BLOGS

Letizia pasa del ‘nude dress’ al cuero rojo, ¿cuál te gusta más?

Los dos últimos actos de Letizia nos han dejado dos looks  muy distintos, de esos que dan fe de la metamorfosis de nuestra reina, ya sabéis que según tenga el día y el evento ella varía y mucho. El primero de ellos es el perfecto nude dress de aires románticos, etéreo y veraniego, ideal para cualquiera que tenga un cóctel este verano en un jardín o una terraza llena de flores.

Muy femenina, Letizia estrenó vestido tableado de Hugo Boss, con una abertura frontal en forma de lágrima, cuesta 360 euros en la web. El cinturón de avispa en rosa y dorado es de Uterqüe y puso un toque de gracia a un vestido simple; está en tiendas y su precio es de 49.95 euros. Así la vimos en la junta que tuvo lugar en la Real Academia de la Lengua Española para organizar el próximo ‘Congreso de la Lengua’.

Los complementos al tono fueron esta vez un acierto. Se calzó sus salones ‘Saray’, últimamente los saca mucho a pasear, y el bolso de piel ‘canapa’ en tonos rosas, también de Magrit, que estrenó en Japón y que cuesta 300 euros.

La reina estrenó con discrección en este outfit tan lady unos pendientes, de su marca favorita, Coolook, que se componen de dos piedras, una es cuarzo rosa y otra aventurina verde, tallados a mano y engarzados en plata champán, cuestan 167 euros. El maquillaje empolvado aportaba luminosidad al rostro. La vi femenina y muy favorecida.

El sábado los reyes se trasladaron a Santander para inaugurar en Centro Botín, una majestuosa obra arquitectónica contemporánea que lleva la firma del Prikzter de arquitectura, Renzo Piano. La consorte, al estilo matrioska, sacó esta vez una Letizia diferente a pasear, optó por un look ‘regio- chic’ con más peso, que conjugaba su chaqueta de piel borgoña de Carolina Herrera con un pantalón blanco de Varela, que guarda desde hace cuatro años en su ropero.

Me imagino que en Santander la temperatura era mas templada que en la capital y que Leti no pasó calor… o sí, quién sabe, ella es muy estoica para la climatología.

La consorte se calzó sus sandalias, también borgoña, de Lodi, las estrenó en enero y volvió a lucir el mes pasado durante la Feria del Libro, en uno de sus estilismos más apaludidos de la última primavera.

En su mano llevaba el bolso sobre con print de cocodrilo de Uterqüe que ya estamos aburridos de verle, pero que quedaba bien,  y como pendientes los de rubíes, diamantes y plata. Un recogido ‘casual’ y un labial al tono pusieron la guinda del pastel a un outfit ‘técnico’. ¿Cómo os gusta más?

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser Maite

    y sigue el deroche, venga se nota no le cuesta nada ganarlo, el pelo ya pide ir a la peluquería para un corte, porque la verdad parece pelo de muerta de hambre

    26 junio 2017 | 11:24

  2. Dice ser entre dos mares prefiero la playa

    El sujetador destroza las formas gráciles y armoniosas femeninas.
    Sobre las corazas del vestido o el cuero, qu epor ser ropa qu eelimina las formas de quien las porta, pues me quedo con el pantalón blanco.

    26 junio 2017 | 11:27

  3. Dice ser Carmen

    Ninguno, en respuesta a la pregunta. No solo porque no es mi estilo sino porque no creo que a ella le gustara tampoco plantearse mi look si me pagase miles y miles de € para mi sostenimiento, y de acuerdo al artículo 65.1 de la Constitución. Más bien yo diría que se sentiría indignada, si trabajara y parte de su trabajo fuera a sostener a una persona que gasta alegremente dinero ajeno.
    Si al menos tuviera la elegancia de Michelle Obama, vaya y pase pero de aquí a que eso suceda…mmmm… No sucederá simplemente.
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda…

    26 junio 2017 | 13:34

  4. Dice ser Carmen

    Publiqué esta mañana un comentario respondiendo a la pregunta sobre la vestimenta. Di mi opinión al respecto respetando las Normas. No lo veo publicado , no sé si por problemas de recepción o como suele ser ya costumbre por silenciar las opiniones que no son del agrado de ciertas blogueras, aunque suelan publicar aquellas de contenido vacío o bien insultante. Gracias por nada.

    26 junio 2017 | 21:32

  5. Dice ser tessa

    Hola !
    Me quedo con el fino y vaporoso vestido rosa nude. La falda plisada es una monada, lastima el cinturón, que es cutrecillo y barato, 49 euros para un vestido fino….mal, mejor uno con broche joya, y ella puede llevarlo. Ademas estw vestido va sin cinturón, Sofia de Suecia lo llevo igualito.
    Del otro look la blusa es bonita, pero los zapatos horrorosos!
    Saludos 🙂

    27 junio 2017 | 11:41

  6. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me ha encantado el vestido nude, me gusta como le queda y como lo ha complementado con zapatos y cartera. Ni que decir que con el tipo de Letizia todo le queda bien pero en especial las prendas que le hacen volumen en la falda.
    El maquillaje muy adecuado y aunque sigo pensando que la melena está demasiado larga, el rizado de las puntas le queda muy bien.
    En cuando al siguiente look, de la chaqueta de piel, tengo que decir que para esta época lo veo un poco invernal, no solo por ser de piel sino también por el tono, si la chaqueta fuese en un tono más claro seguro que me gustaba más. Eso si, el combinado estaba perfecto, incluídos los pendientes y sandalias y los labios a tono le dan un punto muy elegante.
    Como veis, me quedo con el primero.
    Saludos.

    28 junio 2017 | 09:17

Los comentarios están cerrados.