Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Gascoigne júnior: «Deseo que mi padre se muera, que nos deje»

Parece algo duro de digerir en estas fiestas tan familiares que acaban de concluir, pero Regan, hijo de 12 años del ex futbolista inglés Paul Gascoigne, afirmó ayer en el documental Surviving Gazza que quiere que su padre se muera: «Si pudiera pedir un deseo, desearía que nos dejara, que se muriera».

Emitido por el Channel 4 británico en la Noche de Reyes, el reportaje hunde un poco más, si cabe, a Gascoigne, alcohólico confeso que se encuentra, actualmente, en un centro de rehabilitación. De hecho, sus familiares y los doctores de la clínica impidieron que se sentara delante de la televisión a verlo «para evitar que sufriera una recaída».

No malgastaré mis lágrimas en él

Gazza, de 41 años, participó por voluntad propia en un documental, en que su ex mujer, Sheryl, y sus hijos, Regan, Bianca y Mason, cuentan cómo es vivir con un padre con problemas mentales y de alcoholismo, pero se arrepintió de inmediato al ver en el tráiler su deteriorado estado, con una barriga prominente tatuada y admitiendo que la vida le aburre.

Las palabras del hijo son descarnadas y dolorosas: «Mi padre tiene una última oportunidad de salvarse, pero si no lo consigue, no lloraré. No malgastaré mis lágrimas en él».

Sheryl también desvela en las imágenes que con Paul vivían sumidos «en el caos y el miedo» y que le abandonó porque «al salir de un centro de rehabilitación me exigió tener sexo».

44 comentarios

  1. Dice ser linwel

    Ese tio es gente!

    06 enero 2009 | 18:24

  2. Dice ser ASERT

    BECARIO ,ESTA NOTICIA YA LA CONOCÍAMOS DESDE HACE MÁS DE 15 DÍAS ,ASÍ QUE DOCUMENTATE Y NO PONGAS NOTICIAS DE MIERDA QUE YA CONECEMOS DESDE HACE TIEMPO.ES DECIR DEDÍCATE A OTRA COSA Ó A ESTUDIAR PORQUE ESTO NO ES LO TUYO .

    06 enero 2009 | 18:32

  3. Dice ser Yogui

    Por favor, corregid el nombre en el titular: Gascoigne, no Gascogine.Ay ay ayyyy

    06 enero 2009 | 18:37

  4. Dice ser xb

    A ver, no he visto el documental por lo que puedo estar totalmente equivocado, pero la mala es la mujer…Yo si salgo de estar encerrado un tiempo en un centro también le exigo tener sexo a mi mujer, y dudo que ella se negara, así que menuda mujer la de Paul.Por otro lado, que un niño de 12años diga las burradas que dice de su padre solo puede ser causa de la influencia de la madre.Saludos

    06 enero 2009 | 18:55

  5. Dice ser xb

    A ver, no he visto el documental por lo que puedo estar totalmente equivocado, pero la mala es la mujer…Yo si salgo de estar encerrado un tiempo en un centro también le exigo tener sexo a mi mujer, y dudo que ella se negara, así que menuda mujer la de Paul.Por otro lado, que un niño de 12años diga las burradas que dice de su padre solo puede ser causa de la influencia de la madre.Saludos

    06 enero 2009 | 18:55

  6. Dice ser bitxitoh

    Xb=machistaLos niños de la edad que sea tienen sentimientos.Saludos

    06 enero 2009 | 19:07

  7. Dice ser bitxitoh malo

    menudos bichos sois las muheres, siestoy con xbun crio de 12 años no puede tener la elocuencia ni el conocimiento de decir que desea la muerte de su propio padre a no ser que es lo que «se desea en casa»y en casa manda mamá

    06 enero 2009 | 19:16

  8. Dice ser cuanto tarado

    xbNadie puede ir por la vida exigiendo sexo a otra persona.Respecto a tus comentarios sobre las palabras del niño, es evidente que nunca has tenido la desgracia de vivir en la misma casa que un alcohólico.

