Letizia, la reina de la fiesta de cumpleaños de Guillermo de Holanda con un espectacular vestido rojo

Creíamos que no íbamos a verles, que las celebraciones del pasado fin de semana en La Haya por el cumpleaños de Guillermo de Holanda serían super privadas, pero al final llegó la foto de nuestros reyes, poco antes de emprender rumbo al palacio de Noordeinde, y todos nos hemos quedado perplejos, en el mejor de los sentidos, al ver el ‘vestidazo’ de nuestra Leti.

La reina ha apostado por Stella McCartney, en víspera de su viaje al Reino Unido el mes que viene, por un modelo en su color fetiche con el que siempre suele acertar, rojo, de líneas rectas y depuradas, asimétrico y con una elegante capa. Su vestido me hace pensar si sería tambien de la hija del ex Beatle el verde, que creímos al principio que era de Juanjo Oliva, al que nunca supimos atribuirle autoría, y que la reina lució durante los Premios Nacionales de Innovación y diseño 2016, en la universidad de Alcalá de Henares.

 

El rojo ha sido el protagonista absoluto de este outfit, que vimos en blanco y durante la última ceremonia de los Oscar a la modelo Karlie Kloss. La cantante Alicia Keys lució también el mismo vestido que nuestra consorte, durante su actuación en Harlem en la gala presentación de la colección de otoño 2017 de la diseñadora británica.

El modelazo es digno de ceremonia y Leti ha desplegado, una vez más, sus aires de diva de Hollywood de los que tanto le gusta hacer gala para ocasiones especiales. Desde el Caprile que encumbró a nuestra reina, entonces todavía plebeya, en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, nunca habíamos vuelto a ver a Letizia tan espectácular para una fiesta. En la web de Stella McCartney podemos encontrar otro vestido similar, el modelo exacto ya no está disponible, por 2.237 £.

 

La reina se peinó con ondas y apostó por unos labios al tono bien marcados y sacó también la artillería pesada del joyero con sus pulseras de diamantes ‘de pasar’ y los pendientes chandelier de rubíes que inauguró el pasado febrero durante el 30 aniversario del periódico Expansión.

Sólo un descuido ensombreció la perfección de Leti, el pintalabios en los dientes

Las sandalias bespoké que se mimetizaban con el vestido y se veían solo al caminar, me han parecido una opción excelente, son de Magrit, igual que la cartera de mano en plata, para dar justo un punto de contraste a un estilismo soberbio.

Me encanta ver a La reina renovar ropero y dejar, al menos para estas celebraciones internacionales, sus modelos más obsoletos llenos de puntillas y encajes en el fonde de armario. Espero vuestros comentarios, ¡aunque creo que está vez no hay muchas críticas que hacer!

**Fotos: Gtres, Stella Mcartney, Instagram

10 comentarios

  1. Dice ser mercedes

    ¿Se puede opinar lo que uno piensa de esta mujer?……….. .ah no,te meten en la cárcel,solamente decir que siento vergüenza ajena de tener esta reina aunque sea consorte ,parece cualquier cosa menos reina de España.esta señora perdió los papeles ,y el que lleva al lado o los asesores¿no le pueden dar algún consejo?y esas manos y esos dedos que dan verdadera grima ,DIOS MIO,que perdida tuvimos con Isabel Sartorius esa si que era una verdadera Reina.

    01 mayo 2017 | 16:09

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova esta vez E S P E C T A C U L A R –
    Vestido de diseñadora, joyas, peinado,.cluht, zapatos, todo en conjunto » 10″
    Sí,.ya se todo lo que se ha dicho, de los zapatos, del pelo, de ceñida, de que es para una actriz….etc etc. Como siempre, primero era plagio, ahora pues buscaremos otros puntos, total como siempre….
    Pero ahora ya veo por aquí arriba que ya alargan massss, que como la deja ir así el marido?
    Pues le debe gustar y mucho, a Felipe no le gustaban las rancias, bien escotada que llevaba la Eva Sannun a la boda aquella!!!! Ademas era una fiesta » privada» por lo tanto puedes darle más a la imaginación, Y como Maxima ya dá la pista con sus outfits recargados, más bien era preciso acicalarse bien!!!!

    01 mayo 2017 | 22:18

  3. Dice ser julio

    Que vergüenza da verla, esos labios, ese vestido, ese cuerpo flaquisimo, ese peinado, por dios, parece una actriz de quinta categoría, vulgar, ordinaria, choni, me da vergüenza represente a España, nadie le podía decir que ese vestido es ordinario y que a ella tan flaca no le sienta bien.
    Y encima esta feisima de cara

    02 mayo 2017 | 00:13

  4. Dice ser Loli

    Me parece que la Reina está guapísima con este vestido rojo que le queda genial, y super elegante. No hay nada que criticar aunque haya gente que se empeñe, somos así las mujeres, yo diría que es pura envidia.

    02 mayo 2017 | 07:27

  5. Dice ser Carla

    Hola,
    Me encanta el vestido, el pelo, el maquillaje, los pendientes …., es decir, casi todo. Lo único que yo cambiaría son los zapatos. Y no es precisamente el color lo que me disgusta sino el estilo pep toes con pulserita, o una cosa u otra; yo pondría zapatos cerrados o sandalias abiertas. Lo demás sin ningún pero.
    Veo a la reina guapísima y con un estilazo. El rojo, como ya se ha dejado ver en más de una ocasión, es sin duda su color.
    Una pequeña mención: el rey está impresionante, cada día lo encuentro más atractivo.
    Un saludo.

    02 mayo 2017 | 08:44

  6. Dice ser Españolita de a pie

    Espectacular, un 10.

    02 mayo 2017 | 15:23

  7. Dice ser Ana Isabel

    Está claro que con el rojo acierto siempre. Si tengo que ponerle un pero, me atrevería a decir que el rojo de los labios es demasiado explosivo y brillante.

    03 mayo 2017 | 10:07

  8. Dice ser julio

    http://vivamaxima.centerblog.net/4.html

    esto es una reina, qué envidía me dan los holandeses y el vestido de Maxima en tonos claritos es mil veces más elegante que el horrible vestido rojo de la consorte, la consorte parece nada al lado de Maxima, simpática, guapa con cuerpo, sin soberbia…

    La prensa extrajera a dictaminado que Letizia iba fatal y que se ve como enferma y anorexica

    03 mayo 2017 | 19:56

  9. Dice ser Maria Ortega

    Sinceramente no es un estilismo para una reina, alfombra roja total. Ella no es actriz, no es modelo, no vive de su imagen, vive de los impuestos de los españoles. Podía elegir cualquier otro modelo más acorde con lo que representa. Lo único que busca es la cámara. Y el matrimonio ya no se da la mano desde hace bastantes meses. ¿Estará pasando algo…?
    En fin…

    05 mayo 2017 | 11:39

  10. Dice ser Pepa

    Envidiosas pérdidas somos todas. Que levante la mano la que se cambiaría por ella ni tan siquiera 1 día. Yo no. Por lo menos yo como lo que me da la gana. Y no hablemos del cuerpo anchoa que tiene y la cara de plástico total. Me parece que su salud física y mental están reguleras.

    06 mayo 2017 | 22:21

Los comentarios están cerrados.