Letizia estrena un total look de Zara y se pasa con el ‘maximalismo’

La reina ha vuelto al trabajo este martes para su reunión anual con el patronato de la F.A.D (fundación de ayuda contra la drogadicción) y se ha presentado tal que así, con un total look en pink pale de Zara, en la Fundación Telefónica.

El dos piezas se compone de un top ligeramente oversize, al menos para nuestra Leti, que sigue la tendencia ruffle del verano, con manga tres cuartos y volantes. Cuesta 29,9 exactamente lo mismo que el pantalón culotte, con el que completa el conjunto, ambos pertenecen a la nueva colección de otoño de la firma de Inditex. Me gusta que la reina haya regresado a Zara y fije su mirada en prendas low cost, pero el conjunto le hace un efecto un poco fantasmagórico, al estilo ‘niña de la curva’. Creo que el problema del outfit es que las costuras caídas de los hombros generan un efecto demasiaso ‘maxi’ en su anatomía.

Me gusta, por el contrario, cómo ha combinado los colores con los complementos en pitón. En esta ocasión se ha calzado los salones de Magrit, que tiene desde el verano pasado, y ha lucido bolso de mano de la diseñadora Lidia Faro, cuesta 280 euros, y lo estrenó en febrero con su misterioso vestido verde con capa, que creímos que era de Juanjo Oliva.

El maquillaje me ha convencido totalmente, muy glossy, con color en los pómulos, acabado satinado en el rostro y labios frambuesa. Su melena, con la raya más ladeada de lo habitual, también me ha conquistado esta vez, y los pendientes de Tous no me disgustan, pero… no acabo de verla dentro del conjunto de Zara, ¿serán los volantes?

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

5 comentarios

  1. Dice ser mAITE

    Se nota tenia prisa y no tuve tiempo de quitarse el pijama, pero un pijama con tacones queda raro.

    En resumen más ridcuka ya no puede ir., es que la talla más pequeña de Zara es una 34 y ella usa una 28, le queda como un saco, peo como pijama es perfecto para ir holgada

    05 julio 2017 | 10:26

  2. Dice ser Otra que opina

    Con la de cosas bonitas que hay siempre en zara.. No es que estas prendas sean feas, yo creo que es la combinación: ponerse como parte de arriba y parte de abajo cosas anchas: o una u otra. Si no, queda demasiado oversize y unido a los volantes… vamos, que no.

    05 julio 2017 | 15:09

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me encanta el conjunto, aunque sí te doy la razón en que para ella es demasiado oversize, pero aún así me gusta.
    El color es precioso y la favorece mucho y la elección de los complementos «chapeau». Echo de menos algún anillo y alguna pulsera pero ya sabemos que eso es casi imposible.
    En cuanto al maquillaje, muy bien. Hasta el tono de los labios haciendo contraste con el tono pastel del conjunto le queda genial.
    Estoy pensando en copiarlo, ya que en este caso me lo puedo permitir y así podré ir «como una reina».

    Besos.

    06 julio 2017 | 10:20

  4. Dice ser Para Pepa

    En todo caso iras como una consorte porque reina no es e iras ridícula tal como va ella, una choni de cuidado, en realidad siempre va como una choni aunque vista CH porque el día repartieron la clase y la elegancia ella estaba enferma.

    06 julio 2017 | 11:05

  5. Dice ser Marisn

    Un conjunto controvertido . Por un lado hace un guiño al low cost de zara de nuevo, como instando a las españolas de a pie que se apunten al rollo de que elegancia a bajo precio es posible . Por otro peca un poco de baby doll tan pastelito .,,no me convence , no encaja en el look al que nos tiene acostumbrados

    09 julio 2017 | 23:48

Los comentarios están cerrados.