    06 enero 2009 | 19:18

  9. Dice ser cuanto tarado tambien conocido como flowerpower happyness

    y tu siseguro(progre)

    06 enero 2009 | 19:23

  10. Dice ser cuanto tarado

    Yo soy hija de un alcohólico.(Se escribe «happiness», no «happyness»)

    06 enero 2009 | 19:26

  11. Dice ser Gabi

    Lamentable…estoy de acuerdo con los primeros comentarios…¿cómo es posible que un niño de tan corta edad desee algo así para su padre?http://www.reflexiona-y-expresate.blogspot.com/

    06 enero 2009 | 19:31

  12. Dice ser cuanto tarado tambien conocido como flowerpower happyness

    y yo soy hija de la venenoque me enseño a desconfiar de seres que si le echas pienso al suelo se ponen a picar, tal cual es vuestro caso y el de la ex de gascoigne(happyness en ingles se dice para enfatizar lo flowerpower que puede ser algo, como tu pensamiento)

    06 enero 2009 | 19:36

  13. Dice ser xb

    Como he dicho puedo estar equivocado…»Exigirle» a la mujer un desahogo después de un tiempo de «sequia» no creo que sea el fin del mundo, y que ella se lo dé, aún que no le apetezca tampoco lo veo malo, lo veo hasta normal y una muestra de amor. Yo lo haría.Sobre lo del niño, claro que puede ser que lo diga sinceramente y que sea fruto de sus sentimientos por culpa del alcoholismo del padre, pero me da a mi que no, que la madre le ayuda a generar esos sentimientos….como pasa muchisimas veces.Saludso

    06 enero 2009 | 19:47

  14. Dice ser pepe

    si un hijo me dijera eso le castigo sin postre de por vida

    06 enero 2009 | 19:50

  15. Dice ser Juan

    No os dais cuenta que esto es como la basura esa de salsa rosa, a la madre del niño le habran pagado un pastón por sacar los trapos sucios de su casa e incluso aunque sean inventados. Ahora, a ir de cadena en cadena a cobrar.

    06 enero 2009 | 19:59

  16. Dice ser porcamiseria

    ESTE GASCOIGNE NO DEJA DE SER UN ABRAZAFAROLAS MAS DE LOS MUCHOS MILLONES QUE HAY EN LAS ISLAS(BRITANICAS SE ENTIENDE),YA QUE ESTOS POLLOS HAN HECHO DEL ALCOHOL SU IDEOLOGÍA.ALGO SIMILAR ESTÁ OCURRIENDO EN ESPÑA ÚLTIMAMENTE CON EL FENÓMENO BOTELLÓN,CON EL VISTO BUENO DE MUCHOS POLÍTICOS ABRAZAFAROLAS.SIN IR MÁS LEJOS AZNAR DIJO:»¿y quien zon ezoz pada prohibirrrme a bí beberr lo que lo quieda?

    06 enero 2009 | 20:06

  17. Dice ser Greetings from the USA

    para los/las tarados/asEs «happiness» no happyness!!Happy: felizHappiness: felicidadPara los frustrados que creen que hablan ingles y ni tan siquiera saben hablar espanol.Study and you will learn….something….

    06 enero 2009 | 20:34

  18. Dice ser Hijo de alcoholica

    Mi mamá es alcohólica y también llegué a pensar que era mejor que se muriera. En realidad no es malo que ciertas personas mueran, en ocasiones solo estorban a los demás

    06 enero 2009 | 20:53

  19. Dice ser aiba la peipai del japinesh

    Ni happyness, ni happiness, ni japapipas ni chotinglés, ni son hijos del hado madrino del genio de la botella, no.No me sean ferlocios, ea ips, enga la trenca chiuuuu.Que to el mundo te dereshooo ips a desire lo que piensaaa y que quien lo dishe lo que piensha es como qu ese le ve venir y no falseaaa ips, ansina que dejarse yaaa de tanto potingue de que si japipipi o japipera, que si no trabaja a veeee quien llena la neveeeeraaa ips he disho, por deshirrre

    06 enero 2009 | 21:12

  20. Dice ser EsTradicion

    Los que le pegan tela a la botella de birra son los Guardias Civiles, no conozco ni uno que no beba como un cosaco (a diario) y conozco muchos (tradicion de los años de ir de gañote por tos laos).Al proximo que os pida que sople a ver si es capaz de soplar el primero.Se dice Felicidaz como diria ZP

    06 enero 2009 | 21:33

  21. Dice ser Atitelovoyadecir

    Porque no dejais de llamar becario al que escribe y en vez de criticar le animais, asi entiendo que no se formen profesionales por vuestra incomprensión intolerante ante compañeros como vosotros.Que os den.

