Letizia recurre a un outfit clásico para reencontrarse con sus suegros en los ‘premios del deporte’

Esta vez, la reina ha empezado semana un lunes y lo ha hecho reuniéndose con los reyes eméritos, en un acto de esos a los que ya no nos tienen acostumbrados, pues cada vez coinciden menos. El motivo, entregar los premios Nacionales del Deporte de 2015, sí, supongo que se les habían quedado en la recámara el año pasado.

Leti, como acostumbra cuando coincide con los suegros, ha elegido un look clásico y elegante. Ha apostado sobre seguro con un vestido nuevo en tweed que combina verde jade, esmeralda, y rosa. Un modelo favorecedor con manga francesa, y falda ligeramente acampanada por la rodilla que, a juzgar por la forma, es  casi al 100% de su fiel diseñador de cabecera, Varela.

Esta vez el rey no combinó corbata con el outfit de su esposa sino con el de su madre y, una vez más, hemos sido testigos de la complicidad entre las dos generaciones de reinas que estuvieron de los más dicharacheras, durante la entrega de galardones a los deportistas.

Horas más tarde, Ruth Beita, campeona olímpica de salto de altura, confesaba que Letizia le había dado las gracias por ponerse tacón bajito. Los Magrit de nuestra Leti no pudieron competir con su estatura, pero sí me parecen acertados y bien combinados con el vestido.

Sofía y Letizia dejaron también constancia de que sus estilos siguen siendo muy diferentes. La madre del rey optó por un dos piezas en rojo fresa, adornado con un broche en forma de flor, unos zapatos del tono y discretos aros en oro, mientras Letizia prescindió de complementos, por no llevar esta vez hasta se dejó hasta la cartera de mano, y lució sus pendientes en piedra de luna, turmalina y esmeralda de Tous.

Un maquillaje suavizado y una melena sencilla pero con un poco de volumen completaron el estilo lady, clásico y elegante. ¿Os gusta más la reina cuando apuesta sobre seguro? Veremos si esta semana echa mano de nuevos estrenos porque todavía le quedan un par de actos para lucirse.

**Fotos: Gtres.

 

5 comentarios

  1. Dice ser julio

    Sin clase como siempre, un vestido de abuela de 90 años, sosa, escuálida, en fin como siempre, guapisima, elegante NUESTRA REINA Sofia.

    Por cierto los zapatos no pegan ni con cola, pero está mujer no tiene gusto o qué? es lamentable sus apariciones, no da pie con bola.

    24 enero 2017 | 11:14

  2. Dice ser Mª ÁNGELES ORTEGA

    Me parece una falta de respeto tremenda, a la par que de educación, llamar a la reina Leti, por mucha inquina que le tengas, o que seas republicana o que vayas de moderna, educación, educación, educación…

    24 enero 2017 | 11:24

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Le va mejor este estilo lady, y mas para su cargo!
    El tejido de tweed le queda bien, la llena un poco….el vestido es elegante con su largo correcto y la manga francesa es favorecedora.
    Le faltan unas joyas : un anillo con piedra grande por ejem. Y un broche moderno o un collar.
    No se porque no lleva nada….y estos pendientes son muy sosos!
    Los zapatos me gustan…tambien hubiera podido ponerse unos granate o verde musgo a tono con el vestido.
    Y bueno por hoy han dado todos el pego…..pues con la que está cayendo con el emerito…..han tenido valor para salir todos juntos…..
    Saludos 🙂

    24 enero 2017 | 14:19

  4. Dice ser Mia

    Lo encuentro muy soso ese vestido, a ver mi blog que os parece la ropa

    http://miaholger.over-blog.com/2017/01/me-encanta-el-estilo-lady-renovado.html

    24 enero 2017 | 20:13

  5. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me gusta mucho el vestido y me encantan los zapatos. Encuentro a la reina muy favorecida, quizá porque la tela del vestido la hace parecer menos delgada y los tonos suaves le quedan muy bien.
    Estoy de acuerdo con tessa en que alguna joya haría el conjunto más lucido. Lo del anillo es muy buena idea y un collar para ese vestido quedaría perfecto.
    La reina emérita está también muy guapa. Es una mujer que derrocha elegancia y saber estar, no hay más que ver lo que está saliendo de nuestro antigüo rey y ella cumple su papel con total normalidad.
    A propósito, lo del emérito es sorprendente, lo que todo el mundo sabía sale tantos años después. Y luego hablamos de un país con libertad de prensa!
    Espero que los actuales no den escándalos de ese tipo!

    25 enero 2017 | 09:19

Los comentarios están cerrados.