extranjero.

    20 enero 2009 | 17:59

  7. Dice ser ---

    Yo lo que no me explico es como siendo tan tan tan bueno, jugando casi todos los partidos y tirando del carro(según los atléticos), lleva los mismos goles que Higuain, que es un fallón, ha estado lesionado y juega en un Madrid ramplón y en crisis. En fin seamos serios, yo soy madridista y reconozco que Agüero es bueno,bastante bueno, pero también hay que reconocer que hasta que no salga del Atleti no sabremos su verdadero nivel, lo mismo pasa con C.Ronaldo, que no es lo mismo que te cubra un matao de la liga inglesa a que te cubra Puyol. Saludos

    20 enero 2009 | 18:10

  8. Dice ser Victor

    Creo que es un buén jugador pero que no pasa de ahçi.No creo que llegue a ser uno de los grandes y que nunca lo veremos en un gran equipo. En los grandes equipos solo caben tres delanteros y esas plazas están muy caras, a menos que acepte ser un buén reserva en uno de los grandes.

    20 enero 2009 | 18:11

  9. Dice ser Michael

    ¿Mejor jugador del Atlético? Va a ser que con sólo 6 partidos en competicones europeas es el mejor del mundo, venga va hombre, El kun sólo es una invención de la prensa. Para ser el mejor hay que demostrarlo.Por ejemplo David Villa, máximo goleador de la eurocopa, campeón de europa, 88 goles en 3 temporadas y media, 5º máxio doleador de la historia de la seleeción española con 24 goles, sin embrago la prensa se encarga de minimizarlo y ensalzar a estos jugadores que acaban de empezar. El Kun, en mi opinión será un gran jugado, pero hoy por hoy, no es nadie.

    20 enero 2009 | 18:14

  10. Dice ser Ric

    Aguirre largate!!!!!!!!! El Kun no es nadie, es sólo el yerno del yonki de maradona

    20 enero 2009 | 18:16

  11. Dice ser apache10

    yo no creo que se vaya, probablemente aguantara un par de temporadas mas y luego le venderan. pero lo que si le pido es que por favor no se vaya al inter que son unos guarros jugando y eso no le conviene debe irse a inglaterra que es mucho mejor. pero su suegro le aconseja el inter porque a el le gustaba mucho la juerga y los «talcos» pero que piense que si va a hacer de el un mujeriego le pone los cuernos a su hija. bueno en fin que no haga caso y se dedique a jugar, que lo hace y muy bien y cuando se quiera ir se vaya a inglaterra

    20 enero 2009 | 18:19

  12. Dice ser Stalin

    Que se vaya con Aguirre al Real Madrid.

    20 enero 2009 | 18:20

  13. Dice ser Bcn

    io estoi kon Polo.Soi del barça, i al Kun no lo kiero, mirad todos los enkuentros k han habido entre el barça i el Atleti, y el kun no ha ni rozado l balón en ninguno de los partidos.ojalá lo kompre el madrid por unos 50 millones xD

    20 enero 2009 | 18:20

  14. Dice ser yo

    Que se vaya, los aficcionados de los demás equipos se lo agradeceremoshttp://es.youtube.com/watch?v=KdzYTXPkLYo minuto 2.54Partido atlético Madrid-Athletic. Javi martínez sta en el suelo , y el le pisa adrede y sigue andando como si nada

    20 enero 2009 | 18:24

  15. Dice ser suso

    ¿y cómo sabes tú lo que está pensando? ¿cuántas veces ha de repetir que quiere retirarse en el atleti para que dejéis de dar la coña? ¿no pararéis hasta que se venda? qué hacéis : ¿periodismo o hacéis de alcahuetas?

    20 enero 2009 | 18:27

  16. Dice ser kun kun bffff

    En el Sevilla no juega este

    20 enero 2009 | 18:46

  17. Dice ser sillonball.es

    Esperemos que no se descentre, porque tiene potencial para ser uno de los grandes.

    20 enero 2009 | 18:53

  18. Dice ser paquete higguaín

    Yo no sé si higuaín será un paquete, pero esta temporada si no fuera por él, el mandril estaría pegándose con el mallorca.

    20 enero 2009 | 19:02

  19. Dice ser Matias

    Ja! Este chico es un pecho frio, puede jugar bien, es verdad, pero no tiene huevos. En cuanto se le complica un poco se baja solo del partido, no siente ningun color, ni el de la camiseta argentina. Es un jugador para equipos chicos.