    06 enero 2009 | 21:49

  22. Existen padres realmente horrorosos que con sus comportamientos perjudican seriamente el futuro de sus hijos. A las personas que por fortuna han tenido buenos padres, les cuesta entender que no todos los padres son o eran como los suyos. Esa incomprension es bastante frustrante para los que hemos sufrido padres irresponsables.

    06 enero 2009 | 21:49

  23. Dice ser ALCOLOCO

    la mujer… PUTAZA cuando el tio estaba bien y le daba sus buenos duros… no habia quejas. Ahora que es un alcoholico reconocido, QUE NO TIENE $$$ hasta el crio le desea muerto.No digo yo… con $$$ baila el mono

    06 enero 2009 | 21:56

  24. tiene que salvarse él solo.

    06 enero 2009 | 21:57

  25. Dice ser liss

    haber ay que saber bien lo que es vivir con un alcoholico ,, es facil opinar desde el exterior. ay que vivirlo . segundo nadie puede exigir tener sexo con nadie sea o no la mujer , a saber que clase de sexo le pediria . no es facil vivir con ese tipo de gente , aqui el unico malo es el que sta haciendo sufriri ala famila

    06 enero 2009 | 22:12

  26. Dice ser pirulo

    Es muy interesante ….para los ingleses CLARO ¡¡¿Quien coño es este mierda, que lo odian hasta en casa.?

    06 enero 2009 | 22:28

  27. Dice ser sms gratiss

    teniendo hijos así.. para que adoptar?si kieres enviar sms, ya sabes donde tienes ke pulsar.. 😉

    06 enero 2009 | 22:55

  28. Dice ser trtr

    REALMENTE LOS QUE OPINAN SOBRE LA SEÑORA Y EL NIÑO DEBERIAN HACER LABORES COMUNITARIAS CONVIVIENDO CON UN SER ALCOHOLICO HOMBRE O MUJER, INCLUSO ADOLECENTES, PARA PODER TENER CRITERIO, LA CONVIVENCIA DEBERIA SER MINIMO PAR MESES.TODOS LOS QUE UTILIZAN DROGAS O ALCOHOL NO SON LAS MEJORAS COMPAÑIAS, COMPRUEBENLO Y LUEGO OPINEN.

    06 enero 2009 | 23:11

  29. Pobre hombre, tan buen jugador que era.Es desesperante ver como los vicios pueden llegar a destruir una vida.

    06 enero 2009 | 23:32

  30. Dice ser Cheap whores everywhere

    No le exigio sexo a cualquiera, se lo exigio a su mujer. La muy zorra ya pudo tener comprension, pero claro, ya le sacó toda la pasta que tenía que sacarle, ahora que se muera.

    06 enero 2009 | 23:34

  31. Dice ser maria

    Tener un alcoholico en casa !!!hay que vivirlo .Hacer sexo con el !!(el amor es otra cosa)el sexo es cosa de dos , a nadie se le puede obligar, solo faltaba eso , ttener que hacerlo pq el hombre tenia necesidad..pues señores mios , desahoguense de otra forma..menudo machismo ..no te fastidia!!!!!!

