La primera aparición pública de la Reina tras sus mensajes «compi yogui»

Los Reyes asistieron ayer al concierto Homenaje a las Victimas del Terrorismo, que se viene celebrando desde 2003 en el Auditorio Nacional. Letizia echó mano de su abrigo gris oversize (que se puso el viernes pasado, también) de Nina Ricci para capear el temporal «compi yogui», lo combinó con el cluth negro con filo dorado de la misma marca y con sus stilettos de Prada negros.

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz "In Memoriam"

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz   ¿Al mal tiempo buena cara?

A pesar de que la soberana trató de mostrar una actitud distendida entre ministros y personalidades del gobierno en funciones, en algunos momentos, su cara le delataba, era el reflejo de que no estaba del todo a gusto, normal, ahora que España entera conoce y hace memes y bromas con su dialéctica por whatssap.

Letizia y su media sonrisa

«Me gusta cuando callas porque estás como ausente»  Así estaba Letizia.

Elegante pero sin llamar la atención, o sea sobria, la consorte repitió el LBD de Hugo Boss de manga sisa, que estrenó hace casi un año, en la entrega de las Becas La Caixa en Barcelona.

El diez de abril de 2015 Leti estrenaba el vestido negro con falda a midi y tabals

Este vestido es un ejemplo de que menos es más, aquí el 10 de abril de 2015, día del estreno

Letizia, puso el broche de oro a su look sin estridencias pero adecuado para un acto de noche, con sus pendientes de lágrimas doradas de oro de 18 ktes y de Tous.

Letizia con la cabeza bien alta y sus pendientes, cuando sonó el Himno de España

Leti en pose castrense, cuando sonó el Himno de España

Entenderéis que ayer no era cosa de estrenar, así que desde aquí apruebo el outfit de la Reina y me despido con un I miss you! algo nuevo en el ropero de Letizia, (en el suyo personal). ¡Feliz viernes a todos!

24 comentarios

  1. Dice ser Yoland

    No me parece correcto que una Reina hable tan vulgarmente… lo de merde creo que ni procede ni debe…
    Al final no es tan fina como parece…las apariencias engañan..
    Cuánto por aprender de Dña. Sofía…encima va de sobradilla..

    11 marzo 2016 | 12:39

  2. Dice ser Pilastra

    Yo creo que los empresarios de la moda española agradecerían que se vistiera y calzara en España que es de donde recibe sus emolumentos. Lo demás son paparruchas de cabeza loca que es lo que más se arregla.

    11 marzo 2016 | 12:45

  3. Dice ser TAUROBCN

    QUE VERGUENZA….. nunca se sabe lo que la mano derecha hace … la izquierda lo ignora…. osea que ya sabeis detrás de una imagen, una pose… se esconde lo que esconde… salvo los washap que todo lo dicen y cuentan…

    11 marzo 2016 | 13:41

  4. Dice ser muybien

    ¡Cuanta pose y cuanto desprecio en realidad a este difícil país!

    11 marzo 2016 | 14:12

  5. Dice ser tessa

    La verdad que me sorprendio mucho lo de los mensajes!!
    Pensaba que se habia refinado por fuera y por dentro. Y veo que tambien gasta » mala leche»
    como todos los mortales
    Lo unico que ella siendo lo que es, no le esta bien
    Tiene que aprender a ser mas comedida y hablar solo con su esposo los temas privados.
    Del look que lleva, va correcta y elegante, que es lo que toca en estas ocasiones
    Tambien en la cara se le nota el mal dia. Asi aprendera a callar
    Saludos. Buen finde

    11 marzo 2016 | 16:10

  6. Dice ser verónica

    Oh dios mio, los reyes también son personas…
    ¡ que fuerte !

    11 marzo 2016 | 16:29

  7. Dice ser Emilia

    Lo que queda demostrado es que la Reina de España es una corriente, una inculta, se le sale por los poros la familia de la que viene. Y el Rey, el rey es un idiota que se casa con esta cualquiera, denigrando más a la monarquía.

    11 marzo 2016 | 19:14

  8. Dice ser amigo de Phamton

    Gente de la peor calaña no merecen……………………….

    11 marzo 2016 | 19:34

  9. Dice ser wer.rt

    Las mensajes privadas que mezclaba el CNI a su gusto para amenazar al REY que haga que quiere Rajoy

    11 marzo 2016 | 20:56

  10. Dice ser NN

    Después de estos mensajes, como empleada pública con seguro antidesempleo a costa de todos los españoles, creo yo que debería pedir perdón por sus comentarios y su apoyo a un presunto delincuente. Como poco. Aunque lo que ya anda faltando es un movimiento republicano de verdad.

    11 marzo 2016 | 22:40

  11. Dice ser Republicano federal

    Srs, De 20 minutos lamentable hacer tanto la pelota a la casa real, pero borrar los comentarios me parece dictatorial

    12 marzo 2016 | 00:08

  12. Dice ser Soledad

    Y no se les cayó la cara de vergüenza?

    12 marzo 2016 | 06:14

  13. Dice ser billetes a roma

    si no fuesen los que son les recomendaría que pillaran una oferta de buking o raianair para largase a roma, pero con la pasta que llevan cruda o con alguna tarjetita rosa pueden irde hasta en busines.

    Monarquía fuera.

    12 marzo 2016 | 10:36

  14. Dice ser Elisa

    Me parecen unos impresentables. No tanto la Compiyogui, si no el Preparao, diciendo a un corrupto que España es un país dificil. Menuda GENTE.

