Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El madridista Huntelaar practica el tiro al ciclista en su tiempo libre

Aún no sabe si el Real Madrid lo inscribirá para jugar la Champions, pero el delantero holandés, por si acaso, ya se ha buscado una afición con la que matar el tiempo los miércoles por la tarde: el tiro al ciclista. En un programa de la televisión holandesa, Huntelaar se prestó a participar en este divertido reto.

47 comentarios

  1. Dice ser edmundo

    vaya con el nuevo deporte… pq no se pone el presentador delante de la pelota a ver si le gusta que le den en los morros.menos mal que todo estaba amañado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Uno que pasaba..

    Asi me gusta.. promocionando la violencia gratuita.. decirme.. con la mentalidad de «listos» que hay hoy en dia, cuantos, practicaran este «deporte» en la realidad??Despues dicen que si los videojuegos o ciertas peliculas provocan la violencia en la juventud.. y este tipo de programas??da lo mismo si es de broma…. por mucho que digan que no lo practiquen, si, motivan a hacerlo, por que parece divertido….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Javi

    Xq no acen aora uno de x ejemplo ernesto valverde atropellando a futbolistas con la bicicleta? tendría su gracia no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser mazapan

    pues mejor que sea con alejandro valverde, porque ernesto no es ciclista; lomo que eres un lomo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser QUE SE JODAN LOS CICLISTAS

    QUE LES DEN A LOS CICLISTAS QUE NO HACEN MÁS QUE MOLESTAR EN LA CARRETERA!! TENDRIAIS QUE MORRIR TODOS HIJOS DE PUTA JAJAJAJ YO ME HE PARTIDO LA POLLA EN LA OFICINA NO HE PARADO DE REIRME!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser AshuShu videos

    dps diran que nuestra tele es una mierda… xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser En respuesta al anterior

    Si este el único comentario que tu lúcida y espectacular menta sabe producir, a o mejor el que tenía que matarse eres tú y así el mundo se libra de parásitos sociales así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser farruquito

    A los ciclistas es facil darles por que van todos drogados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Bicitonto

    Jajaja que bueno yo quiero probarlo contra los ciclistas de mierda que hay por mi barrio. Menudo atajo de desgraciaos que no hacen mas que quejarse y no respetan a nadie jaja fernando ponle el sillín a la bici cuando montes en ella pillin xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser pepe

    Como tenga la misma puntería en el Madrid vamos apañados

    30 diciembre 2008 | 10:58

  11. Dice ser Chiwi

    Hola, soy ciclista y a partir de ahora voy a ir a hacer «el atropello al Huntelaar»: te marcaré mis gomas en tu cara de cenutrio a ver si te parece tan gracioso… aun cuando sea una broma, como este vídeo.

    30 diciembre 2008 | 11:29

  12. Dice ser LOSEPAS

    Farruquito que no estamos hablando de tu puta madre, relajate y pudrete baboso.

    30 diciembre 2008 | 13:11

  13. Dice ser José

    Estoy harto de los ciclistas!!!!- como peatón me toca los huevos que me atropellen en la acera y que me toquen el timbre para que me aparte.- como conductor son un peligro en carretera y molestan a la circuñación en ciudad, donde no hacen más que ser obstáculos al resto de los vehículos.Y es que encima hacen lo que les da la gana, circulan contradirección, no respetan los semáforos, pasan de la acera a la calzada cada 10 metros.Ciclistas en circuito cerrado o velódromo!!!

    30 diciembre 2008 | 13:12

  14. Dice ser CICLISTA ATROPELLADO ES BUENO

    En respuesta al anterior NO ME SEAS JIPI, VENGA TRONCO SEGURO QUE ESTÁS EN CASA TOCÁNDOTE LA POLLA, SIN TRABAJAR DÁNDOTELAS DE UN TÍO INTELECTUAL PRA ENGAÑAR A ALGUNA POBRE CHICA Y LIGÁRTELA.NO TENDRÍA NINGÚN REPARO EN PASARTE POR ENCIMA CON MI PICKUP, DIME POR DONDE CIRCULAS Y ME PASO A LA SALIDA DEL TRABAJO QUE ME VOY A REIR UN RATO JAJAJJAJALOS CICLISTAS NO RESPETAN Y HACEN LOS QUE LES CONVIENE EN CADA MOMENTO, CUANDO QUIEREN USAN LA CERA Y NO RESPETAN LAS SEÑALES NI NADA…YO PROLONGARÍA ESTE PROGRAMA, CON GRANDES TÍTULOS COMO TIRO AL ROJO, TIRO AL POLITICUCHO, TIRO AL GORDO ( ODIO S LOS GORDOS ) JAJJAJAJA QUÉ BUENO!! QUÉ RISAS EN LA OFICINA!!

