La vie en rose de la reina Letizia

Hoy hace tanto frío en Madrid que no me ha extrañado nada ver a Letizia con su abrigo oversize en rosa cuarzo de Hugo Boss, que causó furor cuando lo estrenó el pasado enero, dentro de Zarzuela.

reina_audiencia_human_age_institute_20160217_02

Leti controlando la situación con la mirada

La monarca se reunía con la Asociación de Odontólogos y estomatólogos de Madrid, a primera hora, y poco después lo hacía con la Fundación Human Age Insitute, que busca divulgar el talento en la sociedad la sociedad y fomentar la creación e innovación.

Letizia

Letizia su combinación macaron para endulzar la mañana

Esta vez la Reina suavizaba su estilismo con un top con encaje, en rosa empolvado, que rompía con la seriedad ejecutiva a la que acostumbra últimamente, y que yo no le visto nunca, así que intuyo que es nuevo.

Doña Letizia en su habitual pose de espera: sonrisa y manos entrelazadas

Doña Letizia en su habitual pose de espera: sonrisa y manos entrelazadas

La monarca repetía pantalón de traje de Hugo Boss, y se calzaba sus Magrit negros para andar sobre las moquetas de Palacio.

La reina iluminaba su mirada con una tenue sombra rosa, y llevaba unos de sus pendientes de perlas favoritos

La reina iluminaba su mirada con una tenue sombra rosa, y un brillo de labios natural, de sus orejas colgaban unos discretos pendientes de perlas

Algunos me comentáis que Letizia se podía haber hecho algo en la cara pero, a juzgar por su expresión desde que comenzó el año, yo creo que no, como mucho, algún sutil pinchazo. Caso aparte merecen sus uñas, sigue, como veis, sin pintárselas y sin mostrarlas demasiado ¿Creéis que la Reina se las muerde?

Aquí las uñas, es raro pillar a Letizia enseñando las manos, no es su punto fuerte

Aquí las uñas, es raro pillar a Letizia enseñando las manos, no son su punto fuerte 

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

3 comentarios

  1. Dice ser Petu

    Pues yo le veo los ojos más hundidos. A este paso van a ser engullidos por esa amalgama llena de botox y sutiles pinchazos que llaman rostro.

    18 febrero 2016 | 18:07

  2. Dice ser amsi

    Sutiles?

    19 febrero 2016 | 00:39

  3. Dice ser tessa

    No creo que se haga mas cosas en la cara. Como maximo mucha hidratacion y claro como no algun pinchazo y le deben pasar aparatos novedosos de estetica
    Lo que si le fallan son las manos. Si se las muerde no hay problema, estan las de gel y etc…
    Y te las dejan como nuevas. Una buena manicura si le falta, y algun anillo. No se le verian tan estropeadas y descuidadas

    22 febrero 2016 | 17:35

Los comentarios están cerrados.