Letizia rescata un vestido de Hugo Boss en su último día de trabajo antes de sus vacaciones

La Reina estaba ayer particularmente sonriente y contenta, como cualquiera que está a punto de empezar las vacaciones.¡Envidia me da! Con motivo del XXV Aniversario del Instituto Cervantes, la consorte, presidió una reunión con los directores internacionales para trazar línea de acción del próximo curso.

Spanish Queen Letizia at the annual meeting of the directors of the Cervantes Institute in Madrid on Wednesday July 27, 2016

Leti recuperó un vestido de Hugo Boss que no se ponía desde hace bastante tiempo y estrenó en junio 2012. Se marcó un total look de Hugo Boss, pues los complementos eran también de la firma alemana. El vestido lápiz, de manga sisa y estampado all over me parece más adecuado para un acto de tarde y los zapatos y el bolso no me emocionan particularmente, me parecen sosos; además, teniendo en cuenta que la reina lleva un fino cinturón en negro no le encuentro mucho sentido a elegir complementos en marrón. Creo que podría haber ensalzado su outfit con unas sandalias más bonitas y veraniegas de alguno de los colores del vestido. 

Spanish Queen Letizia at the annual meeting of the directors of the Cervantes Institute in Madrid on Wednesday July 27, 2016

Un poco de brillo o color en la ‘pedi’ de Leti no hubiera estado de más

Las que llevaba con cordones y cremallera trasera se las habíamos visto ya, pero el bolso es nuevo y está disponible en la web de Hugo Boss, su precio: 450 eurosLo que sí me ha gustado y mucho son los pendientes que también estrenó ayer, y son de My Collet, como bien me señala una lectora, y cuestan 20 euros. Prometo hacer un post recopilatorio para que veamos todos los pendientes que la monarca ha estrenado desde que empezó el 2016. 

Spanish Queen Letizia at the annual meeting of the directors of the Cervantes Institute in Madrid on Wednesday July 27, 2016

Con la raya ligeramente ladeada y el pelo liso Letizia estaba guapa, su piel se veía luminosa y cuidada. Creo que le favorece el maquillaje más suave que ha llevado en sus últimos actos.

Spanish Queen Letizia at the annual meeting of the directors of the Cervantes Institute in Madrid on Wednesday July 27, 2016

De momento nuestra reina cierra agenda y se va a Mallorca, tan solo cuatro días, aunque sin  Felipe VI, que se quedará en Madrid pendiente de que se forme gobierno. Se prevé que a mediados de agosto los reyes se desplacen a Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos 2016, pero antes esperamos ver a Letizia posando en Marivent con la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Hasta entonces, a los que empecéis vacaciones estos días os deseo ¡un feliz y refrescante verano!

**Fotos:Gtres

11 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    No es muy veraniego este vestido y menos con estos complementos, que lo hacen otoñal!
    Solo que hubiera puesto un cinturon amarillo, el vestido tiene morados y amarillo, y unos zapatos claritos mas de verano y la cartera tambien……un color vainilla ( amarillo suave) no nude…estamos del nude….buf
    En fin, con un poco de gracia le das un toque al total look.
    El pelo liso, bien , es mi favorito, y de maquillaje bien……..le veo mucho pomulo…..serán mus ojos?
    Buenas vacaciones y verano!

    28 julio 2016 | 12:45

  2. Dice ser Maite

    Hola:
    estaba guapa, pero podía haber vestido todo español y no alemán, ser representante de nuestro país. Las sandalias, las tienes más bonitas.
    Feliz verano.

    28 julio 2016 | 13:37

  3. Dice ser tessa

    Cova!
    Los pendientes son de My Collect. Estan en su web, y son baratitos!

    28 julio 2016 | 15:39

  4. Dice ser Malvado Señor X

    madre mía… la reina de España con un traje de un diseñador nazi que colaboró con Adolf Hilter (diseñó entre otros, los uniformes de las SS) con la de diseñadores españoles que hay haciendo cola….

    por cierto, a todos los que compráis cosas de Hugo Boss que sepáis que la marca la creo Ferdinand Boss, estrecho colaborador del regimen nazi durante la II Guerra Mundial….

    29 julio 2016 | 00:48

  5. Dice ser Malvado Señor X

    a que viene la censura 20minutos?? acaso he dicho algo que no es verdad??? acaso Hugo Boss no es la marca del diseñador NAZI Hugo Ferdinand Boss el cual colaboró estrechamente con el regimen de Adolf Hitler durante la II Guerra Mundial diseñando los uniformes de Hilter, las SS y otras unidades?? Además de ser un nazi confeso…

    vaya tela….(nunca mejor dicho)

    29 julio 2016 | 00:59

  6. Dice ser Malvado Señor X

    pon Hugo Boss en la wikipedia e ilustrate de la obra de este diseñador que usaba de mano de obra a mujeres francesas y polacas en regimen de esclavitud durante la II Guerra Mundial… ya puedes borrar el comentario…

    29 julio 2016 | 01:03

  7. Dice ser Pepa

    Hola:
    Me gusta mucho el vestido, lo quiero para mi, pero las sandalias, desterradas; totalmente otoñales .
    Bolso y sandalias fuera! Lo demás, aunque hay poco más, bien. El pelo discreto y el maquillaje también.
    A ver con que nos sorprende en Mallorca!

    Saludos.

    29 julio 2016 | 08:20

  8. Dice ser tessa

    Sr. X
    Ya nos hemos enterado hombre, yo ya lo sabia!
    Y Franco ambien era su amigo……y Wolswagen tambien eran alemanes y así no acabariamos nunca…..cada uno que compre donde quiera….

    29 julio 2016 | 14:30

  9. Dice ser julio

    cuando eres la consorte del rey de España, no puedes comprar donde quieras, deberías para los actos públicos vestir solo de diseñadores españoles pero todo desde los zapatos hasta vestido, complemento, perfume todo, en tus ratos privados ponte lo que te de la gana pero no en publico.

    Vale ya dfe hacer lo que le venga en ganas y por cierto vestido feo y zapatos feos,

    30 julio 2016 | 09:45

  10. Dice ser Charo

    Hola , pero donde narices esta la compiyoguimerde? En el gimnasio.
    Todos los Borbones en Palma , celebrando el cumple de la tia Pilar , claro ella no es Borbon , es consorte y cuando le conviene .
    Dios mio de mi vida que imagen da , de unidad , respeto , saber estar a sus hijas .No entiendo que el Vl , no la ponga en su sitio , con un par de c………Hace lo que le da la gana , cuando quiere y como quiere.
    Ya lo se que todo es una mascarada , y que como estan las cosas pues no estamos para fiestones , pero todo el mundo tiene derecho a celebrar su cumple , pero igual no la han invitado .
    O igual no querian verla con sus jerselitos en poliester, marcando pechonalidad.

    31 julio 2016 | 10:50

  11. Dice ser tessa

    Julio – 9
    Me parece que no lo veremos ir toda de Moda Española!
    Ya tendria que haberlo aplicado hace tiempo.

    31 julio 2016 | 23:06

Los comentarios están cerrados.