Letizia y su toque flamenco en su reencuentro con Caprile

La entrega de las ‘Medallas al Mérito de las Bellas Artes’, en la sede malagueña del Pompidou, ha dado pie a este reecuentro entre Letizia y el que fue su primer diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile, el modisto que la vistió, cuando aún era prometida, y del que lleva el sello el vestido rojo más aplaudido del ropero de Letizia, el de la boda de Mary y Federico de Dinamarca.

La última vez que vimos a la consorte rescatar de los fondos de su armario un Caprile fue el pasado noviembre, durante la cena de recepción al presidente de Isarel y su esposa. Letizia echó mano de una falda confeccionada con un mantón de manila que llevaba una década olvidada en su amplio ‘fondo de armario’.

Pero ayer, en Málaga, la reina no quiso homenajear al modisto acudiendo al rescate de antiguos outfits. Leti dio cuenta de que el tiempo pasa y de que para actos como éste se ha actualizado y ha pulido su estilo. La vimos estrenar abrigo y traje sastre en azul marino, bonitos, sobrios y cómo no de Hugo Boss.

Leti puso el toque flamenco a su dos piezas con una nueva blusa de lunares de Carolina Herrera, que cuesta rebajada 150 euros. La reina remató su apuesta por el blue navy con unos altos salones de Magrit, y pendientes de Tous de zafiros, perlas y dimantes. Lo que no me convenció de su estilismo fue el clutch, en rojo y azul, que lleva también la firma de Carolina Herrera.

Caprile esperó turno para recoger su medalla entre otros premiados como Gloria Estefán, el torero El Juli, José Coronado o Joaquín Cortés. Letizia fue de lo más afable con el couturier con el que nunca han trascendido los motivos por los que terminó su idilio fashion. Misterios de palacio. En unas horas la reina reaparecerá en la entrega de los ‘Premios Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018’. Veremos si sigue fiel a su sobriedad o nos soprende con un outfit más lady.

Fotos: Gtres.

5 comentarios

  1. Dice ser mas estrecha que un silbido

    Conjunto de señorita Rottenmaier de boda, si llueve pasa entre las gotas, feo feo el conjunto

    el maquillaje un horror, cara de cera sin expresión alguna, en 5 años parecera la duquesa de Alba. Patas de gallo peores que las de una mujer de 70 años

    LOS PENDIENTES HORRIBLES

    07 febrero 2018 | 12:22

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    El look de esta vez no puedo decir que me encante, me gusta el traje y sobre todo la blusa ya que el toque de los lunares le da un aire moderno y fresco pero el abrigo no me gusta demasiado. Es una pena que haya roto relaciones con Lorenzo Caprile pero quizá lo esté reservando para una ocasión especial.
    El pelo bien y el maquillaje también pero lo que me sorprende es que sigue con las uñas pintadas, cosa que me encanta.
    Me gustan los pendientes, son muy favorecedores.

    Saludos.

    07 febrero 2018 | 12:53

  3. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Los vestidos negros, con lunares blancos, me recuerdan a las abuelas de antaño.

    10 febrero 2018 | 11:52

  4. Dice ser Carla

    Este conjunto no es lo mejor que le he visto a la reina pero la blusa de lunares lo salva, le da un toque de alegría.

    10 febrero 2018 | 22:16

  5. Dice ser Ana

    Me gusta mucho la blusa, se llevan los lunares y el escote en esa forma también. Quizás el abrigo se le veo mandilón, bastante grande para su figura o es bien por que lo tiene desabrochado, no es lo más favorecedor que se ha puesto, pero se la ve clásica y sencilla en esta ocasión. Los pendientes no son muy de mi estilo. Me gustan más los pegados al lóbulo de la oreja, son más favorecedores. No le favorecen mucho. Por lo demás bien.

    14 febrero 2018 | 23:51

Los comentarios están cerrados.