Kate Middleton y Letizia, ¿casualidad o inspiración?

Estamos ante un nuevo caso de retroalimentación de estilo entre royals. La Duquesa de Cambridge eligió el el pasado fin de semana para pasear por Cornualles unos pantalones estilo ‘capri’ muy parecidos a los que nuestra reina guarda en su armario de Marivent desde hace dos veranos.

Britain's Prince William and Kate Middleton , Duchess of Cambridge   visit the Island of St Martin's in the Scilly Isles on September 2, 2016 in St Martins, England.

 

LOS REYES DE ESPAÑA FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ CON SUS HIJAS LAS INFANTAS LEONOR Y SOFIA DE BORBON DURANTE EL POSADO DE VERANO DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA EN EL PALACIODE MARIVENT EN PALMA DE MALORCA 05/08/2014 MALLORCA

Los de Letizia son de Boss Orange y no se los hemos vuelto a ver. El corte es diferente y los de nuestra reina son más holgados, pero el estampado es muy, muy parecido. ¿Se está inspirando la estilista de Kate en la consorte española? Creo que el outfit de Kate en esta ocasión es tan ‘estilo Leti’ que nuestra reina podría llevarlo calcado.

Aquí os dejo, mientras esperamos a que Letizia retome su agenda mañana, otras veces, que casualidad o no, las dos royals se han inspirado mutuamente.

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La verdad es que si, mismo estampado casi igual!!
    Si el look es parecido a los que usa Letizia, pantalon capri, blazer navy, y top de punto fino, los zapatos con cuña ya lo dudo mas, ella pasa de taconazo a sandalias planas, planas!!!
    Saludos y a ver mañana!

    05 septiembre 2016 | 20:09

  2. Dice ser Pepa

    Hola
    Como hemos visto en otras ocasiones los modelos de Letizia son copiados por otras chicas de la realeza; es una consecuencia de utilizar las últimas tendencias, aunque en este caso para Kate sean penúltimas.
    Es un modelo cómodo aunque no es mi preferido.
    Saludos

    06 septiembre 2016 | 17:16

  3. Dice ser julio

    Pues a ver si Letizia copia la simpatía, carisma y alegría de Kate. Kate si llega a Reina será una reina querida no como Letizia.

    07 septiembre 2016 | 18:36

  4. Dice ser Carla

    Estoy de acuerdo en que kate desprende simpatía y alegría y Letizia es más seca y parece más distante pero la forma de ser es difícil de cambiar.
    A Letizia le vendría bien estar màs relajada, daría otra impresión.

    07 septiembre 2016 | 23:27

Los comentarios están cerrados.