La reina Letizia visita a ‘la reina de España’ Penélope Cruz

¡Hola! publica en portada esta semana una imagen de nuestra reina y su vista por sorpresa a «la reina de España», en ficción, que no es otra que Penélope Cruz, durante el último día de rodaje de la que será la continuación de La niña de tus ojos, dirigida por Fernando Trueba, 18 años después.

En ¡Hola! destacan que el encuentro fue especialmente cariñoso con Jorge Sanz, amigo de Letizia desde hace tiempo, y al ojear la revista queda patente. El actor recibió con complicidad y entre abrazos a la reina, mientras Pé, que su cara era reflejo mismo del agotamiento, se sacó algunas fotos con la monarca y mantuvo una apasionante conversación con ella, a juzgar por lo mucho que gesticulaba la consorte.

El reportaje de la visita de Leti al set de rodaje, en el penal de Butarviejo, (a 68 kms del centro de Madrid) nos descubre a los que nos preguntamos qué hace la reina cuando no está de eventos, a qué dedica su tiempo libre. Como buena cinéfila, no es de extrañar que la consorte se haya dejado caer por este rodaje, como ya hizo cuando visitó el de la serie de RTVE Isabel, hace un par de años.

Letizia cuando (cree) que nadie la ve

Letizia cuando cree que (casi) nadie la ve

Creo que las imágenes de Hola pertenecen a la semana pasada, cuando Letizia asistió a dos actos en Sevilla y Madrid con outfits no muy apropiados para los días de lluvia que vivimos en casi toda la península. Bastante más adecuado para la ocasión me pareció el estilismo que eligió para su visita al rodaje: unos de sus clásicos e inseparables pantalones de Hugo Boss, un cárdigan de rayas blancas y negras y una de sus cinco gabardinas de Burberrys. Lo que más me gusta del reportaje, y que se puede apreciar en todas las imágenes, es la espontaneidad de Letizia que, sin saber que estaba siendo fotografiada, se despreocupó de esa perfección que siempre busca cuando es consciente de la presencia de las cámaras. Su cinturón mal anudado lo dice todo. La Reina prefirió centrarse en la conversación.

Eso sí, y aunque no se puede ver (en portada) Leti tuvo un patinazo al calzarse sus botines de Hugo Boss de maxi tacón, un riesgo en toda regla para caminar sobre un terreno empedrado, con grava y barro, que le obligó a agarrarse del brazo de su amigo Jorge Sanz. Como detalle, os diré que el bolso que llevaba es el mismo que eligió para su jornada de compras de incógnito por la calle Orense (hace unos meses) y que nunca le hemos visto en actos oficiales, imagino que por el tamaño, un tote de Carolina Herrera.

Bolso de mano en piel y ante modelo Vendôme de la colección CH 2015

Bolso de mano en piel y ante modelo Vendôme de la colección CH 2015

La reina lucía un pelo de los más casual y un maquillaje sutil e improvisado. Creo que es en momentos como éste cuando podemos apreciar cómo es en las distancias cortas la reina de España, la de verdad. ¿Os gusta el lado menos estudiado de nuestra consorte?

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser tessa

    A mi personalmente me gusta el estilo casual! Porque es el mio. Cuando tengo que arreglarme lo paso mal, por eso Letizia me gusta mas cuando va a conciertos de compras etc etc. Chaquetas de cuero, jeans, botines,bolsos grandes……
    Por eso me gusta como va a ver este rodaje » digamos en apoyo a la cultura, cine»
    Trench,rayitas marino, botines dices con tacon….buf. es lo de ella tacones, pero en general bien, melena suelta, maquillaje natural. Me gusta!
    La Penelope ya no. Siempre sobrandole los españoles. Y queriendo ser la mejor!
    Su marido lo mismo. Y mira abora que allá ya no está de moda, o no va con el famoso. americano de turno. Ahora si a rodar a España, y la reina a verla…..ah esto si, que queda muy bien…. buff no puedo con estos famosos tan » selectivos»
    Saludos. Buen finde:-)

    20 mayo 2016 | 17:34

  2. Dice ser Julio

    Menudo trio de feos, no se cual de los 3 es más feo, pues yo en esa foto no la veo natural, esta como siempre posando, ah y por cierto una reina aunque sea consorte no pinta nada en un rodage, ya esta bien de hacer lo que le de la gana, si quiere hacerlo que se divorcie muchos lo agradeceremos, queremos una reina que sea reina no una que no sabe estar.

    21 mayo 2016 | 09:53

  3. Dice ser Nala

    ostras esto es de hace un montón de días…

    23 mayo 2016 | 09:50

Los comentarios están cerrados.