Los reyes se conjuntan para recibir al presidente de Costa Rica y a su mujer

Ayer a nuestros reyes les tocó abrir la agenda el lunes, como al común de los plebeyos, para recibir en el Palacio Real al presidente de Costa Rica, Guillermo Solís Rivera y a su esposa, la española Mercedes Peña, durante un almuerzo con miembros del gobierno dónde también vimos a personalidades de raíces costarricenses, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o a la empresaria Esther Koplowitz.

No se preveía que está recepción se convirtiese en un duelo de estilo, como otras veces, porque Mercedes Peña es una mujer discreta que no encabeza rankings de moda y que pasa de competiciones, pero me ha llamado la atención la coincidencia de que ambas mujeres combinaran sus vestidos con las corbatas de sus maridos del mismo tono ‘en pastel’, al estilo boda. Nuestros reyes lo hacen a veces, pero yo lo veo un poco pasadito de moda, me encantaría saber vuestra opinión.

Letizia rescató con acierto el vestido verde botella de la colección ‘prefall 2015’ de Carolina Herrera que estrenó en Japón hace un mes. Es de napa pintado a mano y me parece que le queda como un guante, además combina con el verde de sus ojos.

Las dos mujeres tenían bastante de qué hablar y Leti se mostró de lo más receptiva con los invitados, mientras lucía complementos clavados al día del estreno. Salones de Magrit con estampado print de serpiente y los bonitos pendientes en cuarzo rosa y jade de la neoyorkina Bounkit que cuestán 200 euros.

Un maquillaje sencillo y sus mechas caoba recién decoloradas pusieron la guinda del pastel a un estilismo femenino, dulce, primaveral y adecuado, sin estridencias y sin extrañas innovaciones. Esta semana la consorte tiene la agenda cargadita así que veremos sus outfits más primaverales, ahora que parece que ya ha llegado el buen tiempo para quedarse.

**Fotos: Gtres

 

6 comentarios

  1. Dice ser julio

    vestido muy feo, ni mi abuela se pone eso, luego que se ponga manga larga y guantes y no nos deje ciegos con la fealfad de sus brazos y manos, la cara tan natural hablando con la otra señora es de …. con los ojos a punta de salir de las orbitas…

    09 mayo 2017 | 10:52

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues muy acertado este vestido para reunirse con este mandatario y esposa!
    Un vestido mas bien otoñal, por la napa y flores languidas, pero que el color verde levanta el look.
    Muy acertados los complementos de pendientes y zapatos!
    Muy favorecida con la melena lisa y suave maquillaje. Lo de las corbatas es un poco cursi, pero igual el rey queria dar el toque primavera!!
    Un saludo!

    09 mayo 2017 | 11:16

  3. Dice ser el traje me gusta

    Guapa y sencillita. Está bien.

    09 mayo 2017 | 11:56

  4. Dice ser julio

    con este comentario me despido, ya me he cansado de ver a esa mujer tan poca cosa, fea de cuerpo y fea de cara, con unos brazos y manos dan grima y sin ninguna simpatía ni gracia ni clase que solo se dedica a ir de fiestas, de inauguraciones, recibir a un mandatario y nada más todo ello con soberbia y sin clase, siempre subida en zapatos de 20 cm de tacones inadecuados para una consorte.

    Ciao a las cortesanas que le ríen todas las gracias mientras ellas no pueden ni comprarse zapatos a 50 euros.

    09 mayo 2017 | 18:03

  5. Dice ser Españolita de a pie

    Me gusta mucho el vestido, el aire vintage del estilismo y cómo le queda. Lo único que no me convence es la diferencia de tonalidad del verde del vestido y de los pendientes, pero a lo mejor a la luz natural casan perfectamente.

    09 mayo 2017 | 19:59

  6. Dice ser tessa

    Bye bye Julio, cierra bien la puerta, no sea entren aires anti-letis!!!

    09 mayo 2017 | 23:09

Los comentarios están cerrados.