La reina empieza el año de ‘blue velvet’ y de Varela

Hay tradiciones que no cambian en ‘casa real’, una  de ellas es el binomio Varela- Letizia para comenzar el año, durante la Pascua Militar, el primer acto que abre la agenda 2018 de nuestros reyes. Felipe y Letizia estuvieron acompañados por los eméritos, dentro del marco de celebraciones del 80 cumpleaños de don Juan Carlos.

Letizia como mujer de costumbres que es, para sus actos más importantes, apostó por un Felipe Varela, eleborado a medida, en terciopelo azul. Un total look, que sigue el patrón de sus trajes de antaño, que como dicta el protocolo han de ser largos.

El vestido hasta el tobillo con cuello bebé y manga abullonada en la empuñadura, conjunta cinturón y, Leti, optó por no romper el ‘blue velvet’ con unos zapatos también de terciopelo, de Lodi. En la mano la reina llevaba un bolsito al tono, también de Varela. Los pendientes de Cartier de oro blanco, aguamarina y brillantes, y un moño bajo, completaron el outfit de nuestra consorte.

Llama la atención ver lo diferentes que iban Letizia y la madre del rey, que llevaba un conjunto mucho más alegre con un luminoso estampado floral, en tonos metalizados. ¿Veremos a nuestra reina repetir vestido o quedará relegado a los fondos de su ropero, como tantas otras veces pasa con sus looks de Pascua? ¿Os ha gustado el ‘total blue velvet’ de Letizia?

** Fotos: Casa Real.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    siento decir que no me ha gustado mucho el vestido, demasiado serio. Me hubiese gustado más un vestido estampado ya que respetando el protocolo ha de ser largo y con manga, pero precisamente eso hace que sea demasiada tela en un único color causando un efecto nada favorecedor. Otro cambio que se podría haber hecho es darle un poco de volumen a la falda para que no quedase tan pegado y conseguir un efecto más vaporoso.
    Lo que si me gusta es el recogido y el maquillaje. Espero que el nuevo modelo sea un poco más alegre y comience el año innovando.
    Saludos.

    08 enero 2018 | 15:27

  2. Dice ser Lola

    La verdad es que al ver el vestido me acordé de Scarlett O´Hara y su vestido sacado de una cortina.

    09 enero 2018 | 11:08

  3. Dice ser juventus

    Hermoso

    10 enero 2018 | 03:41

  4. Dice ser Carla

    Me ha defraudado totalmente, me hace volver al pasado y ver a la Srta. Rotenmeier. Da la sensación de que la reina estaba buscando protagonismo negativo. En fin, esperemos que este inicio de temporada no sea una advertencia de lo que está por llegar.

    11 enero 2018 | 08:29

Los comentarios están cerrados.