¿En qué ha cambiado la reina Letizia desde que llegó al trono?

Dentro de unas horas veremos a los reyes en Barcelona en la última entrega del Premio Planeta; a la espera de descubrir si Letizia consigue mantenerse en el buen camino en cuanto a estilo se refiere, os dejo algunas fotos para que me digáis qué os parece la ‘retocada’ evolución qué ha tenido nuestra consorte desde que llegó al trono.

Letizia eligió para uno de sus primeros actos tras la coronación, en junio de 2014, un vestido con estampado en 3d de Hugo Boss en tonos pastel. Su melena recogida detrás de las orejas ya forma parte del pasado, nunca más la hemos vuelto a ver con el pelo así.

(GTRES)

Un mes después, en julio, descubríamos uno de los estilismos más trasgresores de la reina hasta la fecha. La monarca se apuntaba a la moda de los pantalones rotos y los combinaba con una camiseta estampada. Si quería pasar desapercibida no lo consiguió. Además, en esta salida informal y veraniega vimos cómo es de cerca el rostro de Leti casi sin maquillaje.

Letizia con su marido el rey y con pantalones rotos. (EFE)

Otra imagen de las más distendidas e informales que nos dejó Letizia en 2014 fue durante su posado veraniego en familia. Atuendo y peinado informal, amplia sonrisa y gafas polarizadas en verde.

(GTRES)

 De noviembre de ese mismo año es esta instantánea, muy sugerente de Letizia, con uno de sus ‘cien labiales’ rojos que cuentan por ahí guarda en su neceser. El único ‘pero’ es que la peluquera de la reina se había olvidado de igualar sus raíces.

(GTRES)

Un mes después y en otra de esas pilladas de Leti, por el Barrio de Salamanca de compras, descubrímos de nuevo la cara más ‘natural’ de la consorte.

(GTRES)

La reina estrenó 2015 combinando smoking masculino con maquillaje ahumado, pendientes de diamantes y un bonito recogido.

Pendientes

En abril de 2015 Leti apostó por meterse un corte, su nueva melena midi causó tendencia y revolución en las redes. ¿Quién no arriesga no gana?

(GTRES)

En verano del año pasado Leti se enfundó un moderno vestido de piel cortada al láser de su firma alemana de referencia, Hugo Boss, para visitar los estudios de Telecinco y celebrar los 25 años de la cadena con sus colegas de profesión lo combinócon un peinado ondulado con mucho movimiento, mirada ahumada y labios con varias capas de gloss.

gtres_u285268_052

En septiembre de 2015 eligió ‘para la vuelta al cole un look de ejecutiva. Sencilla y fiel al estilo working girl, que tanto le gusta, se olvidó de las raíces de nuevo, lo que evidencia que la vuelta al trabajo siempre se hace un poco cuesta arriba aunque seas la mismísima reina de España.

En febrero de 2016 en ARCO Letizia lució un elaborado recogido trenzado y conjugó al milímetro pendientes con labios y sombras de ojos, realzando su mirada verde oliva.

La piel de Letizia luce nacarada y sus pestañas con una densidad envidiable que consigue rellenándolas pelo a pelo

De rojo y con una de sus varias garbardinas de Burberry, la reina repitió en Rinconada, Sevilla, el look que había estrenado un año antes en su visita oficial a Francia. Al matrimonio le sorprendió la lluvia que no conisguió arruinar un outfit bien elegido y muy favorecedor.

King Felipe VI and Queen Letizia of Spain during a visit to La Rinconada, Sevilla

El cuatro de agosto llegó el familiar posado de la familia real en Marivent, como acostumbra, Letizia ofreció su pose más desenfadada con un top marinero poco maquillaje y sin tacones.

Spanish Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during a summer photo session at their residence Marivent Palace, Mallorca, on Thursday 4th August, 2016.

Hace justo un mes llegaba una de las más criticadas apariciones de nuestra reina. Para celebrar su cumpleaños en la ópera la consorté se enfundó un arriesgado vestido negro de Felipe Varela que muchos tildaron de arriesgado y otros incluso de vulgar. En su rostro pudimos ver que pese a sus 44 años los cuidados de la monarca apuestan por buscar una perfecta simetría en su rostro, matener a raya las arrugas, realzar pómulos y potenciar siempre su mirada.

Spanish Queen Letizia on her 44 birthday attend the opening of the season of the Royal Theatre on its 200 anniversary in Madrid, on Thursday 15 September, 2016.

