‘Cuéntame’ otra

 

television cuentame como paso Ana Duato e Imanol Arias , en Cuéntame

television cuentame como paso Ana Duato e Imanol Arias , en Cuéntame

TVE ha desmentido que no vaya a renovar la serie ‘Cuéntame’ tras el escándalo de los ‘papeles de Panamá’ que ha salpicado a sus dos protagonistas, los actores Imanol Arias y Ana Duato.

Esta ficción de gran calidad podría, a todas luces, encarar su decimoctava temporada y tener continuidad. Ahora, de qué tipo, teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores incondicionales se habrán sentido heridos por la ‘doble moral’ de Antonio Alcántara y Merche.

Habrá que esperar para ver si la audiencia le hace pagar al producto las sociedades ‘offshore’ de los dos principales valedores de esta saga televisiva. Pero una servidora ya avanza que, seguramente, será una de las que cambiará de canal.

Dicen los expertos en lo catódico y en lo humano que no hay que mezclar la realidad con la ficción, y tampoco las acciones individuales de los profesionales deberían empañar o penalizar su desempeño laboral. Reconozco que soy más de la escuela anglosajona, donde el que la hace la paga.

img.rtve.es

4 comentarios

  1. Dice ser netineti

    Pura demagogia lo tuyo, pues chica ahora tendrán que trabajar si tienen que devolver lo robado, no creo que baste con dejar de verlos. Es una serie muy buena, en la que también hay otros personajes, por tanto son muchas personas las que viven de ella y que no tienen culpa de nada. Si alguna vez te equivocas o haces algo ilegal espero que el juez que te juzgue sea exactamente como tú.

    25 mayo 2016 | 22:33

  2. Dice ser Ketina

    Yo no voy a cambiar de canal, seguramente tú ya no veías la serie.
    Quiero que la serie siga y con los mismos personajes y opino como netineti, no te equivoques nunca en la vida y no te juzguen como tú estás juzgando y sentenciando.

    26 mayo 2016 | 02:05

  3. Dice ser Raúl

    Aparte de ser un buen periodista veo que es usted también juez, juez hábil donde los haya, que en menos de tres semanas tiene sentencia judicial firme. Si han defraudado lo pagarán como todo hijo de vecino, y si tienen unas disculpas por eso de trabajar para un ente público pues mejor que mejor, pero son actores y deben de ser valorados por tal profesión. La justicia juzga. TVE informa y entretiene. O sino recordemos que contrato a Osborne cuando Hacienda le había puesto una multa millonaria, o a la Pantoja o a la Flores. Al menos estos se les tiene a sueldo por contenidos no mediocres. Saludos periodista formao.

    26 mayo 2016 | 05:09

  4. Dice ser Ptn

    La serie no tiene porque terminar. Pero tampoco deben los culpables irse de rositas
    Politicos actores o lo que sean…si defraudas a pagar! Hacienda somos todos..o no? Los de la oz y el martini deben pagar igualmente.

    26 mayo 2016 | 07:46

Los comentarios están cerrados.