Descubrimos el regalo ‘de moda’ que Felipe le ha hecho a la reina por Navidad

Otro año más han pillado al rey haciendo las compras de Navidad a última hora, en El Corte Inglés de Pozuelo. El pasado 23 de diciembre, Felipe se acercaba con algunos de sus guardaespaldas al centro comercial a tiro fijo, para buscar el regalo de Letizia en la sección de complementos. No sé yo si nuestra consorte habrá hecho carta, si el rey conoce, muy bien, los gustos de su esposa o si quizá ha ido aconsejado por algún amigo o amiga, pero estoy segura de que ha acertado con el regalo.

Un bolso shopping, último modelo, de una de las firmas que nunca falla en el ropero de la consorte, Carolina Herrera. Fabricado en piel de ánguila, con tiras verticales de colores en la web cuesta 860 euros. Las carteras y monederos de la misma colección oscilan entre 80 y 360 euros.

A mí me encanta y me parece de lo más útil de cara a las reuniones de trabajo y los outfits ‘working girl’ de Letizia, para guardar todos los documentos de sus discursos. Yo no me lo puedo permitir, pero seguro que apaño algo parecido en Zara. ¿Os gusta?

**Fotos: Carolina Herrera

2 comentarios

  1. Dice ser Pal

    Que fácil es comprar lo que se te antoje con el dinero de todos los españoles. Yo también entraría al Corte ingles y arrasaria, pero sin guardaespaldas….
    Feliz 2018, o no….

    01 enero 2018 | 12:40

  2. Dice ser tessa

    Y encima feo feisimo y de piel de anguila….glupss que asquito!!!

    03 enero 2018 | 13:24

Los comentarios están cerrados.