    20 enero 2009 | 19:02

  20. SE VA Y SU CHICA SALE EN TETAS EN VANITYwww:comielotrodia.wordpress.com/

    20 enero 2009 | 19:18

  21. Dice ser cosecha65

    no se porque opinan si no tienen ni p…idea de futbol,primero salgan campeones del mundo y despues hablen,amargos.la mejor liga del mundo jeje.kun por el bien del futbol anda a inglaterra o al calcio menos aca.aguante diegooooooooooo

    20 enero 2009 | 19:21

  22. Dice ser jaja

    Bcn¿Que nunca ha hecho nada contra el Barsa?Que mala es tu memoria ….¿tengo que recordarte que el año pasado el solito os tumbo regalando dos goles y metiendo otros dos?PoloSolo te digo una cosa, mira como mete los goles higuain y como los mete agüero.Despues hablamos (y que conste que higuain no me parece malo).Por lo demas, aunque me duela creo que se va a ir, hasta lo entiendo. No porque sea el mejor del equipo (junto a Forlan, Maxi y Simao), eso solo le abrira mas puertas, mas bien porque es de los pocos que corre y estara hasta los g….. de dejarse los mismos para que los de atras la caguen dia si dia tambien.Y efectivamente, se vera lo que es cuando salga del atleti, como paso con Torres.

    20 enero 2009 | 19:40

  23. Dice ser Leo

    Hace una semana cuando Maradona dijo que Aguero se tenia que ir al Inter en el periodico 20 minutos aparecieron unos 100 comentarios negativos y de insultos diciendo que Maradona era un drogadicto y etc, etc, etc… Ahora, tu vas y publicas un post que se titula: «El kun ya piensa en marcharse…». Entonces, todos los comentarios que se dijeron sobre Maradona hace una semana, ahora tendrian que verterse sobre ti tambien.Un saludo,Leo.

    20 enero 2009 | 19:49

  24. Dice ser Adri

    Que se vaya al Manchester City

    20 enero 2009 | 19:57

  25. Dice ser azouz

    No creo que sea un jugador ideal para el Barça. El Barça necesita a jugadores comprometidos, y repito que el Kun no esta echo par el Barça.

    20 enero 2009 | 19:59

  26. Dice ser Pande

    Lo que se sobrevalora es la fidelidad a los colores de los jugadores.Cualquiera de nosotros ficharía encantado por una empresa que nos ofreciese más logros, más prestigio y más dinero…

    20 enero 2009 | 20:00

  27. Dice ser fran

    Todos los que hablan de que no sienten los colores son UNOS NECIOS envidiosos.ES UN TRABAJO, acorde al dinero que generan…Los colores son para los aficionados…Cuan atrevida es la ignorancia de los envidiosos

    20 enero 2009 | 20:56

  28. Dice ser juanangel46

    amigos vi los utimos partidos del Atletico y el Kun tiene razon no juegan a nada y tiee buenos jugadores , algo debe pasar , el Almeriajugo mucho mejor y el Atetico casi no tuvo oportunidad de marcar.-

    20 enero 2009 | 22:03

  29. Dice ser molina

    ESO FUE QUE EL COCAINOMANO DE MARADONA LE COMIO LA CABEZA …LO DIJERON LOS DIARIOS LA SEMANA PASADA

    20 enero 2009 | 23:24

  30. Dice ser Mario

    Esperemos que no se vaya. Si Kaká espera, él también puede, ¿no?.

    21 enero 2009 | 12:22

  31. Dice ser Josea03

    No cabe duda que es un buen jugador, pero el problema es que un equipo no lo hace un jugador por muy bueno que sea, lo hacen 11 tíos en equipo, y hoy por hoy, el atleti no tiene eso. Soy atlético hasta la muerte, pero las cosas claras, como es posible que un equipo que se tira 15 partidos sin perder, lo haga 4 veces seguidas?, algo falla, y son los mismos jugadores de hace 1 mes. Quien es el malo?. En cuanto a la pasta, todos estos juegan por dinero, los colores realmente los sienten 4 en este pais, Raul, Pujol y pocos mas, en el atleti, ninguno y eso me duele. Que le vamos a hacer?.

    21 enero 2009 | 12:29

  32. Dice ser traviatero69

    Es lógico que se enfade, han empezado el año fatal y él no está siendo el que era tampoco.

    21 enero 2009 | 15:15

  33. Dice ser tucasa

    las cosas no le van bien..per los ojiblancos le quieren mucho..no debe irse.

    23 enero 2009 | 7:58

  34. Dice ser el charly

    Como venga Florentino no va a traer a ningun aguero jaja va a traer a cristiano deajos de tonterias y si le da el venazo andaos al loro a ver si trae a MESSI jaja

    23 enero 2009 | 14:04

Los comentarios están cerrados.