    12 marzo 2016 | 12:22

  15. Dice ser A verónica

    Querida verónica, con comentarios como el tuyo me quedo pasmada, los reyes no son personas como tú y como yo, viven en un mundo de fantasía que les pagamos nosotros y tienen amistades nada recomendables con defraudadores del pueblo. A saber qué andanzas se gastarán con el delincuente de la trama Púnica
    Por favor…

    12 marzo 2016 | 14:24

  16. Dice ser Escribe aquí tu comentario

    Que de borrarlo ya nos ocuparemos …

    12 marzo 2016 | 15:06

  17. Dice ser yaya

    está claro que se pone ese abrigo para que no la llamen anoréxica. A éstos les da lo mismo lo que el pueblo piense de ellos. siguen a su bola como si no pasara nada, viviendo del bote a cuenta de excusas como obras caritativas o ceremonias para las victimas de ETA. Luego se dejan libres a etarras y no decimos ni mú, la gente lo pasa mal y contamos cuentos ideológicos y así seguimos.

    12 marzo 2016 | 18:27

  18. Dice ser Pepa

    Hola, os veo a todos muy críticos pero yo voy a juzgar el estilismo de Leticia, aquí la veo elegante y muy discreta. Que quizá guarde relación con los últimos acontecimientos no lo dudo y espero que aprendan que el respeto hay que ganarlo.

    12 marzo 2016 | 23:11

  19. Dice ser cholo

    NUESTRA QUERIDA REINA REPUBLICANA HA VUELTO A TRIUNFAR, POR QUE NO SE DEDICA COMO OTRAS SREINAS DE SU EPOCA, A TRABAJAR POR SU PUEBLO, O COMO LA JEQUESA DIGNA DE IMITACION QUE SE PREOCUPADA EDUCACION, NO SE LA CONOCE ALGUN PROYECTO, SI SE ACERCADO A VER LAS NECESIDADES DE SU PUELO DEL QUE PROVIENE EELLA, PERO QUEDATE.CON ESTA FRASE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA. NO QUIERO UNA MANIQUI O UNA BARBIE,

    13 marzo 2016 | 00:23

  20. Dice ser arly

    Cual será el estilismo que escoja Doña Leticia cuando visite el prisión a su cuñado y al compiyogui. Francamente hasta el moño que se rian de los pobres contribuyentes.

    13 marzo 2016 | 13:33

  21. Dice ser tessa

    Se habla que el modisto Jorge Vazquez ha perdido la oportunidad de vestir a la reina por decirlo
    Ahora entiendo el hermetismo de Felipe Varela !!
    Ni conceder entrevistas, ni verse casi. Pasar desapercibido!!
    Por favor » que estupida » es!!
    Pues mira no quieren que hablen de ella. Jajaja. Ahora debe morirse de rabia. Pues va por todas las redes y peridicos
    No le esta mal!!

    13 marzo 2016 | 15:21

  22. Dice ser clara Alegria

    De verdad que yo flipo con algunos comentarios. Vamos a ver, que los Reyes, todos, los que llevan sangre azul y los «advenedizos», cagan y mean como cualquier hijo de vecino. Y dicen «mierda» y «coño».

    ¿Quien de nosotros soportaría una cámara oculta o la publicación de whatsapps privados? Yo sin ir más lejos me quedaría sin amigos y sin familia. Anda que, en un momento de ofuscación, o en un rato de risas y bromas, no he escrito yo barbaridades que no son aptas para oidos «fisnos» y remilgados.

    Se puede y se debe criticar el hecho de que los Reyes apoyen a una persona implicada en algo tan feo como las tarjetas black. Por otro lado, si son amigos de toda la vida, también me parece lógico que estén a su lado en los momentos más dificiles. Cosa distinta sería que le dieran su apoyo publicamente, pero vamos a ver, nos rasgamos de verdad las vestiduras por esta gilipollez???????

    Y ya los que se escandalizan por el hecho de que Letizia sea «plebeya»….apaga y vámonos. Ya me gustaría a mí ver los mensajes privados del Rey Juan Carlos, p.ej., cuando después de pimplarse unos vinitos mandare mensajitos a Corina. ¿Y ya se nos ha olvidado que el príncipe Carlos de Inglaterra – tan inglés y tan refinado él – quería ser el tampón de su amada Camila?

    Yo no soy monárquica, pero creo que Letizia y Felipe lo están haciendo muy bien!!!!

    14 marzo 2016 | 11:48

  23. Dice ser Pepa

    De acuerdo con casi todo lo que dice clara Alegría, cada uno en su privacidad puede hablar como quiera y también que si nos analizan a todos lo que decimos o escribimos podríamos quedar peor que mal.
    El hecho de que apoyen a un amigo no es nada que no se entienda, todos tenemos amigos o familiares que han metido la pata más de una vez y no los echamos a los leones.
    Prefiero que apoyen a un amigo, de palabra, a que nos limpien el dinero público con artimañas, como hacen algunos de sus familiares.
    Pidamos que, mientras estén ahí, mantengan un comportamiento decente y cuando de vayan no nos dejen desplumados.

    14 marzo 2016 | 14:42

  24. Dice ser Miguel Islas García

    De acuerdo con Pepa y Alegría. Fueron mensajes privados; si alguien los captó y los reveló eso es otra cosa. No son las primeras personas públicas que les pasa esto. Está el caso de Francisco I (Monarca del Vaticano)

    21 marzo 2016 | 04:41

Los comentarios están cerrados.