Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Villa y Silva se irán del Valencia

“Llevo cuatro meses sin dormir, aunque parezca exagerado, y pensando en llevar todo a buen fin y reflotar a esta entidad en lo económico”, ha manifestado hace poco el presidente del Valencia, Vicente Soriano, acerca de la enorme crisis económica que atraviesa el club.

El equipo de la capital del Turia arrastra una deuda de más de 600 millones de euros y Bancaja le ha negado recientemente un nuevo crédito de 100 millones de euros al entender que la operación con el club de Mestalla era demasiado arriesgada.

En el entorno valencianista son conscientes, ante la falta de liquidez y la necesidad de hacer frente a las altas fichas de sus futbolistas, que la única salida que les queda para ver la luz al final del túnel es la de vender a sus estrellas, un activo muy codiciado.

Y ahí aparecen los nombres de Villa y Silva. El asturiano es uno de los delanteros más deseados por los grandes equipos europeos y el canario demostró en su regreso a la titularidad ante el Atlético que está en plena forma.

Por cualquiera de los dos, el Valencia se embolsaría no menos de 40 millones de euros, una cantidad que aliviaría las arcas valencianas y pagaría las deudas más inmediatas.

En el caso de Villa, la cifra podría elevarse unos 10 millones más, ya que el gol cotiza a un nivel superior.

Lo que queda claro es que el Valencia tendrá que empeñar sus ‘joyas’ si quiere disponer de capital, aunque podría esperar al verano, donde ambos podrían revalorizarse aún más en la disputa de la Copa Confederaciones.

53 comentarios

  1. Dice ser AMUNT!!!!

    MIRAAA MADRILEÑOSSS DE PASTEL EL VALENCIA NUNCAAA VENDERA A VILLA NI A SILVA AL MADRID SI NO ES POR UNA SUPERR CIFRA ELEVADISIMA PORQUE YAAA DESDE MIJATOVIC .. CREO QUE EL TEMA SE ZANJOO NO VES CON MENDIETAA PREFERIMOS MAL VENDERLO KE ANTES KE VENDERLO AL ETERNO RIVAL!!! Y CON AYALA QUE!! A SUFRIR MAMONES QUE VAIS A COMEROS UN PAR ESTE AÑO SIN LIGA SIN COPA SIN CHAMPIONS Y LO KE ES PEOR SIN ESTREYAS PORKE MENUDO PASTEL DE EQUIPO CON TOL DINERO KE TIENEN Y NO TIENEN NINGUN PUTO JUGADOR REFERENTE POR ESO KEREIS A VIYA ANDA Y KE FICHEN DEL EXTRANGERO NO KERAIS COMPETIR CON NUESTROS JUGADORES AMAMARLA! AMUNT VALENCIA LLEVAMOS 10 AÑOS SIENDO LOS MEJORES DEEE ESPAÑA!!! 7 TITULITOS + DOS SEMIFINALES ENGAAA AMUNT VALENCIA!!!!

    02 mayo 2009 | 3:18

  2. Dice ser unas lokas antiraulistas

    keremos ke villa y silva se vayan al madrid y ke raul se jubile ya x favor k no sirve pa na ,mas kisiera ese ser el 7 de españa komo lo es VILLA ! ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA

    13 mayo 2009 | 18:55

  3. Dice ser macario

    villa heres un comemierdas el mejor es raul te va a kitar el puesto en la selecion ijo de puta mariiiiiiiiiicones

    19 junio 2009 | 11:44

Los comentarios están cerrados.