Desamor con ‘All you need is love…o no’

Telecinco sigue apostando en ‘prime time’ por la reedición de ‘Lo que necesitas es amor’ y de ‘Hay una carta para ti’, es decir, por ‘All you need is love…o no’ de Risto Mejide, Irene Junquera y David Guapo. Pero a pesar de los esfuerzos que parece realizar el primero por tomar las riendas de este formato e intentar reflotarlo de sus flojos inicios, hay aspectos que no funcionan.

Los dos colaboradores de Mejide, Junquera y Guapo, son totalmente inocuos. No aportan al programa ni frescura, ni humor y tampoco el sentido de su presencia en plató. Sus aportaciones son planas y no le dan juego ni al programa ni al presentador, sobre el que gira el espacio, a pesar de que no esté del todo a gusto en el mismo.

La caravana, ese icono de sus programas predecesores de los noventa y primeros 2000, se queda en eso, en un mero icono ‘vintage’. Podría cambiarse perfectamente por cualquier otro vehículo o misiva donde mostrar a los enamorados o desenamorados los mensajes que les esperan.

El propio plató, con una mesa al estilo tertulia, tampoco es demasiado adecuado para entrevistar a los protagonistas de cada historia. Ahí, en los testimonios, es donde el programa tiene uno de sus principales problemas: son relatos en su mayoría sin emoción, arquetípicos y manidos. No erizan la piel. Ni empañan las gafas ahumadas de Mejide, por otro lado, hierático en su quehacer.

Tampoco salta la chispa con los invitados famosos. Por ejemplo, en la entrega del pasado lunes, asistieron el ‘hermano mayor’ Jero García, que fue elogiado hasta el hastío por ser ‘compañero’ de la cadena, y el cantante venezolano Carlos Baute. Este último, al menos, hizo gala de una franqueza sobre la situación que padece su país que hizo conectar con él a Mejide, a pesar de que en el pasado tuvieron sus rencillas. Sería útil para que fluyeran mejor las entrevistas que el presentador recuperara el atrezo de sus conversaciones en el sofá Chester y también la actitud (sin algunos de sus comentados patinazos verbales).

Esperemos que en el tiempo que le quede al programa, este supere la fase de ‘amor de verano’ y pueda conquistar a la audiencia. Tendrá que mejorar.

4 comentarios

  1. Dice ser ateo666666

    «Si tuviese a Mariano Rajoy delante me gustaría estar armado». Imaginen que cualquier ciudadano perroflauta izquierdoso dijera la frase del titular en un programa de TV de máxima audiencia. Seguramente la derecha nazionalcatólica biempensante y su coro de tertulianos fascistoides pedirían la aplicación inmediata de la ley antiterrorista, y la Audiencia Nazional procedería a encarcelar preventivamente al susodicho terrorista hasta la celebración de un juicio sumarísimo que seguramente le acarrearía un par de décadas de condena.
    Pero hete aquí que el simple cambio de dos palabras en la frase por el más que patético «cantante» Carlos Baute obra el milagro de convertirla en un canto a la libertad y a la democracia, que por supuesto nunca será perseguido en este país en donde se aplica de la manera más descarada la ley del embudo: lo ancho para los fascistas y lo más estrecho para el resto. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/07/homenajes-victimas-de-primera-y.html

    18 julio 2017 | 19:50

  2. Dice ser Matute Zambrano

    Baute es mentiroso de principio a fin, eso que dijo de acostarse con muchas fans , fue uno de los actos de sonceracion más especiales en su vida, aunque nada le sacaron sobre su aventurosa amorosa con Marta Sánchez, mujer a la que ha amado y con la que ha tenido una singular historia de amor que la propia Marta reconoció hace poco en su encuentro con el, con una frase
    Aún sigue enamorado de mi »
    Y la prueba es que reconoce que ella le ha inspirado para hacer una canción, algo que no le ha hecho ni a la mujer ni a su segundo hijo .

    19 julio 2017 | 20:01

  3. Dice ser Maria Ernesta

    Baute es como bien lo sentencio Marta, conforme la situacion que se presente..eso que dijo Baute es un guion que se aprendio de memoria sobre la mujer y la forma como la conocio, el padre de ella es abogado pero nunca ha sido conocido aca como abogado mas bien un ex empleado o funcionario publico con un historial de corrupcion sobre lo que no ha dilucidado aun y tiene pendiente ese juicio. El en cada concierto que dio hablo acerca de la fan que habia conocido y que nunca pudo olvidar a es aotra mujer de la que se enamoro intensamente sobre ese amor que vivio que no pudo olvidar . Presumo que se refiere al señalar a la fan a su actual esposa, y a la otra mujer que señala se refiere a Marta Sanchez , quien no le dio bola a el .
    https://www.youtube.com/watch?v=D4ei1v-7pAw

    20 julio 2017 | 02:41

  4. Dice ser pop

    Los programas de T5 son una mierda y sus páginas web, dos mierdas.

    29 julio 2017 | 12:42

Los comentarios están cerrados.