    30 diciembre 2008 | 13:33

  15. Dice ser J

    «USAN LA CERA» , ¿no será la «acera»?

    30 diciembre 2008 | 13:45

  16. Dice ser Mackana

    No se sabe quien es mas tonto si los del video o los 4 retrasados que ponen comentarios.

    30 diciembre 2008 | 13:50

  17. Dice ser Calderon

    Ahora el R.Madrid le pedira que aprenda algun arte marcial, para poder jugar en consonancia con el resto del equipo y poder agredir suficientemente al equipo rival, sin defraudar al pobre arbitro que cobra por cada falta regalada.

    30 diciembre 2008 | 13:57

  18. Dice ser JUAN PABLO

    Que le den a todos los que vayan contra los ciclistas, ademas los futboleros os matais entre vosotros en los campos de futbol tendrian que haber mas partidos. y el que ha hecho el comentario a las 12.35 no tendria que faltar a ninguno.

    30 diciembre 2008 | 14:20

  19. Dice ser MIKO

    Contesto al imbecil ciclista atropellado es bueno? Mira anormal me extraña que un imbecil como tu trabaje en una oficina sera por enchufe y no por inteligencia seguro que eres uno de esos automovilistas domingueros que vais estorbando cotinuamente por las carreteras pisapedales del monton que no tenieis ni puta idea que os colais en las salidas y en las incorporaciones que machotes mierdas de pacotilla chulitos de ginasio que sois los que mas hormonas y mierda tomais yo odio los listillos pisapedales que hay en nustras grandes ciudades que se piensan que el mundo es solo para ellos y que solo ellos tienen prisa a mierda para Huntelaar…. y demas….cenutrios…JJAA Y PARA LOS QUE SE RIERON EN LA OFICINA MAS MIERDA IMBECILES….

    30 diciembre 2008 | 14:40

  20. Dice ser david

    Al del comentario QUE DE JONDAN A TODOS LOS CICLISTAS….Ojala hijo de la gran puta, tenga un hijo que le guste el ciclismo ,,,, y que comemierdas que piense igual que tu se lo lleve por delante…a ver sigues pensando lo mismo….(porque la manera de pensar como la tuya,,, es de un mierda acomplejado que seguramente de pequeño se lo follaba su padre…)

    30 diciembre 2008 | 14:46

  21. Dice ser Lalala

    Para CICLISTA ATROPELLADO ES BUENOMe sorprende que le den trabajo a gente que se expresa de la manera que tu lo haces.Más allá del tema que se trata tu comentario es carne de vertedero.Cuanta paletez, incultura, soberbia e intolerancia en 12 lineas.Anda y hazte un favor y empieza con cuadernillos Rubio de caligafía y cuando los termines te pasas a los de Vacaciones Santillana.Usa esta dirección http://www.google.com para buscar lo que son.País!!!

    30 diciembre 2008 | 14:53

  22. Dice ser alex

    chiwi eres lo mas tonto q e visto en tiempo.no montes mas en bici q con lo tonto q eres un dia de estos tienes un accidente

    30 diciembre 2008 | 14:56

  23. Dice ser Uno que pasaba

    Al «asesino» que odia a los ciclistas y gordos.Mira.. ni trabajas en una oficina, ni tienes un pick-up y tampoco, por mucho que te lo creas, tienes un cerebro.Primero, por que escribes en mayusculas, lo que denota que no tienes cultura y encima, debes de ser un fustrado amargado, por eso, lo haces asi, para que te veamos de lo pequeño que te debes de sentir.Luego, no tienes educacion, por que hablas peor que un poligonero drogado, dime, donde estudiastes y si has acabado los estudios, creo que no, por que viendo tu fustracion, no creo que hayas pasado ni la ESOY luego, pena me da , de la familia que te tenga que soportar.. difilcimente, creo que tengas pareja y si la tienes, la pobre , no estara bien en sus cabales, ya que demuestras que eres un «maltratador» en potencia y mas, cuando alguien te diga lo pequeña que la tienes (o si la tienes grande, que no sabes ni usarla).En resumen.. tu mismo te desprecias.. y usas el anonimato de internet, para sacar toda esa fustracion que debes de tener, por que de seguro, cuando eras crio, fuistes muy puteado y te sientes tan inutil en esta vida, que pretendes darte a conocer o intentar sacar de quicio a los demas.asi, que el problema , lo tienes tu. haztelo mira..Que conste, que NOS reimos de ti.. no contigo.

