El primer look de vacaciones de la reina Letizia

¡Hacía tiempo que no veíamos una foto de familia, casi al completo! (Iñaki, Cristina y sus hijos no son bienvenidos cuando están los reyes Felipe y Letizia, como muchos sabéis). Yo que me esperaba el posadito del verano delante de Marivent y me ha sorpendido, para bien, encontrarme a abuelos, nietos, cuñadas y primos en compañía y de cena en uno de los resturantes con más solera de Mallorca, el Flaningan en Puerto Portals.

La familia casi al completo

Leti eligió para la cena en familia un look total black, con ropa reciclada que ya le hemos visto otras veces y que me da a mí que tenía guardada en el ropero de Marivent, porque hace un año estrenó los pantalones baggy de satén de Hugo Boss que llevaba; el top de transparencias y paillettes también se lo hemos visto otras veces. La reina se calzó sus sandalias de ante con hojas de Magrit, y acompañó su outfit de unos grandes aros dorados para poner un toque de color en su estilismo mucho más elegante y nocturno que el del resto.

Felipe Juan Froilán, que acaba de cumplir los 18, llevaba un outfit calcado a los de su padre Jaime de Marichalar

Felipe Juan Froilán, que acaba de cumplir los 18, llevaba un outfit calcado a los de su padre Jaime de Marichalar

Me ha gustado ver también a las niñas, Leonor y Sofía, poco a poco se van diferenciando y cada una elige su ropa y aunque muchas veces tienen conjuntos muy parecidos yo creo que Letizia les da manga ancha para que poco a poco vayan definiendo su estilo.

¿Os gusta el estilismo de Letizia u os parece demasiado sofisticado en contraste con el del resto de miembros de la familia?

**Fotos: Gtres

9 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me gusta mucho el color negro para salidas nocturnas en verano, es muy elegante y queda muy bien cuando se tiene un tono de piel moreno.
    Los pendientes dorados son un acierto ya que dan un toque sofisticado.
    Espero poder ver alguna foto más de estas vacaciones.

    01 agosto 2016 | 22:58

  2. Dice ser Pepa

    Hola
    Hoy me gusta mucho como va Leticia. Negro para la noche con transparencias.
    También me gusta como van las niñas el vestido de Leoni es muy bonito.
    Saludos

    01 agosto 2016 | 23:03

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Primero que nada comentar que Cristina e Iñaki no creo serán ya mas bienvenidos en Palma creo que nunca! Llevaban el nombre Duques de Palma y lo han dejado por los suelos.
    Y del look, decir que no va adecuada con la familia, ni con sus hijas ni con su esposo.
    Ella se arregló, para ir a tomar unas copa despues, con amigas, pero la » pobre» no pudo!
    Me parece que no hablan esta pareja a la hora de vestirse…..el rey siempre va mas adecuado que ella! A mi este total black, no me disgusta…..pero para este evento informal, no es adecuado.
    Saludos!

    02 agosto 2016 | 00:15

  4. Dice ser julio

    Dando la nota como siempre y las pobres niñas quien las viste? por dios que ya no tienen 4 años.

    02 agosto 2016 | 09:28

  5. Dice ser Manu

    Es Flanigan no Faningan reina mora

    02 agosto 2016 | 10:07

  6. Dice ser Tino

    A mí no me gusta el atuendo para salir con la familia. Como dice Tessa pensaba ir de copas a continuación y por si resultaba iba preparada. No sabemos qué ocurrió después, puede que funcionase; no me sorprendería.

    02 agosto 2016 | 21:53

  7. Dice ser Maria José

    Desentonando como siempre…. Se atreve con todo porque hace lo que le place. Quiere ser el centro de atención y lo consigue. Ese estilismo le va con su forma de ser. Luciendo brazos bien trabajados en gym. Y las niñas una Monada.

    03 agosto 2016 | 07:41

  8. Dice ser María

    Letizia casi SIEMPRE está de vacaciones. Eso no es noticia.
    Noticia sería que se pusiera a trabajar de verdad. actividades intensivas de muchas horas, interés de verdad por parados y pobres, impulsar actividades sociales… pero oh sorpresa ella prefiere yoga, gim, masajes, maquillaje, peinarse, mucho vestido de diseñadores, vivir una parásita vida privada y mucha sonrisa falsa para disimular lo bien que vive a cargo del Estado sin que podamos hacer nada.

    03 agosto 2016 | 08:44

  9. Dice ser Marian

    Letizia ha perfeccionado su estilismo en progresión lenta y firme, si bien en este look no la veo acertada, pareciera que se va de concierto o de copas en vez de cena de verano de familia Real

    03 agosto 2016 | 20:45

Los comentarios están cerrados.