Fotos: Gtres

16 comentarios

  1. Dice ser julio

    en la foto del pantalón rasgado se aprecio lo fea que es sin maquillaje, lo flaca y raquítica que es, llueve y pasa entre las gotas y hoy bajada de pantalón total, el rey sentándose al lado del independentista Puigdemont…en fin con tal de exhibir la consorte ..bueno los hueso más bien que tiene menos carne que una gallina tísica.

    15 octubre 2016 | 21:42

  2. Dice ser de bellezas y valores tengo otros y no me importa

    A mí me gusta la Letizia de la calle, de pantalones rotos, de latir de gente corriente, de camisa transparente, bra a vista y braless si pudiera ser mejor.
    Pero claro, a alguien a quien le gusta gente como esta modelo, preciosa Monika Vesela, que ha compartido con el mundo tantas veces su belleza, con este mundo tan hipócrita y tan perverso contrario al cuerpo, pues poco ha de valer mi opinión entre cultos y fervientes admoiradores de capas y sayos portadoras de dignidades y elegancias. Opinión irrelevante la mía, aunque no la cambio por ninguna venida de los más significados paradigmas de eso que llaman Cultura y sus reconocidos culturales valuartes. Preciosa, Monika, reina de luz espléndida, donde quiera que estés.
    http://www.proverenereality.cz/wp-content/uploads/2014/06/monika_CB_pohodova.png

    15 octubre 2016 | 23:28

  3. Dice ser tessa

    Hola Cova!
    Muy buen recopilatorio!!
    Vamos con los aciertos y fallos:
    ACIERTOS- Vestido H.Boss pastel y el pelo recogido tras las orejas- Vestido gris con flores latetales, melena lisa y labial rojo – Gabardina con vestido rojo y recogido!!
    FALLOS- Pantalones rotos blancos y cara de sueño – maquillaje de payaso a conjunto de los culottes el dia de ARCO. ( aunque hayas puesto solo la cara igual nos acordamos) –
    Cara perfecta – operadita claro- el dia del cumple, pero claro el FALLO garrafal está en el Varela de cabaretera que se enfundó – Posado Marivent de este año, mas descuidada de pelo, sin maquillaje, y pasando de todo….un posado de una vez al año? Fallo mas garrafal todavia!!!
    Si llevamos bien el recuento, casi » falla mas que acierta» esto que me pase a mi por ejem. no tiene importancia, pero……la consorte de España…..no, no hay disculpas!!!
    Saludos!

    16 octubre 2016 | 01:13

  4. Dice ser Dinalba

    Yo creo que el problema de la Reina Letizia es precisamente que cambia mucho: A veces tiene los pómulos muy sobresalientes, otras veces las mejillas hinchadas, otras veces la línea de la quijada proyectada hacia adelante, otras veces la mandibula cuadrada. Unas veces las pestañas «naturales» le llegan hasta las cejas y otras veces hasta la mitad de la frente. A veces la vemos con la piel perfecta, como recubierta de cera color carne, y otras veces con la piel llena de imperfecciones, como si tuviera un acné tapado con maquillaje barato.

    El cuerpo, tres cuartos de lo propio; a veces con unas posaderas kardashianas y al día siguiente con una parte de atrás virtualmente inexistente. A veces parece alta y otras veces una tachuela. El pelo a veces liso, rizado, corto, largo, recogido en miles de moños distintos.

    El gesto, a veces de asco, otras de fastidio, otras de simple disgusto y a veces una risa contenida como si todo a su alrededor le pareciera muy gracioso. Algunos días se come a su marido con los ojos como si fuera la última cocacola del desierto y otros lo fulmina con la mirada de manera que a uno le da verguenza ajena ver cómo lo tiene de humillado.

    A veces da un discurso diciéndo que es muy fina y muy culta y que se ha leído todos los libros de la Biblioteca Nacional, y al otro día la vemos escribiendo ‘i miss you compiyogui’, como si no conociera palabras en Español para expresar el cariño por sus amigos entrañables.

    Yo la veo más fluctuante que nunca desde que le sucedió la desgracia de 2008. Creo que cada cual hace su duelo como puede y esta es la forma como ella lo hace. Creo que de cierta manera envidia al mundo entero y a su hermana en particular por haber tenido los eoufs para escapar de la «nueva y diferente situación vital» en la que se encuentra.

    16 octubre 2016 | 04:55

  5. Dice ser Juan Antonio De Sande Martín

    Yo creo que la pregunta debiera ser, ¿ en que a cambiado nuestras vidas desde que Letizia es reina ?.

    16 octubre 2016 | 08:06

  6. Dice ser Maria José

    Esta patética. Se ha operado hasta el paladar con el dinero de todos los españoles. Es una TREPA REPUBLICANA, DIVORCIADA Y ABORTISTA y vergüenza tenia que darle sabiendo que hay niños muy pobres que no comen bien y fsmilias qur no llegan a finall de mes. Solidaridad bonita palabra. Fuera MONARQUÍA.

