La Reina Letizia de luto

Si los Reyes estaban de vacaciones se han visto forzosamente obligados a interrumpirlas para regresar a Madrid. Esta mañana visitaban la Embajada de Bélgica, en la capital, para solidarizarse con las víctimas del doble atentado terrorista, que ayer dejaba una treintena de muertos y 250 heridos en Bruselas.

Los reyes de España Felipe VI y Letizia con el embajador Pierre Labouverie por las calles de Madrid 23/03/2016 Madrid

Los reyes de España Felipe VI y Letizia con el embajador Pierre Labouverie, a su llegada a la embajada de Bélgica 

Letizia, muy sobria, vestida de negro de pies a cabeza desempolvaba del ropero este abrigo primaveral de Felipe Varela, que le hemos visto ya en muchas ocasiones, bajo él se intuía un top negro que combinaba con uno de sus pantalones sastre de Hugo Boss y sus salones de Magrit.

Felipe y Letizia recibieron en la Zarzuela a la Junta Directiva de la Academia de Cine,

Este es de los abrigos de entretiempo favoritos de Letizia, aquí en 2014, en la recepción en Zarzuela a la Junta Directiva de la Academia de Cine

La Reina, que ya luce una melena por el hombro, mostró su cara más natural, literalmente, porque apenas llevaba maquillaje. Los monarcas serios y muy afectados, a juzgar por su rictus, quisieron condenar lo sucedido en el libro de condolencias del embajador, con estas palabras: «El dolor de Bélgica es también el dolor de España, y el dolor de Bruselas es el dolor de toda Europa».

Felipe VI firma en el libro de condolencias bajo la atenta mirada de la Reina

Felipe VI  firma en el libro de condolencias bajo la atenta mirada de la Reina

Imagino que de nuevo los monarcas, que no tienen previsto ningún acto hasta el próximo domingo, partirán para aprovechar estos días en algún destino quizá lejano y paradisíaco, pues ellos no soy muy de ir de procesiones. Reaparecerán el día 27 de marzo en la Misa de Resurrección de la Catedral de Palma. Espero que si, los que tenéis la suerte de tener vacaciones, os encontráis a Letizia, me deis el chivatazo. Estaré atenta por si yo también  la veo por mi tierra, que es la suya, porque me voy unos días a Asturias a desconectar. ¡Feliz Pascua a todos!

**Fotos: Gtres, EFE

 

10 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Todos estamos llenos de tristeza por lo ocurrido en Bruselas. Los que hemos pasado por ese aeropuerto no podemos más que pensar que nos podría haber ocurrido a nosostros. Mi solidaridad con todos los belgas . En esta ocasión Letizia está a la altura del momento y el look que luce me parece muy adecuado, no es para menos. Ojalá que la situación no se repita, aunque eso parezca imposible en unos momentos tan tristes y dramáticos.

    24 marzo 2016 | 13:18

  2. Dice ser Republicano federal

    Debería estar avergonzada después de saber que nos ha insultado a todos por defender a un mangante
    entre pillos anda el juego…

    24 marzo 2016 | 13:31

  3. Dice ser Rosa

    Va sin arreglar. le falta una bolsa de plástico con una docena de huevos y un chorizo, recién salida del ultramarinos.
    No basta con vestirse de negro, un pantaloncillo, un suetercillo y un abrigo desabrochado. No se da cuenta que está representando a un pais. Menos mal que el embajador y el rey no van en camisa y jersey de pico, a dios gracias, llevan traje y corbata.

    24 marzo 2016 | 22:40

  4. Dice ser para Rosa

    ue razón llevas, esta mujer nunca sabe estar enb su sitio es un puro desastre, una autoridad para ir de luto si es mujer, debe de llevar traje chaqueta negro, blusa blanca, guates negros y medias negras, luego si hace frio un abrigo y un sombrero nwegro hubiera sido ya la perfección, pero no ella a ponerse sus horribles pantalones, un jersey y un abrigo desabrochado, y la cvabeza descubierta y sin guantes, un desastre como siempre

    25 marzo 2016 | 23:42

  5. Dice ser para Rosa

    y la foto del vestido blanco ya es escandalosa, la falda tan corta que se le ve la liga de la media, vergonzoso

    25 marzo 2016 | 23:44

  6. Dice ser tessa

    No es la liga de la media!! Jaja
    Es el vestidito blanco que lleva un reborde blanco en los bajos
    ( solo faltaria ir de sexy)
    Saludos 🙂

    26 marzo 2016 | 11:20

  7. Dice ser tessa

    Negro!! El reborde negro del vestido

    26 marzo 2016 | 11:22

  8. Dice ser da igual

    que sea el borde o la liga, da igual va de vergüenza ajena, una mujer de 40 años y pico y reina y con ese minivestido enseñando todo cuando se siente

    27 marzo 2016 | 16:28

  9. Dice ser leed carajo

    Pues mi me parece que iba muy elegante. Letizia no me es simpática pero en esta ocasión iba a la altura. No hay por qué vestir recargado ni como en el siglo XIX para ir bien a un acto de este tipo. Y, queridos, la foto del vestido blanco es de 2014, a ver si leemos. De nada.

    28 marzo 2016 | 18:42

  10. Dice ser para leed carajo

    Ya leemos ya!!
    Ya hemos visto que el.vestido era de 2014!!
    Lo unico es que han comentado el vestido.y ya esta. La foto viene a cuento por el abrigo, que es el mismo que el dia este de la firma del duelo
    Si nos enteramos!!

    28 marzo 2016 | 22:08

Los comentarios están cerrados.