Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Hay que jubilar a Clemente

Javier Clemente podría quedarse hoy mismo sin trabajo a sus 58 años. Uno más para la cola del paro.

El Real Murcia celebra su primer Consejo de Administración después de la renuncia al cargo de presidente de Jesús Samper.

Habrá nuevo mandatario pimentonero. Y el de Barakaldo no ha hecho precisamente muchos méritos para seguir en el cargo.

El Murcia, cuya plantilla confeccionó él mismo con el objetivo de ascender a Primera tras el descenso cosechado la pasada campaña, es actualmente el antepenúltimo clasificado.

Sólo ha logrado 13 puntos en 16 jornadas, con ocho derrotas en otros tantos desplazamientos y se encuentra ya a 5 puntos de la permanencia.

Con este panorama tan negro, Clemente tendría que haber dimitido ya de motu propio. Por vergüenza torera.

Pero quiere que le jubilen (supongo que con los tiempos que corren querrá cobrar el finiquito).

Un técnico de su trayectoria no necesita seguir manchando su currículo. Ya lleva unas cuantas aventuras en las que el éxito no le ha acompañado. La última fue en Serbia, donde le recordarán más por haber hecho 2320 kilómetros en coche que por lo que hizo en el campo la selección balcánica.

Sus métodos de trabajo se han quedado obsoletos y ‘poner el autobús’ ya no le funciona ni en Segunda. Además, todo eso le está afectando en su comportamiento.

“Me hubiese venido bien la muerte de Manolo Lama”, aseguró no hace mucho.

Y lo jubilaron.

6 comentarios

  1. Dice ser Nano

    Si, en este post opino que tienes razón pero….deja de escribir este blog tio, despues del post tan increible sobre Iker casillas y valdés ya nadie te va a tomar en serio. Ni cuando hables de Clemente ni cuando nos cuentes tu vida en verso, quedatse tan mal que….pasaremos de ti!

    17 diciembre 2008 | 17:51

  2. Dice ser Antonio

    Para mí estas quedando mal ahora, escribiendo tonterias. Clemente esta hoy en la calle, ya te lo digo yo, tengo informacion de primera mano. Pero no vengas aquí, hablando de lo que no sabes, porque no tienes ni idea de como ha jugado el murcia ningun partido, de que planteamientos ha echo clemente, de el porqué de la situación del Club. A Clemente le prometieron una plantilla y le han dado otra Y SE LA HA COMIDO CON PATATAS, y el tio, los esta defendiendo a muerte, eso si, va mucho peor que la plantilla que hay, pero no es lo que le prometieron.Me parece fatal este articulo, y luego lo de la muerte de Manolo Lama, que eso esta manipulado, yo te invito a que hoigas aquella rueda de prensa entera, y entonces me digas si dijo eso no, porque vaya tela.Y yo soy de los que piensa que debe ser destituido, ojo, pero lo que escribes… no tiene veracidad alguna, son los ecos que te llegan, y la imaginacion que le echas para rellenar el resto.Tanto que dices de Autobús, el ultimo partido, con 10 jugadores desde el minuto 30, y acabó jugando con 3 Delanteros Centros.Informate un poco antes de hablar anda…Un saludo

    17 diciembre 2008 | 18:09

  3. Dice ser Fernando Fernandez Fernandez

    esos se jubilan bien, no hay pega, mira chuster con sus ocho kilos de crisis, para nosotros o hay suerte con estas cosas: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/pea-celtiberia-1×2-jornada… o nada de nada

    17 diciembre 2008 | 20:03

  4. Dice ser Antimurcianista

    REAL MURCIA DESCENSO.Por ley jamás deberá estar en Segunda A y mucho menos en primera.Clemente está cumpliendo su misión como buen ciudadano que respeta las leyes y está descendiendo a ese equipucho de murcios.GRACIAS CLEMENTE, TE MERECES LA MEDALLA DE HONOR.

    17 diciembre 2008 | 20:30

  5. Dice ser vrs

    Este tío, en la foto, se me parece mismamente a Bush.

    17 diciembre 2008 | 20:31

  6. Dice ser yomilo

    La verdad es k lo k hay k juvilar es este periodicutxo, k solo sabe publicar noticias del mandril y mentiras sobre alonso.Aupa Javitxu!!! ERes el mejor!!!

    17 diciembre 2008 | 21:41

Los comentarios están cerrados.