Navidades en Zarzuela e ideas de regalo ‘al estilo’ Letizia

Felipe y Letizia han ejercido por primera vez de anfitriones en Zarzuela estas Navidades. Nuestros reyes abrieron las puertas de palacio para reunirse con su familia más cercana, y no me cabe duda que la reina derrochó estilo y naturalidad con sus íntimos, aunque al ser un acto ultra privado no hayan trascendido imágenes.

De parte de Letizia llegó el sector asturiano encabezado por su madre, su hermana Telma y su sobrina, que en petit comité compartieron cena con los reyes émeritos, la infanta Elena y los primos Froilán y Victoria Federica.

El menú fue un buffet de lo más saludable, siguiendo la tradición, porque lo de sentarse a la mesa es algo que nunca se ha estilado en estas fiestas, para que los trabajadores disfruten también de sus merecidas vacaciones. Imagino que Leti, que no pierde detalle, habrá sacado también algún turrón o polvorón bio para endulzar la velada.

Después de la cena, la familia casi al completo, ya sabéis que el sector suizo ni es bienvenido ni se le espera nunca, se intercambió regalitos de ‘amigo invisible’, siguiendo la tradición que mantienen en palacio. A falta de saber si a la reina le han caído algunos pendientes de Coolook o un detallito de Hugo Boss, os dejo algunas ideas asequibles para que los que como yo seáis más de ‘reyes magos’ os vayáis haciendo una lista estilo Letizia con algunos de sus must, made in Spain.

Salones de terciopelo de Lodi, 80 euros. La firma española es un clásico en el ropero de Letizia junto a Magrit y sus precios son ajustados. Además, ahora si te registras en la web te regalan 10 euros en tu primera compra.

Cartera de mano de Parfois en tela y en dos tonos de grises, 15 euros. Es de los complementos más asequibles que ha lucido la reina este año. La combinó en su último día en Lisboa con la chaqueta estilo militar de Zara que sigue disponible en tiendas y cuesta 60 euros.

Pendientes de Bimba y Lola, 30 euros. La firma gallega no es de las favoritas de la reina, aunque yo muchas veces pienso que tienen miles de cosas que sí encajan en su estilo. Ella prefiere echar mano de vez en cuando de algunos complementos como estos aros dorados.

-Pantalones capri de Uterqüe en rojo, 85 euros. La reina los vistió el día de la Cruz Roja en una combinación poco acertada, pero los pantalones, que están también disponibles en otros colores, son de lo más combinables y, como suelo deciros, un buen oufit depende de los complementos. A ver si se los vemos el año que viene con más acierto.

Los que hayáis sido muy buenos podéis incluir en la lista unos pendientes personalizables de Coolook o algunos de las colecciones exclusivas de Hugo Boss de esos de los que la reina no se cansa y de los que hice un extenso post que podéis repasar aquí.

**Fotos: Gtres.

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Para mi gusto, los zapatos Lodi burdeos y la cartera que llevaba este mismo dia, son mis preferidos!
    De lo demas, el bolso de Parfois, muy feillo ( neceser de caballero) se dijo, si que una chaqueta este estilo, no sabes que bolso poner…pero seguro que otro modelo gris/negro de Parfois si lo tenían y mas agracíado!
    Y los culottes en rojo, estoy de acuerdo contigo Cova, con otro color y complementos…están bien. Los he visto » parecidos» en este verde oscuro de este otoño, y combinados con colores mostaza, muy chulis….y zapatos o botines adecuados, claro!
    Y de reunír a los emeritos y cuñada/sobrinos ( sin los suizos) pues no esta mal que digamos…porque no?….son dias de esto!!
    Saludos!

    27 diciembre 2016 | 13:36

  2. Dice ser julio

    o sea regalar al estilo Leti es regalar tú con el dinero de los demás, así yo también hago regalos.

    27 diciembre 2016 | 14:28

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    2
    No querrás que te lo regale el que pide «corregir las desigualdades de la crisis y fortalecer la cohesión social». porque ese nunca ha regalado nada a nadie.

    27 diciembre 2016 | 19:47

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Me encantaría que me regalasen unos pendientes de Coolook. De no poder ser, también me conformo con los zapatitos de Lodi. Bueno, que si me meto en el vestidor de la reina me valdría cualquier cosa de las que tiene, eso sí, combinadas a mi gusto.
    El bolsito de Parfois descartado. Ya he dicho en su momento que no me gustaba mucho y pudiendo elegir prefiero cualquier otra de las que tiene.
    En cuanto a lo de regalar la reina, seguro que si lo hace porque no le cabrían las cosas en palacio. Que nos cuesta dinero? Pues si. Pero eso es lo que tiene al contar con una monarquía.
    Saludos

    28 diciembre 2016 | 12:05

Los comentarios están cerrados.