    30 diciembre 2008 | 14:58

  24. Dice ser kvrt

    Menuda panda de ñús y atrofiados mentales que estáis hechos los que comentais por aquí.¡Qué gran puntería la de Klaas Jan! Es una pena que vaya a ser aprovechada por un equipo que se lo merece tan poco como es el Madrid.

    30 diciembre 2008 | 15:17

  25. Dice ser mirle

    Un aplauso para «Uno que pasaba» asi se dejan las cosas claras.

    30 diciembre 2008 | 16:01

  26. Dice ser asdf

    Menunda panda de inútiles que hay por aquí…Yo soy ciclista y no quita para que me haya echado unas risas con el vídeo…Si todos fuéramos pedalenado en recorridos urbanos otro gallo cantaría….gordos pisapedales que no valeis ni para andar dos kilómetros

    30 diciembre 2008 | 16:11

  27. Dice ser MIKO

    Bien por «uno que pasaba» y Lalala habeis dado en el clavo es el unico pensamiento sensato hay que respetar a todo el mundo por la calle ciclistas peatones etc… incluidos los energumenos……de la oficina ja ja ja

    30 diciembre 2008 | 16:26

  28. Dice ser SOY EL ANTICICLISTAS

    MUERTE A LOS CICLISTAS YO YA HE ATROPELLADO A UNO Y ESPERO REPETIR!!

    30 diciembre 2008 | 16:40

  29. Dice ser ANTICICLISTAS

    ACABÉ LOS ESTUDIOS SOLO QUE TECLEO MAZO RÁPIDO POR ESO PUSE»CERA» EN LUGAR DE «ACERA» EL TONTO QUE ME CRITICA SOBRE ESTUDIOS NO SÉ QUE HABRÁS ESTUDIADO TÚ PERO SI PONES TILDES MEJOR ASÍ PODRÉ ENTENDERTE O QUÉ PASA ERES UN ANTIESPAÑOL HIJO DE PUTA NACIONALISTA TRAIDOR A TU PATRIA Y NO TE DA LA GANA DE EXPRESARTE CORRECTAMENTE???, HABLO CALLE, MANEJO LA JERGA ES ASÍ TRON. EN LA OFICINA ME LO PERMITEN SOY INGENIERO SUPERIOR DE INFORMÁTICA Y GANO BILLES SERIOS!! EN FIN SIEMPRE ES LO MISMO SI UNO ES MACARRA DEBE SER TONTO Y CURRAR DE CHARCUTERO HAHAH OS JODEIS GANO FAJOS SERIOS!! Y QUE OS FOLLEN CICLISTAS MENUDA MIERDA DE DEPORTE, YO HAGO KICK Y FUTBOL AMERICANO JUEGO EN LAS ROZAS CON LOS DRAGON CUANDO QUERAIS VENIS A VERME QUE ME BASTO YO SOLO CON TÍOS DE 1,70 QUE PESAN 50 KILOS HAHAHA TODOS JUNTOS PESAIS LA MITAD QUE MI BRAZO!!

    30 diciembre 2008 | 16:45

  30. Dice ser asdf

    Que tengas estudios no quita para que esas un maleducado y que tus escritos no haya forma de entenderlos….Mejor hubieras estudiado un poco de dicción, caligrafía y oratoria, porque por lo que dices eres el típico nuevo rico que no se le puede sacar de casa porque no sabe comportarse…Ale majo, disfruta de tu coche y tu fajo billetes…lástima no se te venga abajo con la primera farola…

    30 diciembre 2008 | 16:57

  31. Dice ser asdf

    Por cierto, si te pones en esas tesituras el kick y el fútbol americano es de nenas si lo comparas con el Valetudo…paleto!

