A la reina se le suben los colores

Letizia ha terminado semana, de dos días, en la sede de FEDER, donde ha trazado el plan del  2017 que llevará a cabo la asociación que investiga enfermedades raras, de la que es presidenta de honor y, esta vez, nos ha sorprendido para bien apostando al rojo, uno de los colores que más le favorecen.

La acertada combinación made in Hugo Boss ha pasaso por hacer un mix entre varias prendas que hasta ahora había vestido por separado. La primera es la falda tubo en lana virgen con motivos geométricos (300 €) que estrenó en octubre del año pasado y la segunda el jersey de color rojo con el que creó su outfit block color en su visita a Oporto. La chaqueta en beige oversize se la había puesto también en ocasiones anteriores conjuntada con menos gracia.

En octubre cuando estrenó su falda en Entrevías

 

En Oporto con su modelito color block

 

Me gusta ver a la reina echándo un poco de imaginación a sus estilismos y aparacando sus trajes grises y oscuros cortados por el mismo patrón y, sobre todo, rompiendo esas escrtictas combinaciones que pasan por repetir lo mismo tal cuál se lo puso la primera vez. Ha completado look con zapatos de Uterqüe en color caramelo de tacón cuadrado, los aros dorados de Bimba y Lola y su clásico maletín de Hugo Boss, para llevar todos sus documentos.

Ha apostado por su maquillaje favorito con eyeliner verde y tonos lila que resalta su mirada y por su cuidada y estudiada sonrisa.

**Fotos: Gtres

5 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!!
    Por lo menos ha dado un toque mas colorido al look de hoy.
    Tambien es de agradecer que varíe algo….como es el jersey, zapatos, bolso/maletín!
    No es bonito verle todo igualito, incluso los pendientes. Parece a veces, lo ponga junto todo en el ropero.
    Del peinado y maquillaje bien y correcta!
    Lo que mas me gusta es la falda, ademas es muy combinable. La chaqueta no tanto, se ve de primavera y ( poco buena) con los cierres marcando.
    En general va bien, pero lo de llevar siempre HB ya da hasta que pensar… o » malpensar»
    Saludos!

    13 enero 2017 | 12:45

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    hoy tengo que decir que Letizia estaba guapa. Me gusta mucho el conjunto, el color rojo la favorece, incluso la chaqueta oversize le queda mejor que cuando la combinó con esa misma falda, pero con una blusa en un tono similar que no destacaba nada.
    En cuanto a los zapatos me parece acertado el tacón aunque el color no lo veo con el conjunto.
    Sigo pensando que como embajadora de Hugo Boss, nuestra reina, no tiene precio; ojalá que encuentre un diseñador español que le guste tanto y nos sorprenda con un cambio.
    Saludos.

    13 enero 2017 | 14:20

  3. Dice ser TrendyGirls10

    La verdad que tanto los estampados geométricos cómo los tonos rojizos usados en los looks que muestras son muy favorecedores.

    Trendy besos 😉

    14 enero 2017 | 12:34

  4. Dice ser Carla

    Veo que con el nuevo año la reina está mejorando sus looks. Espero que siga en esta línea.
    No obstante, apoyo lo que comentais. Me gustaría que utilizara más a menudo diseños españoles.

    16 enero 2017 | 09:56

  5. Dice ser Marian

    Hola, los colores naranja son enérgicos y es un guiño a la intención de empezar el año con vitalidad. La combinación es un acierto para el street style de la Reina , si bien hay otros colores que le sientan mejor y le dan más luz a Letizia como los rojos

    16 enero 2017 | 21:28

Los comentarios están cerrados.