Pascua Militar, pintalabios y un estreno

Letizia no ha sorprendido este año con su estilismo en la Pascua Militar y ha repetido el modelo verde ópalo de Varela que estrenó justo hace dos años en su primera Pascua como reina. Se trata de un vestido largo, invernal, en doble crepe de lana bordado. Hecho a medida, a la reina le sigue quedando perfecto y si leemos entre líneas, con esta repetición, quizá nos quiera decir que se guarda las novedades para otros momentos menos institucionales.

Aún así, la reina no descuidó los detalles y combinó con complementos al tono su outfit. A mí me hubiera gustado ver alguna variación entre tanto verde, pero ella eligió cartera y zapatos de Magrit, en el mismo color, para este acto solemne y sobrio en el que si algo brilló más que sus pendientes de Coolook de labradoritas y amatistas, también repetidos, fue su peinado, un elaborado moño con varios mechones trenzados y recogidos en la nuca. La peluquera de la reina, Luz Valero, no deja de darnos buenas ideas para nuestros eventos.

La sorpresa, esta vez, estaba reservada para la recepción en el Palacio Real, cuando las cámaras de RTVE pillaron a la consorte dándose un último retoque, en medio de una conversación con Rajoy y Cospedal. Será que Leti tiene ya mucha confianza con ellos y se siente como en casa, pero a juzgar por la cara del rey, este momento en el que su mujer sacó pintalabios y espejito, no le hizo mucha gracia. Sin duda es un gesto que evidencia el carácter perfecionista de Leti que siempre está en tela de juicio y, también, que nuestra reina es una mujer presumida.

Horas depués, con el moño aún perfecto, vimos como Felipe Letizia y sus hijas llegaban a casa de Jesús Rocasolano para, como acostumbran, tomar el roscón de reyes, abrir regalos y pasar una tarde de lo más familiar, y ahí llegó el estreno. Leti, se cambió los pendientes por los de pepitas de oro en cascada de Tous, vistió una chaqueta militar de terciopelo nueva, rematada con hilo dorado, que muy posiblemente le veremos pronto para analizar con todo detalle.

Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana largo de regalos y roscón y estéis ya de vuelta, con ganas de descubrir que trae de nuevo el 2017 al ropero de Letizia.

**Fotos: Gtres y  captura de RTVE

12 comentarios

  1. Dice ser Julio

    Vestido horrible, anticuado, le queda estrecho y va ahí todo empitonada, inadecuada como siempre. Año nuevo y todo sigue igual.

    A ver si la mandamos unos meses a los Países-Bajos a que aprenda de otro plebeya y por lo menos se le pega un poco de simpatía a esta antipática

    A y lo del retoque que fata de saber estar y de educación, claro Cospedal es demasiado mujer y ella se veía como la hormiga..

    09 enero 2017 | 10:34

  2. Dice ser Julio

    Sin duda es un gesto que evidencia el carácter perfecionista de Leti que siempre está en tela de juicio y, también, que nuestra reina es una mujer presumida.

    no ese gesto evidencia la fata de saber estar, educación y respeto, intolerable, de vergüenza ajena.

    09 enero 2017 | 10:35

  3. Dice ser blackspirit

    ¿Soy la única que ve que la niña va sin silla obligatoria?

    09 enero 2017 | 12:53

  4. Dice ser tessa

    Hola!
    Letizia iba muy bien y correcta, para la ocasíon….aunque repita no pasa nada!
    El vestido es bonito y le queda perfecto. Le faltan joyas un broche por ejem. y otros pendientes mas buenos!
    El recogido está bien hecho, y tambien el maquillaje!
    La chaqueta nueva de terciopelo ya la veremos mas adelante, supongo, pero es moderna y actual.
    Y en cuanto a los retoques labiales, pues parece mas bien confianza con el corrillo charlando
    Saludos!!

    09 enero 2017 | 14:39

  5. Dice ser Pepa

    Hola
    Ya estaba deseando tener noticias e la reina para comprobar como inicia este nuevo año. Me parece muy bien que repita vestido, sobre todo cuando le queda tan bien. Me sorprende que vayan pasando los años y la reina no cambie de talla, es una suerte, sobre todo después de las fiestas navideñas que son màs gastronómicas que otra cosa.
    El caso es que el look ha sido impecable, vestido adecuado y peinado muy favorecedor. Los pendientes en un tono que combina muy bien con el vestido.
    Espero que siga sorprendiéndonos como en esta fiesta de la Pascua.
    Saludos

    09 enero 2017 | 15:21

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    EL REY PARECE QUE ESTÁ CELOSO PUES HA PUESTO CARA DE ESTARLO, AL VER A SU MUJER TAN FASCINANTE

    ¡¡ENHORABUENA!! has descubierto la mejor web de España sin ánimo de lucro ¡TE FELICITO! ¡QUE DIOS TE BENDIGA!
    antoniolarrosa.com

    CLICA SOBRE MI NOMBRE

    09 enero 2017 | 16:13

  7. Dice ser tessa

    Antonio Larrosa no nos hagas propaganda GRATIS porfiss! No vamos aquí de promos de nada!

    PD – Julio has estado gracioso con lo de » hormiga» jiji. Un chistecito!

    09 enero 2017 | 21:53

  8. Dice ser Marian

    Hola y Feliz 2017 a los demás asiduos a este Blog !!!.
    Encuentro que Leti va adecuada a la solemnidad del evento pero….. llevando este modelo de Varela hace dos años en la misma ceremonia me pregunto… su ropero no es suficientemente grande como para no tener que repetir????.
    Continuó con el peinado que si es espectacular para este acto .
    Lo del retoque de pintalabios delante del Presi , en fin … sobraba y le rompe ese aura de perfeccionismo que tanto le preocupa..Ay Leti .. esos pequeños detalles ….

    09 enero 2017 | 21:55

  9. Dice ser Ignotis parentibus

    Antonio Larrosa, también eres experto en lenguaje corporal? Mira que Alicia es comecocos titulada y va de puesta en estas cosas. Máster no se si tiene pero…

    10 enero 2017 | 13:06

  10. Dice ser Sultán

    Se nota que la reina tiene a sus servicios los mejores asesores de imagen, pero la clase es inherente a la persona.

    10 enero 2017 | 21:30

  11. Dice ser Carla

    Hola
    No se puede decir que la reina no estuviese favorecida, pero como bien dice Marian es un poco ilógico que repita modelo en el mismo acto dos años después.
    Peinado y maquillaje bien. Los zapatos da igual ya que no se le ven.
    En cuanto al detalle del espejito totalmente fuera de lugar, para mi forma de ver una ordinariez. Espero que alguien le haya dado un toque de protocolo y esto no vuelva a ocurrir, no está en una reunión de amigas para relajarse de ese modo !!
    Feliz semana.

    11 enero 2017 | 09:26

  12. Letizia como siembre con su estilo sobrio resalta de manera espectacular.

    11 enero 2017 | 23:44

Los comentarios están cerrados.