Letizia empieza una controvertida semana con un doble estreno

Tales han sido las críticas sobre la asuencia de la reina en el próximo viaje de Felipe VI a Arabia Saudí, dónde las libertades de las mujeres están tan restringidas que ni tan si quiera se les permite conducir, que desde Zarzuela han tenido que desmentir que sea un acto de rebeldía de la reina, ya que la consorte nunca tuvo pensado a acompañar a su marido en esta visita que se programó hace más de un año, fue anulada en dos ocasiones, y que lejos de ser un viaje de estado es un viaje oficial. Pero a Leti le resbalan los comentarios y sigue con su agenda que ha empezado con su primer doble estreno del año, un abrigo en azul marino de Hugo Boss que se suma a su colección de otros muy parecidos, y que a mí me parece innecesario, teniendo en cuenta que tiene uno casi igual.

El nuevo abrigo de Letizia

He aquí el otro abrigo que la reina podría haber reciclado y que parece olvidado en su armario

La reina llegaba ayer de lo mas sonriente a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer cubierta por este modelo batín que cuesta 450 euros en la web de la firma alemana en la que ya han puesto rebajas, os aconsejo echar un vistazo porque muchos de los imprescindibles de la reina están ahora a mitad de precio. Leti apostó por un total look de Hugo Boss, sobrio azul y correcto. Combinó traje de cuello mao, que le hemos visto en muchas ocasiones, con un top en azul baby y unos salones en piel en azul navy de Magrit. Leti eligió para completar su estilo working girl un nuevo maletín de Hugo Boss y de la línea masculina de la casa que cuesta 595 euros.

Sus pendientes eran los de Coolook de cuarzos azules y plata bañada en oro champán. Maquillaje rebajado y melena al viento en un año en el que parece que la reina promete seguir siendo fiel a su estilo y a ella misma, digan lo que digan.

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La verdad que sí, tienes razón, Cova abrigo innecesario, lo tiene igualito ya veo la foto, y ademas de HB. Igual que el gran maletín!
    Que feo hace ser la embajadora de esta firma….tantos abrigos y ropa española que tiene a su alcance….y maletines y bolsos..aquí hay una gran seleccion de piel buena y artesanos, que la trabajan muy bien!
    Vaya error que comete! Se tira piedras en su tejado!
    Total….para ir sosa, oscura y desmejoradilla de cara y piel.
    El trajecito de abajo con el jerseicillo…muy pobretona y los penfientes muy feos!
    Hoy no aprueba ni un » 5 » Y por ir toda de HB un » 0″
    Saludos!

    11 enero 2017 | 22:09

  2. Dice ser Andrea

    Creo que es el mismo abrigo en las dos fotos bajo diferentes condiciones de iluminación.

    13 enero 2017 | 04:46

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Que quereis que os diga, estoy de acuerdo con vosotras, pero aún así decir que el abrigo batín, que ya tenía, no me gusta nada como le quedaba, para mi gusto grande y como consecuencia hace un frunce en la cintura que no la favorece, por lo cual es normal que lo haya desterrado de su vestidor.
    Está claro que la reina tiene su carácter y yo creo que hace poco caso a sus estilistas. Del mismo modo que ha decidido no ir a Arabia Saudí, cosa que yo apruebo, tambíen decide lo que se pone lo cual a veces le cuesta muchas críticas. Allá ella, si quiere promocionar moda «no española» que la feliciten los «no españoles» pero que sepa que no lo aprobamos y la vamos a criticar todo lo que creamos conveniente.
    Saludos.

    13 enero 2017 | 08:50

  4. Dice ser Martha Cecilia

    Un saludo para la reina consorte Letizia de España, que debes mantener su compostura ya que todo el mundo está pendiente de sus actos por ser la Reina Consorte de España , pués te metiste en la geta del lobo, ahora debes mantener su serenidad que la hace ver bonita y no se te olvide que está representando la Monarquia de España como Reina Consorte.

    14 enero 2017 | 16:13

Los comentarios están cerrados.