    30 diciembre 2008 | 17:02

  32. Dice ser UNA SONRISA POR FAVOR

    en que pais vivo dais verguenza toda la vida tendria que ser una sonrisa sin mas que ya tenemos bastante con nuestras miserias si pensaramos mas en los demas antes de hablar todo nos iria mejor fairplay en la vida!!(o como se escriba ) saludos….

    30 diciembre 2008 | 17:02

  33. Dice ser ANTICICLISTAS

    SI TIENES MISERIAS ES QUE ERES UN PERDEDOR, TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERO NO HACE FALTA SE RUN MIERDA Y QUEJARSE DE ELLO INTENTANDO DAR PENA, QUÉ ASCO DAIS ASÍ HUNDÍS A NUESTRA QUERIDÍSIMA ESPAÑA !! VIVA 14ESPAÑA88 !!!!ORATORIA ES PARA ORAR NO PARA TECLEAR… PALETO TÚ HAHAH QUE NO SABES QUE ES LA ORATORIA, CALIGRAFÍA?? PARA ELLO NECESITAS LA ACCIÓN DE TRAZAR Y YO AQUÍ INSERTE CARACTERES YA SABEIS CHAR !! SI ALGUNO PROGRAMA…VALETUDO ES DE MARICAS QUE SE TIRAN AL SUELO COMO EN MMA PORQUE NO SABEN PELEARSE DE PIE Y SE TIRAN AL SUELO COMO NIÑAS PATALEANDO!! LAMENTABLE !!POR CIERTO EL MADRID ES UNA MIERDA VIVA EL FRENTE ATLETI 1488!!

    30 diciembre 2008 | 17:12

  34. Dice ser naxo

    sois todos unos gays!

    30 diciembre 2008 | 17:18

  35. Dice ser asdf

    Pero qué tonto eres!La oratoria va relacionada con el saber hablar en público y decir lo que se quiere decir, pero si no sabes hablar preparándote lo que tienes que decir como para hacerlo improvisando…Querido, el arte de la caligrafía va relacionado con la escritura, y el escribir en mayúsculas forma parte de la caligrafía…de hecho por mucho que sea tecleando, como según tú es caligrafía, cuando programes en Java por ejemplo y llames a un String prueba a hacerlo con minúsculas…yo también soy licenciado en informática superior y te doy una patada en el ámbito que te plazca…Sobre el valetudo…mis colegas te demostrarían lo contrario sin problemas…

    30 diciembre 2008 | 17:21

  36. Dice ser el curro aburre

    Una cosa me preguntaba yo…Al de las mayúsculas…Tío, si eres informático que gana pasta seria, dime donde, porque vamos dudo mucho que pases de los 2000 euros. Eres un criajo. flipao, facha y acomplejado. No necesitas ser jugador de futbol americano, ni hacer ‘kick’, para defenderte, podrias intentar hablar, si eso no es demasiado para ti, por cierto, los dragon son de Barcelona. Si vas a mentir, curratelo mas. Algun dia le vacilaras al tipo equivocado y te partiran las piernas.

    30 diciembre 2008 | 17:22

  37. Dice ser Lalala

    Para ANTICICLISTASEres un nazi enclaustrado en el pasado con pensamiento retrógrado y más propio de las cavernas que del siglo XXI.Me importa un carajo que ganes «billes» y que seas ingeniero superior de informática como tu dices, más que nada porque según reza un famoso refrán «dime de que alardeas y te diré de que careces».Como lo veo eres ingeniero superior en «cretinez» y ignominia.Para ser ingeniero superior en informática deberías saber que la luz que aparece en tu teclado encendida significa que te has dejado el Caps Lock bloqueado.PALETO.

    30 diciembre 2008 | 17:24

  38. Dice ser asdf

    Por cierto, te he puesto el ejemplo de las mayúsculas porque he visto exámenes de programación en mi universidad suspendidos con un 1 por haber escrito en mayúsculas…pero como en tu vida pisaste eso no sabes lo que es…

    30 diciembre 2008 | 17:55

  39. Dice ser ANTICICLISTAS

    HAHAH NO CONFUNDAS FACHA CON NS CON ESO ME LO DICES TODO.PUES CON 25 AÑOS ESTAR EN 2800 AL MÉS ESTÁ BIEN, POR LO MENOS PARA MI.ADIÓS CAMARADAS HE TERMINADO MI JORNADA LABORAL Y ME PIRO A ENTRENAR!!