    06 enero 2009 | 23:44

  32. Dice ser Rafael Rosales

    Por favor: Paul Gascoigne fue conocido en todo el mundo por su buen futbol… Pregunto: Donde están sus compañeros… aquellos que compartieron en el terreno de juego los éxitos y fracasos…?. Deben actuar. Es el momento oporturno para acercarse y, asesorarse para buscar una solución… No hay cosas imposibles solo personas incapaces… Es ahora o nunca, en las malas es cuando se debe aportar medidas para buscar una respuesta a una condición no deseada… Ustedes, los que están mas cerca deben ayudar… Ahora que está vivo y que requiere del auxilio de todos nosotros debemos hacerlo. Por ejemplo; mediante una campaña publicitaria se puede encontrar una propuesta positiva para mejorarlo, mediante este medio; Internet, también se puede lograr… Gracias, pero por favor hagamos algo… Yo aporté con este pequeño mensaje… Les escribo desde Venezuela, América del Sur.

    07 enero 2009 | 1:14

  33. Dice ser DANIEL

    MENUDOS IDIOTAS, LA GRAN MAYORIA HABLA DESDE LA IGNORANCIA, O PEOR AUN, SON UNOS ALCOHOLICOS QUE LES DUELE LO QUE HAY, PORQUE NO SE PUEDEN IMAGINAR A SU HIJO DESEANDOLE LA MUERTE……O NO PUEDEN RECORDAR PORQUE…….YA QUE NOSOTROS NO HACEMOS NUNCA NADA MAL, SON SIEMPRE LAS MUJERES….ESOS SERES QUE NOS LLEBAN POR EL CAMINO DE LA AMARGURA, QUE NO NOS DEJAN FOLLAR CUANDO NOS APETECE, O PEOR, CON QUIEN NOS APETEZCA……. HACEROS UNA PAJA Y DEJAD LA PUTA BOTELLA!!! PODRIAIS APROBECHAR EL TIEMPO SOBRIOS PARA APRENDER INGLES, QUE A MAS DE UNO LE HACE FALTA, Y A ALGUNO TAMBIEN DE ESPAÑOL Y DE SENTIDO COMUN!!!! Y NO DIGO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN SANTAS, PERO QUE SIEMPRE SEA CULPA SUYA……..A OTRO CON ESE CUENTO!!! ADEMAS, NO TE PERMITEN CAMBIAR TU ADICCION AL ALCOHOL POR EL SEXO!!! PUEDE QUE POR ESO SE LO NEGASE……..¿NO? UNA ULTIMA COSA, UN NIÑO, POR MUY MANIPULADO QUE ESTE, NO VA A DESEARLE LA NUERTE A SU PADRE NI A SU MADRE, PERO SEGURAMENTE SEA LA UNICA SOLUCION QUE VEA….YA QUE CUANDO EL NO ESTE, SEGURAMENTE ES CUANDO MEJOR VAN LAS COSAS EN CASA!

    07 enero 2009 | 1:55

  34. Dice ser peggy mitchell

    Gascogigne??? Pero quien se ha dedicado hoy a escribir los titulares…un poco de seriedad!! Nadal «aroyando»…y ahora esto!!

    07 enero 2009 | 2:55

  35. Dice ser -.-"

    Joderrrr… Pq todo el mundo se piensa q pued opinar sobre stos temas?…Q si la madre s un puton, q si lo q dijo el niño se lo inculco la madre, q si el padre s un borracho abrazafarolas….Y aora q? van a segir cn q la abuela fuma y el abuelo s un pichabrava?X favor.. djad d sacar mierda sobre la gnte y de inventar + cosas.. q asi sta el mundo.Ai q ver q gente…(Con rspecto a los q comentaron q para poder opinar ai q vivir cn un alcoholico totalmnt d acuerdo, pero ni aun asi podeis opinar pq la vida no s tan simple y siempre ai circunstancias speciales y dsconocidas n las personas q les llevan a acer ciertas cosas. Q conste q no stoi justificando a nadie ni perdonando vidas, solo doi mi opinion y tb puedo ekivokarm cmo todo el mundo)

    07 enero 2009 | 3:14

  36. Dice ser -.-"

    Ah y se me olvidaba… el q scribio cmo larosa, copiando el nick dl famoso pesao q nos metia su «clica sobre mi nombre» en todas las gilipolleces q scribia cmo comentarios d las noticias q se vaya a la #$»* mierda…

