Letizia, dos actos, dos ciudades y el reencuentro más esperado con la infanta Cristina tras la sentencia de Noós

El día de ayer dio mucho de sí para la consorte que comenzó jornada en Sevilla presidiendo el ‘día mundial de la cruz roja y de la media luna roja’ y lo terminó en la capilla del Palacio Real, en los actos por el funeral de Alicia de Borbón, tía del rey emérito.

Letizia sacó del armario un vestido de lo más invernal que a mí no me gusta, pertenece a la pasada colección de otoño invierno de Carolina Herrera, y combina príncipe de gales con flores bordadas en relieve y seda rosa. Este outfit de aires románticos estaba muy estudiado para dejar al descubierto el lado más dulce y femenino de la reina. En el look no faltaron unos salones de Lodi, el modelo ‘saray’, y una cartera de Magrit de ante al tono. Leti sacó de su joyero sus pendientes florales de Yanes, en nácar con un brillante, y remató  la jugada con con un maquillaje con sombras rositas y labial con brillo para dulcificar aún más el conjunto de ‘niña buena’.

Tan solo unas horas después llegaba la transformación de la reina a lo ‘Clark Kent y Supermán’. La consorte dejaba todo su romanticismo en su armario y se enfundaba un vestido negro para el funeral de la tía del rey Juan Carlos que falleció en Madrid el 28 de marzo.  La expectación iba en aumento a mediada que los reyes avanzaban por las intalaciones del Palacio Real de Madrid hacía la capilla donde, al fin, y tras casi tres años evitando cruzarse con su cuñada la infanta Cristina, se produjo el reencuentro tan tenso como esperado. Las imágenes hablan por sí solas.

La cara de la infanta Elena es un poema y Letizia evita en todo momento cruzar miradas con la esposa de Iñaki Urdangarín. El nerviosismo de ambas partes ante la incomoda situación era más que palpable y el negro fue la nota predominate. La reina siguió apostando por la diseñadora neoyorkina y estrenó para la ocasión un vestido de Carolina Herrera, elegante y sencillo, con manga tres cuartos y una lazada en los codos, cuesta 2.400$ en la web de la firma y a mí me parece muy lady. Leti se calzó sus stilettos de Prada y se agarro a su cartera de mano, con filo dorado, también de Carolina Herrera. Maquillaje nude y discreto.

Sabemos que tras la misa hubo un cóctel, pero lo que allí pasó es todo un misterio porque no se permitió la entrada a la prensa. Dos caras, dos outfits y un día. Un nuevo ejemplo de lo camaleónica que es nuestra reina.

**Fotos: Gtres

6 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Solo hablaré de protocolo, a un acto como el segundo, las mujeres que no lleven pantalones deben de llevar medias negras y mangas hasta la muñeca, y si no llevar guantes.

    Si se tiene el pelo largo o medio largo, hay que recogerlo en un moño o coleta simple.
    Por lo que:

    Patinazo total

    12 mayo 2017 | 15:53

  2. Dice ser patinete para el piso plano

    ¿Y quién es el protocolo ese que no cambia en la vida aunque la vida cambie que es una maravilla?

    12 mayo 2017 | 19:05

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Considero que debio ser un dia muy raro para la reina, el vestido CH de cuadros y flores es invernal, y los zapatos y medias tan claro todo hace una mezcla rara. A mi tampoco me gusta!
    El negro muy lady y bonito, y caro. Las caras hablaban por si solas.
    PD el protocolo estricto no permite nada de blanco, tampoco, y la infanta Pilar lleva una lazada blanca.
    Saludos!

    12 mayo 2017 | 22:03

  4. Dice ser Hazme click

    Siempre tan guapa mi amiga Leticia.

    12 mayo 2017 | 23:48

  5. Dice ser esto se pone histérico

    Cuidado que ya están diciendo por ahí que no se debe decir que las tenistas son guapas y elegantes porque denigran a la mujer y la cosifican. Pues debe ser lo mismo con la Reina, no sé, porque por esa regla de tres, ¿si su trabajo es reinar, eso de que es bella y elegante debe ser entonces también tomado como algo denigrante?
    ¿Se entera alguien de las cosas estas de la belleza y el cuerpo que estan brotando por ahí?

    13 mayo 2017 | 01:22

  6. Dice ser Pepa

    Hola!
    Yo a la reina la veo siempre muy favorecida y en este caso también, pero pondré algunas objeciones:
    El vestido de príncipe de gales con seda rosa, sigue sin gustarme, no le queda mal pero no lo veo para ella, la combinación de tejidos no me convence, aunque en este caso los complementos si me han gustado, tanto cartera como zapatos y sobre todo los pendientes.
    En cuanto al vestido negro del funeral, me gusta aunque coincido con Alicia en que para el acto necesitaba unas medias negras, yo las pondría transparentes y completaría el look con alguna pulsera.
    Maquillaje bien y apruebo todos los retoques que se ha hecho porque en realidad está cada vez más guapa.
    Un saludo.

    15 mayo 2017 | 08:35

Los comentarios están cerrados.