    30 diciembre 2008 | 18:00

  40. Dice ser un ciclista

    JoséEstoy harto de los ciclistas!!!!- como peatón me toca los huevos que me atropellen en la acera y que me toquen el timbre para que me aparte.- como conductor son un peligro en carretera y molestan a la circuñación en ciudad, donde no hacen más que ser obstáculos al resto de los vehículos.Y es que encima hacen lo que les da la gana, circulan contradirección, no respetan los semáforos, pasan de la acera a la calzada cada 10 metros.Ciclistas en circuito cerrado o velódromo!!!TE JODES.

    30 diciembre 2008 | 18:03

  41. Dice ser FERNANDO

    Para los que dicen que los ciclistas no les gustan y que estorban.Cuando vuestro hijo/a vaya en bici por el parque me dedicaré a darle de ostias y a gritarle que es un Hijo de Puta porque va en bici y me molesta…Pero que pandilla de subnormales escriben en estos foros…

    30 diciembre 2008 | 18:16

  42. Dice ser empleo

    estara aburrido el chaval..ja,ja..¡feliz año¡..

    30 diciembre 2008 | 19:46

  43. Dice ser MINI

    Yo no me quiero meter en la polémica q se ha creado, yo lo que quiero es que Calderón mire el video y vea como corre el viejo q al fin al cabo ha corrido más q toda la plantilla blanca.mi voto de confianza pa el viejo

    30 diciembre 2008 | 20:55

  44. Dice ser da

    que asco el tio ese y que asco los drogatas de los ciclistas…saludos de un motero.

    31 diciembre 2008 | 9:58

  45. Dice ser EPO

    Seguro que el ciclista se dejo dar pelotazos a cambio de una dosis

    31 diciembre 2008 | 10:51

  46. Dice ser jose el biker

    Para el anticiclista.Pequeño bastardo, ¿de que te sirve ser tan musculitos? En tu infancia se ve que no te ha servido de mucho porque te han tenido que hacer perrerías para tener ese odio a los ciclistas.Tu atropella, que con lo que ganas, te van a sacar mas billetes todavía.Ahm, por cierto, sigue currando (yo sirvo para divertirme también) y así podrás seguir pagando, pagando y pagando, que gracias a ti nos hacen carriles bicis, pocos, pero alguno si que hay jeje.También me gustaría decirte que si tan machote eres ¿Por qué te escudas en tu cochecillo ese que estas pagando y que vas a tarda tantos años en terminar de pagar? ¿Por que no sales y te plantas delante de un ciclista y te pones en plan kickboing? Es una pena que no lo hagas delante mía, porque te iba a sacar la mutiherramienta y te iba a apretar los tornillitos esos que tienes sueltos.No sufras ya mismo te pegará un tiro o algo algún patiota tuyo, porque este país es un asco por los gilipollas como tú.Saludos a tu puta mujer, que también le van los billetes como a tí.

    25 octubre 2009 | 19:47

  47. Dice ser jose el biker

    A ver, lo que en reaidad molesta en las ciudades es el COCHE por que ocupa mucho espacio. 10 personas a coche por persona.. ya está el atasco hecho, sin embargo en bicicleta, se puede aparcar dentro del trabajo, no contamina, no gasta mas de lo necesario y desestresa.Ayuda a perder la panza, que hay mucho obeso por España.Pero lo que os pasa a vosotros es que vais a estar pagando coche toda la vida, y cuando lo hayais pagado, el coche ya estará viejo y necesitareis otro. Ademas pagáis ITV, seguro, parquímetros, y multas, que lo de las multas i que es un cachondeo, os sacan los dineros como quieren jajaja.Vosotros seguid pagando, que yo mientras me gasto el dinero con la perra que tiene por novia o mujer el Anticiclista jajaPAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGAD PAGADSOYS UNAS MARIONETAS y gracias al coche OS HIPOTECAN DE POR VIDA.Lo próximo que os van a cobrar es el desgaste de asfalto que produce el coche jajajaja, vaya pana de subnormales aquellos que pagais por un coche para ir a menos de 10 kms, vaya panda de vagos.

    25 octubre 2009 | 19:58

Los comentarios están cerrados.