La reina empieza el año de pintxos por Malasaña y con un sólo acto en su agenda semanal

Letizia no necesita operación detox, ella es de las que no hacen excesos normalmente, así que ha empezado la segunda semana del año quedando con sus amigas íntimas para probar un nuevo restaurante en su barrio favorito cuando va de incognito, Malasaña. El martes por la noche, acompañada de cuatro amigas y dos guardaespaldas, Letizia le hincó el diente al menú de 45 euros de ‘La Gastro’, en la calle Barco y que no es precisamente de lo más light, incluye una compilación de pintxos gourmet, acompañada de una botella de vino o refrescos, ella ya sabéis que no bebe. Aunque a los fotógrafos les llegó el chivatazo de que la consorte estaba en una de sus cenas sin el rey, sus escoltas impidieron que se le sacasen fotos cuando salió del restaurante, a las 23.15 después de dos horas de velada.

Así que hemos tenido que esperar a su primer acto oficial, tras La Pascua Militar, de la semana, y único, para ver algunas de sus nuevas y discretas adqusiciones. Ayer la reina llegaba a la sede de Fundeu BBVA, estrenado un abrigo negro de lana, estilo trench y presumiblemente de Hugo Boss, con unos botines de charol nuevos y de la casa alemana que podéis encontrar ya rebajados en la web por 80 euros. En su mano y para completar el total look un clutch en piel con un cierre dorado, de la misma firma, que guarda en su ropero desde 2013.

La reina acudía a uno de sus recurridos outfits working girl para la ocasión, también de Hugo Boss, el que combina patalón stretch y chaqueta asimétrica en gris y que estrenó el invierno pasado. Lo más atrevido de su look fueron los pendientes de Gold&Roses en forma de daga, que estrenó el año pasado y se ha puesto ya un par de veces. Quizá se acostó más tarde de lo habitual y se levantó con menos tiempo porque, si os fijáis, su pelo parece poco arreglado. Tendremos que esperar a la próxima semana para volver a ver a Leti en un acto de agenda, ya que nuestros reyes han aplazado el viaje que tenían previsto a Marruecos el próximo lunes.

**Fotos: Gtres e Instagram.

6 comentarios

  1. Dice ser Robespierre

    ¿Pintxos, por qué «pintxos»? ¿Acaso Malasaña es algún barrio de San Sebastián?

    11 enero 2018 | 23:18

  2. Dice ser PETU

    para llevar esos pelos… ya se podría haber hecho una coleta…

    12 enero 2018 | 17:42

  3. Dice ser Pepa

    Hola.
    Me encanta que los reina salga con sus amigas y pueda disfrutar de Madrid como una chica normal. El abrigo negro casual me parece muy adecuado para la ocasión y le perdonamos el pelo poco arreglado y sin volumen ya que tiene un motivo.
    Saludos

    13 enero 2018 | 19:37

  4. Dice ser Sultan

    La elegancia y la clase de la reina es suprema ,distinción y elegancia.

    13 enero 2018 | 19:39

  5. Dice ser Carla

    Para mí la reina gana puntos con la visita al barrio de Malasaña. Los reyes tienen que ser cercanos y eso se demuestra con estos pequeños detalles. Veo que empieza buen el año

    13 enero 2018 | 19:42

  6. Dice ser para pepa

    chica???????????? una mujer ya madura de 45 años no es una chica.

    Ya aburre esa bobada, con 45 años ya eres una madurita no una chica

    Una reina tiene la obligación de ir siempre impecable no echa una mamaracho con esos pelos, no hay excusa y mucho menos por salir hasta las tantas como si no tuviera marido e hijas, qu no tiene 20 años y es reina, si quiere salir con amigas hasta las tantas que se divrcie y no haga un favor no teniendo ya que soportarla

    16 enero 2018 | 00:05

Los comentarios están cerrados.