    16 octubre 2016 | 08:54

  7. Dice ser logo

    Ha canbiado en que vive como Dios y del cuento, en eso ha cambiado.

    16 octubre 2016 | 09:10

  8. Dice ser Ignotis parentibus

    Antes era mona ahora del montón.

    16 octubre 2016 | 10:30

  9. Dice ser Julio

    Acabo de ver una foto de ayer donde están todos posando de cara a la cámara y claro Leti en medio posando medio de lado, ridícula como siempre y el traje ..pffffffff 2 negros diferentes 2 texturas diferentes enseñando los huesos de brazo y clavícula, su eterno peinado de señorita Rottenmaier…en fin un desastre pero lo peor es el rey posando junto con Puigdemont que no lo reconoce como rey y quiere la independencia, lo siento majestad pero ayer usted debió de quedarse en palacio con su consorte, me ha defraudado una vez más.

    16 octubre 2016 | 10:52

  10. Dice ser Dolores

    Me gusta la reina que tenemos, pero me gustaría que se nuestros reyes fuesen capaces de someterse a un referéndum y tuviesen el placer de ser los primeros reyes de España elegidos por votación del pueblo esos serían mi reyes,

    16 octubre 2016 | 12:01

  11. Dice ser Ignotis parentibus

    julio: Ese «independentista» vive y vivirá de los impuestos de los españoles. En España hay mucho antimonarquico y eso no quiere decir que todos esos españoles se hayan bajado los pantalones.

    16 octubre 2016 | 12:41

  12. Dice ser Julio

    Al Antonio Recio de 20 minutos..eres un enfermo pervertido, te excita ver mujeres en pelota, no es por ser natural es para darte el calenton, vete a ver un medico y que te recete algo y al oculista porque vamos decir esta atractiva el día de los pantalones rotos…si hasta mi hija de 12 años tiene mas cuerpo que ella.

    16 octubre 2016 | 13:07

  13. Dice ser Tessa

    Dinalba! Has clavado el comentario! Y si es verdad, yo tambien lo noto todos estos cambios!!
    Y esto no es bueno, mira D. Sofia siempre en una linea parecida…..y Kate por los pocos años que va a los actos ya tiene su estilo!!

    Julio! No sufras, jaj detras todos son amigotes…..los politicos tambien!!

    16 octubre 2016 | 16:25

  14. Dice ser Geno

    Que buen recopilatorio, y los comentarios me gustaron
    Buenas fotografías además
    Letizia tiene aciertos en cuanto a la ropa, desgraciadamente son las más los errores que comete
    Y además se ve siemrpe tan tensa, tan incomoda
    A veces va como disfrazada como cuando fue lo de la Cruz roja, horrible como iba!

    16 octubre 2016 | 17:43

  15. Dice ser JOSE PEDRO

    LA VERDAD QUE AHORA ME DOY CUENTA DE LO QUE PIENSAN LOS ESPAÑOLES, PRIMERO LA VERGUENZA DEL MORBO DE CREER QUE LO POSEEN TODO, CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE SE TAPO EL SUICIDIO DE LA HERMANA, QUE INGRESO A UNA FAMILIA REAL QUE NO TIENE NADA DE REAL PORQUE LA HISTORIA LA HICIERON SUS ANTECESORES Y ESTAN EN VARIAS. SI, PERO DE PRONTO, DE SUS TRABAJOS COMO ESPOSA Y SUS HIJAS, MUCHO NO SE HABLA, TAMPOCO DE LA REPRESENTACION DEL PAIS, COMO LA EXREINA SOFIA, QUE HA SIDO ENVIADA COMO SI REPRESENTA ALGO, BASTA DE VESTIDITOS, DINEROS PARA GASTAR Y SI SIENTE ALGO, DESELOS A LOS POBRES. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA Y SU CUERPO , TAMBIEN, PERO EL CONCURSO SE HACE EN ALGUNA CIUDAD VENIAL PARA GANAR MUCHO DINERO. ME PARECE QUE PASE MUCHO TIEMPO. SI QUIERE DIGA QUE SOY EL DIAVOLO.

    16 octubre 2016 | 17:51

  16. Dice ser Julio

    si se hace un referéndum, Leti de vuelta al telediario jajajaja eso me daría un subidon tremendo, ver esa prepotente de nuevo en un trabajo después de la humillación publica de descubrir que el 90″ de los españoles no la quieren el 10· resto son ciegos y sordos.

    17 octubre 2016 | 09:56

Los comentarios están cerrados.