Entrevistas ‘chanantes’

joaquin-reyes-jorge-javier-vazquez_gallery_aCon la muchachada ‘chanante’ no hay medias tintas. O los quieres o todo lo contrario. Su máximo estandarte, Joaquín Reyes, se está marcando un tanto en Cuatro con su espacio de entrevistas ‘Feis tu feis’, donde vemos cómo va conociendo al personaje con el que acaba mimetizándose al final de cada programa.

Ya se han puesto en sus manos desde Pablo Iglesias a Jorge Javier Vázquez, en una suerte de ‘celebrities’ pero con el morbo añadido de contar con el verdadero yo en el que se desdobla Reyes (así como su reacción) y con la ventaja para el espectador de haberlo conocido más a fondo en el transcurso de cada capítulo.

En tiempos de tanta mediocridad y simetría en las parrillas, se agradece una apuesta diferente pero sin llegar al extremo surrealista que caracteriza a la ‘troupe’ cómica manchega. No hace la competencia, en todo caso algo de parodia, ni a las entrevistas de Bertín Osborne ni a las de Susana Griso.

Pero sí que conocemos aspectos y aristas de los invitados que hacen de este un programa más allá de la mera imitación, por otro lado, siempre brillante de Reyes. Se deduce que, dados los diferentes talantes de Osborne, Griso y Reyes, no se pisarán entre ellos a los entrevistados.

El mérito de que cuaje este formato de parodia será también compartido entre el humorista y el resto del equipo de ‘Feis tu feis’, pues el montaje y el ritmo del espacio está muy influido por la sabia mezcla de ambos.

Pero sin duda, la salsa y la sal del programa la pone Reyes, y como pasa con la cocina, si no te gusta este ingrediente no te lo vas a comer. Eso sí, como la competenciafeis-tu-feis-arranca-bien-con-pablo-iglesias-pero-no-puede-con-el-belenazo-del-deluxe (el Deluxe) está resultando últimamente incomestible, quizás nos tomemos alguna taza más de este invento bienintencionado y por lo menos, original.

Los comentarios están cerrados.