El mejor Día de la Hispanidad de la reina Letizia

El 12 de octubre ha amanecido pasado por agua, pero el mal tiempo no ha ensombrecido el mejor estilismo de nuestra reina hasta la fecha (y ya van trece) que ha confiado, una vez más, en Felipe Varela.

Los Reyes, la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Sofía, el presidente del Gobierno en funciones, el ministro de Defensa en funciones, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el jefe de Estado Mayor de la Defensa

Los monarcas, la Infanta Doña Sofía, el presidente del Gobierno en funciones, el ministro de Defensa en funciones, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el jefe de Estado Mayor de la Defensa

Letizia ha lucido hoy impecable y solemne con un exclusivo abrigo en tweed, bordado a mano en cristal georgette negro. Lo ha combinado con unos salones nude de Magrit y una cartera nueva al tono. 

Kings of Spain, Felipe VI and Letizia Ortiz and their daughters princesses Leonor and Sofia of Borbon attending a military parade, during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12nd October, 2016.

Los reyes han estado muy pendientes de sus hijas que llevaban sus características trenzas de espiga

La consorte ha cuidado hasta el más mínimo detalle recogiendo su pelo en un sofisticado y elegante moño italiano que dejaba al descubierto los pendientes de perlas australianas cultivadas y diamantes que su marido le regaló en 2005, para celebrar el nacieminto de la princesa Leonor.

Nuestra Leti estaba hoy de diez, pero han sido sus hijas las protagonistas y las que han puesto la nota de color al desfile del Día de la Hispanidad con sus abrigos en rojo y azul de Carolina Herrera.

Bromas en Tweeter con los abrigos de las niñas y la izquierda y la derecha política de nuestro país

Bromas en Twitter con los abrigos de las niñas y el bipartidismo político

Leonor y Sofía, de 10 y 9 años, llegaron al igual que sus padres cubiertas por inmensos paraguas transparentes. En todo momento estuvieron muy pendientes de seguir el protocolo. Saludaron primero a los presidentes de las Comunidades Autónomas y presenciarion después, desde el palco principal, el desfile militar sin perder detalle. La reina se deshizo en atenciones y gestos de cariño con sus hijas mientras les iba explicando pormenores del acto castrense.

King Felipe VI of Spain and Queen Letizia attending a reception at Royal Palace during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12 October, 2016

Nuestras majestades no perdieron la sonrisa ni escatimaron en bromas y gestos cariñosos

Terminado el desfile los monarcas se dirigieron al Palacio Real y fue durante la recepción cuando pudimos ver la excelente sintonía que mantienen entre ellos.

Queen Letizia attending a reception at Rñoyal Palace during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12 October, 2016

La reina echó mano de su maquillaje favorito, sombra berenjena y eyeliner en verde oliva

**Fotos: Casa Real, Gtres y Twitter.

12 comentarios

  1. Dice ser julio

    Da miedo la expresión de su cara, vestido o abrigo de print de cortina, le sienta fatal porque esta esqueletica, el peinado de mujer de 80 años.

    Las niñas tienen unas ojeras tremendas y están demasiado delgadas, espero no sea la madre quien las obligue a seguir su dieta

    luego seguimos, ni collar ni anillos ni una pulsera nada…que poco femenina es.

    12 octubre 2016 | 16:36

  2. Dice ser tessa

    Hola Cova!
    Muy buen reportaje, gracias!
    Al final ya tocaba que fuera impecable vestida. Va muy bien, sin estridencias y correcta: largo adecuado, su manga, sin escote, como debe ir una reina, asi tendria que ir siempre!!
    Los zapatos finos y elegantes con medias ya era hora!!!
    El recogido, hasta le da mas aspecto » royal’ con sus pendientes de joya!
    Las niñas muy bien, se ve muy bonita familia, juntos!!
    Un saludo!

    12 octubre 2016 | 17:47

  3. Dice ser Anonimo

    Las figuritas de Belén de cada año. Parece mentira que gente adulta se disfrace para hacer el tonto. Censurando el comentario en 3,2,1.

    12 octubre 2016 | 19:19

  4. Dice ser día plomizo y tristón todo

    ¿Porque llueve, día tristón y va forrada?
    Pfffff, con lo hermosa que es la Primavera, el verano, la ropa ajustada y marcaje de culo y tetas… Ay, perdón, que eso puede provocar sarpullido en el cerebelo de quien lee, uys, cuidadín.

    12 octubre 2016 | 20:14

  5. Dice ser Dinalba

    La Reina está alarmantemente delgada y ese vestido disimula un poco esa condición. Por eso lo considero un acierto en un día donde hay tanto s ojos posados sobre ellos. Pocos la han visto en las otras ocasiones, donde exhibe costillas, mentones y clavículas de miedo. Creo que ha aprobado el estilismo. Las niñas han de haber pasado mucho frí las pobres, pero estaban preciosas.

    12 octubre 2016 | 22:55

  6. Dice ser julio

    tu si que estas enfermo, con eso de marcar culo y tetas que pasa que luego en casa te la…mirando las fotos

    a mino me entran zarpullidos pero tu pareces el Recio de la que se avecina, un hombre no quiere a una mujer vestida así, eso es para las golfas

    12 octubre 2016 | 23:10

  7. Dice ser Pablo

    Ya veo que te gusta censurar. Puedes borrar los comentarios si quieres pero la verdad no admite dudas.

    13 octubre 2016 | 01:41

  8. Dice ser tessa

    Julio!! Jaja lo has clavado, el Recio ….jaja. igualito!!!!!

    13 octubre 2016 | 03:10

  9. Dice ser julio

    me acabo de fijar, solo las mujeres llevan paraguas y los hombres calándose, eso es la igualdad que pregonan las feminazis? pues yo no lo veo justo, el rey pues bueno para no ser más que los soldados pero los otros?

    Menos mal que la sublime Cristina le deja un trozo de paraguas a uno que tiene cara como si lo hubieran desenterrado para el acto.

    13 octubre 2016 | 10:41

  10. Dice ser tessa

    Cova! No nos dejan disfrutar ni un dia con el modelito! Caray!
    Ahora es copia/plagio de uno del 2011 de Oscar de la Renta.
    Ya va por todas las webs……Si lo ha hecho tiene telitaaa la cosa pues ya lo hizo con el otro de Dior!!!!
    Vaya con el Valerazo!!!

    13 octubre 2016 | 19:15

  11. Dice ser Maria

    Hola !! Muchos en la Web han dicho ya que el modelo es una copia de Oscar de la renta. http://www.elle.es/star-style/noticias/news/a794598/la-reina-letizia-y-el-vestido-de-la-polemica/

    13 octubre 2016 | 20:31

  12. Dice ser Pepa

    Hola
    A mi me gusta mucho el abrigo, aunque se parezca al de Óscar de la renta de 2011. También estoy de acuerdo en que las niñas estaban preciosas y lo mejor el encanto que desprenden, se ven bien educadas Y preparadas para la labor que les espera.
    Aunque nadie menciona al rey para mí ha sido el gran protagonista: enormemente atractivo y muy elegante.
    Saludos.

    13 octubre 2016 | 22:12

Los comentarios están cerrados.