Letizia nos descubre en Japón el secreto qué escondía su gabardina de Burberry

Los reyes emprendían ayer vuelo a Japón para su tan esperada visita de Estado que se vio anulada por la inestabilidad política de nuestro país en 2016. Felipe VI y Letizia permanecerán de tourné en el país del sol naciente hasta el próximo día siete de abril. ¿Nos deleitará la reina con algún super estreno? Esperemos que sí.

De momento, hemos descubierto qué escondía ayer el trench, de su amplia colección de Burberry, que Letizia llevaba ultra amarrado y que a su llegada al aeropuerto de Haneda, en Tokio, se ha cambiado por el chaquetón bicolor de Hugo Boss que estrenó el año pasado: su ajustada falda lápiz, de cuero negro que estrenó el pasado febrero en el ‘look estilo Rania‘, con el que cosechó tan buenas críticas. Si os fijáis el resto del outfit es idéntico aunque, previsiblemente en un vuelo de 13 horas como el que han efectuado los reyes, a Leti le habrá dado tiempo a ponerse el pijama y dormir e incluso echarse una siesta antes del aterrrizaje. Yo la veo con cara de ‘me acabo de despertar’.

Los complementos por los que ha apostado, en su despedida y puesta en escena japonesa, han sido sus elegantes salones de charol negros de Carolina Herrera y su clutch con filo dorado de la misma marca que combinó con los pendientes de pepitas de oro de 18k de Tous.

También me he fijado en que Letizia ha sido precavida con el aire de dentro del avión con un pañuelo leopard print que guardó a su llegada a tierras niponas. Su apuesta por su melena ladeada y con volumen, como la lleva en casi todos los actos últimamente, sigue siendo la constante de esta temporada. A la espera de que le veamos lucir algún recogido y estilismo más elaborado, su llegada me parece muy adecuada, elegante y femenina, sin estridencias.

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues sí, Cova estoy de acuerdo, va bien sin estridencias y correcta.
    Con el trench mas informal y con la chaqueta me gusta mucho.
    La melena que tanto la favorece y sí, la partida de Madrid muy buena cara, y luego un poco cara de sueño….pero bueno, son humanos!
    De momento bien arreglada…a ver que nos espera…
    Saludos!

    04 abril 2017 | 15:46

  2. Dice ser Maite

    Hola!:
    correcta, pero ya que está en un país extranjero podía promocionar la moda española y no a Hugo Boss, que ya lo promociona bastante.
    Saludos!

    04 abril 2017 | 17:17

  3. Dice ser julio

    Cada día más fea, y cada día peor vestida.
    En fin de donde no hay no se puede sacar.

    Desde luego da una pesima imagen de la mujer española, sin curvas, sin clase, fea.

    y la cara de soberbiosa en alguien no abulta lo de un cañamon es patetica

    04 abril 2017 | 18:29

  4. Dice ser Hay mucho parvulismo

    «Letizia nos descubre en Japón el secreto qué escondía su gabardina de Burberry»… a ver, ese «que» no se acentúa, estoy harto de verlo acentuado sin ton ni son. Son normas gramaticales de Educación Primaria. Un saludo.

    04 abril 2017 | 21:18

  5. Dice ser Marian

    Hola : yo en esta ocasión la veo demasiado rigurosa, igual siguiendo las tendencias niponas , tan amantes de líneas depuradas, pero bien de forma global. Genial los complementos , y si es cierto que desciende del avión después de tantas horas de vuelo con cara de sueño jaja , gafes del oficio .Saludos

    04 abril 2017 | 22:16

  6. Dice ser Pepa

    Hola
    Me gusta mucho la gabardina y el chaquetón con la falda también.
    Si, es cierto que baja del avión con cara de sueño pero a mí me gusta ya que se ve natural.
    El pelo suelto, sigo pensando que es lo que más la favorece.
    Saludos

    04 abril 2017 | 23:55

  7. Dice ser Carla

    Muy adecuada a la ocasión. Bien con la gabardina y bien con el chaquetón. Hoy no le pondremos defectos.
    Peinado y maquillaje bien al igual que los complementos.

    05 abril 2017 | 15:26

Los comentarios están cerrados.