Leonor y Sofía ¿jóvenes it girls?

Si hace una semana era la princesa Leonor la que acompañaba a su padre al Vicente Calderón, como buena colchonera a apoyar al Atleti, ayer su hermana pequeña, la Infanta Sofía, le tomaba el relevo para vitorear al Madrid, en el Santiago Bernabeú.  Para las dos niñas éstas eran sus primeras veces en un campo de fútbol, y sus primeras apariciones públicas sin su madre, la reina Letizia.

Así de contenta llegaba la heredera al Vicente Calderón hace una semana

 Se intuía que bajo el abrigo, la heredera, llevaba una blusa blanca brocada y una chaquetita

 La Infanta Sofía con el presidente del Rela AMdrid

La Infanta Sofía muy sonriente a su llegada al Santiago Bernabeu

Las dos hermanas, de once y diez años, están desarrollando estilos propios y diferentes. A Leonor le gustan más las prendas femeninas y con un punto chic, en cambio, Sofía prefiere otras más desenfadadas y con toques deportivos.

En el palco

En el palco expectante ante el comienzo del partido Atletic -Bayern de Múnich

La princesa Leonor acudió al palco del equipo merengue con un abrigo marrón, jaspeado, de Pili Carrera, un pantalón strech, la blusa, que en la Misa de Pascua le vimos a su hermana y unas bailarinas de Eli, igual que las que en azul de charol llevaba Sofía ayer que, sin embargo, elegía un look más casual, en azul serenity, uno de los colores de moda de 2016, y daba protagonismo a su trench camel que combinó con un suéter de rayas de colores.

rey_infanta_sofia_futbol_Champions_realmadrid_manchestercity_20160504_03

Sabemos que es Letizia la que da siempre el visto bueno a sus looks, y que suele elegir para vestir sus hijas marcas españolas como Pili Carrera, Nanos o Mango Kids, de las que las hermanas acaban siendo trendsetters, como suele pasar con su madre lo que visten se agota en las tiendas rápidamente. Además, creo que la consorte es cada vez más flexible con los gustos de las niñas y apoya que cada una refleje su personalidad en sus outfits.

Spanish King Felipe VI and Princess Sofia with Florentino Perez and Iñigo Mendez de Vigo arriving at the Champions League game in Madrid, Spain, Wednesday, May 04, 2016.

Las bailarinas de Sofía cuestan 48.10 euros en la web de Eli

Me ha gustado de Sofía su melena larga, super lisa y que haya aparcado la trenza; yo creo que casi siempre se la pone su madre para retirarles el pelo de cara, pero sobre todo me ha encantado su trench. ¿Qué opináis? ¿Qué estilo os gusta más, el de Sofía o el de Leonor? La verdad es que las dos son una monada y apuntan maneras de it girl.

8 comentarios

  1. Buen Articulo y buenas fotos

    05 mayo 2016 | 16:42

  2. Dice ser tessa

    Me gustan las dos. Son diferentes, pero una monada
    Leonor tiene unos rasgos de dulzura en su cara,y me gusta con su abriguito jaspeado, sus jeans y bailarinas (por la web decian que los zapatos le van grandes y los pantalones cortos)
    Por Dios ! unas bailarinas si van grandes chancleas todo el rato. Que va!
    Con lo espabilados que estan hoy en.dia los crios, te lo dicen rapido si les aprietan o les caen
    Y Sofia preciosa con su trench. Si es verdad, ya no van tan igualitas. Ya empiezan ellas a decidir seguro. Esto es bueno. Cada una con su personalidad
    Muy de acuerdo en que las vista con moda española. La mamá tambien que se lo aplique para ella. Quedará mejjor con todos!
    Ellas si que aprueban bien con.sus looks!
    Saludos!

    05 mayo 2016 | 17:36

  3. Dice ser francesitas

    siempre van con FRANCESITAS XDDDDDDDDD PARA IR PARTIDO PONTE UN CHANDAL COMO MI TIA MARUJA

    05 mayo 2016 | 19:58

  4. Dice ser Maria Galland

    Dos auténticas bellezas

    05 mayo 2016 | 20:49

  5. Dice ser maria

    no tienen esa edad lamayortiene 10años y lapequeña 9.

    05 mayo 2016 | 21:16

  6. Dice ser elena

    El perrito se ha meado en el sitio justo aajjaa…hale borrad.

    05 mayo 2016 | 23:03

  7. Dice ser JULIO

    La mayor está demasiado delgada, de pequeña era mona pero cada día se esta volviendo más fea y la pequeña es al revés, cada día se ve más guapa.

    06 mayo 2016 | 00:32

  8. Dice ser ENS

    Me parece fatal que se haga publicidad de las marcas que usan las niñas. Espero que dicha publicidad les sea retribuida a cada una de ellas individualmente. De no ser así, no las mencionen es de mal gusto. Gracias a Dios no se parecen mucho a la consorte que no se ocupa por las apariencias (véase que repiten ropa para actos públicos y la intercambian, algo que se puede hacer a diario y en su entorno familiar pero en día actos públicos que tienen al año me preocupa). La representación que debería de hacer la corona no se ve solo en la ropa sino en la actitud de las niñas que ha sido más que correcta. Me parece que la consorte les contagia de frivolidad y la ostenta, lo cual es del todo inadecuado. El comentario periodístico todavía más. Si las niñas quieren ser modelos o de la franrandula lo serán cuando tengan mayoría de edad hasta entonces consorte y prensa comportense con responsabilidad. Si quieren ver moda infantil y niños celebridad expongan los de las pasarelas o comenten los que se dedican a esto. Es vergonzoso abusar de la imagen de las niñas sean o no de la momarquia y lucrarse con ello. Si no se han lucrado que me extrañaría lo feo es jactarse humillando de personas que no se pueden defender. Bravo.

    08 mayo 2016 | 21:09

Los comentarios están cerrados.