El último estreno de la reina antes de partir rumbo a Londres

Letizia ha cerrado semana anticipadamente en Zarzuela con una doble reunión con estudiantes de la ‘Fundación de Colegios Mundo Unido’ y del Francisco de Vitoria. Hemos visto a los reyes rodeados de juventud, ya nuestra consorte estrenar una falda de rayas, muy colorida de Hugo Boss, de hace dos temporadas. La ha articulado en un look sencillo y elegante.

La blusa de seda de Adolfo Domínguez es también es de estreno, cuesta 69 euros de rebajas, y amplía aún más la inmensa colección de la reina, podría haber optado por elegir una de las que ya tiene, pero como véis no lo ha hecho. Ha combinado su modelo con los salones de Lodi de charol, en nude y con los pendientes de piedra de luna de Tous que estrenó en diciembre de 2015.

Me ha llamado la atención lo brillantes que parecen sus piernas, como si se hubiese echado algún aceite y también que ha innovado con blush en color melocotón, ¿os gusta el efecto?

Los labios rouge y la melena con volumen me han parecido el contrapunto perfecto, para un look simple, sin grandes complicaciones, pero femenino y favorecedor. Veremos si la semana que viene conseguimos la foto de Kate y Leti tan esperada, porque todo apunta a que la duquesa de Cambridge planea agenda por separado, asi que será difícil verlas juntas en actos oficiales. A ver si nos llevamos una alegría.

**Fotos: Gtres

1 comentario

  1. Dice ser Maite

    en sta foto es la tipica choni que va de boda, sin porte, sin clase, sin elegancia, un desastre, la blusa de pelicula de miedo

    07 julio 2017 | 10:23

Los comentarios están cerrados.