    07 enero 2009 | 3:17

  37. Dice ser THIBISAY

    LOS PADRES CON PROBLEMAS, QUE SE PUEDEN CURAR O CORREGIR Y NO LO HACEN, LES PONES A LOS HIJOS, UNA CARGA TERRIBLE. LOS HIJOS PASAN VERGUENZA, SE SIENTEN HUMILLADOS Y DECILUCIONADOS. NO HAY NADA MAS TRIZTE PARA UN HIJO QUE VER SU PADRE BORRACHO, O HACIENDO EL RIDICULO. SI UN PADRE NO PUEDE CONTROLAR UN VICIO, ESTAR VOMITANDO, O HACIENDOSE PIS, LE VAS A PEDIR AL HIJO QUE NO DIGA ESO? CUANDO UN HIJO LLEGA A ESEPUNTO, YA SUPERO TODO LO QUE SU MENTE PUEDE AGUANTAR. ES MUY, MUY TRIZTE, PARA LOS DOS.

    07 enero 2009 | 3:39

  38. Rafael Rosales, me identifico con tu punto de vista, compañeros de equipo, tecnicoas , federacion y demas, donde estan en estos momentos que el los nesecita, el mismo pais al cual le dio gloria, triunfo, alegrias etc, el señor en estos momentos nesecita ayuda, estoy seguro que el no aprendio a tomar ahora, esa mujer sabia que el tomaba, pero tenia para darse la gran vida, ahora que las circunstancias no son las mismas es cuando se va a alejar y a inventar historietas que desde todo punto de vista le queda mal, habria que iniciar por alejarlo de ese animal que ha tenido de mujer y brindarle ayuda. y al hijo que tarde o temprano se tiene que arrepentir de haber deseado la muerte a quien le toco madrugar, encerrarse, y practicar eternamente por que ese era su trabajo para mantenerlo a el y a su madre, para que ahora que el nesecita lo traten de esa manera.

    07 enero 2009 | 4:52

  39. Rafael Rosales, me identifico con tu punto de vista, compañeros de equipo, tecnicoas , federacion y demas, donde estan en estos momentos que el los nesecita, el mismo pais al cual le dio gloria, triunfo, alegrias etc, el señor en estos momentos nesecita ayuda, estoy seguro que el no aprendio a tomar ahora, esa mujer sabia que el tomaba, pero tenia para darse la gran vida, ahora que las circunstancias no son las mismas es cuando se va a alejar y a inventar historietas que desde todo punto de vista le queda mal, habria que iniciar por alejarlo de ese animal que ha tenido de mujer y brindarle ayuda. y al hijo que tarde o temprano se tiene que arrepentir de haber deseado la muerte a quien le toco madrugar, encerrarse, y practicar eternamente por que ese era su trabajo para mantenerlo a el y a su madre, para que ahora que el nesecita lo traten de esa manera. soy Chocoano, Colombia, Suranerica

    07 enero 2009 | 4:55

  40. Dice ser juanlu

    El niño tiene mandanga con decir eso delpadre.hay que internarlo en un corregionalpero a la madre hay que quemarle elshosho y despues metersela por el ano.Y no darle ni una libra.que se busque lavida un centro de alcoholicos.

    07 enero 2009 | 12:05

  41. Dice ser Ligia Ma. Piñeres R.

    Con todo respeto doy mi opiniòn sobre ese caso, nadie puede opinar sobre un asunto como ese, sòlo los que lo viven. Lo que si me doy cuenta es que si estuvieran màs cerca de Dios, todo serìa diferente, aunque leì hace poco un comentario de un alto polìtico de España, en que la Religiòn habìa pasado de moda, yo creo que quien pasa de moda y pierde valores es la gente.

    07 enero 2009 | 12:51

  42. Dice ser Juegos de Lucha

    Cria cuervos …

    07 enero 2009 | 12:59

  43. Dice ser A. Mayoral

    Me pregunto: Por que Maradona si y Gascoigne no?

    12 enero 2009 | 22:53

Los comentarios están cerrados.