‘Mi casa es la tuya’

Ramirez-Fabiola-Martinez-Bertin-Osborne_109250966_2454308_1706x960Había morbo por saber si el aterrizaje de Bertín Osborne en Mediaset (Telecinco) cambiaría sustancialmente los cimientos de su programa de entrevistas desalojado de TVE de un día para otro.

Y por la primera entrega (la que pudo haber sido vetada por el ente) y con Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada de anfitriones, estamos ante la misma fórmula. Queda por saber si la chispa que no surgió entre Bertín y la ecléctica pareja es por simple casualidad o fruto de la mudanza de casa.

Las paredes maestras del formato son las mismas, y no nos salvamos de presenciar las apariciones de la mujer de Bertín, Fabiola, tan poco productivas a nivel televisivo, pero tan necesarias para que los niños se vayan a hablar con los niños y las niñas con las niñas cuando la cosa va de parejas.

No hubieron ni grandes exclusivas ni frases incendiarias de Pedro J., aunque Bertín tampoco lo intentó mucho, parecía absorto.

Y vimos cómo Ágatha imprime su estilo hasta en el vestuario de la asistenta. Por lo demás, nada nuevo respecto a TVE, el programa sigue aportando cierto voyeurismo de interés a la parrilla.

Ahora, el lío con el nombre del programa ya es doble ¿La mía o la tuya?

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser carlos

    1.900.000 expectadores
    La embajada de a3 …casi 5 millones…

    Te advirtieron que no te fueras a telemierda

    27 abril 2016 | 22:25

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Mi casa es la furcia.

    28 abril 2016 | 00:14

Los comentarios están cerrados.