La Reina comenzó ayer la semana laboral a lo grande: amadrinó la inauguración en el Museo del Prado de Ingres, la exposición irrepetible que puede visitarse hasta el próximo 27 de marzo.
La obra del gran pintor francés, Jean-Auguste-Dominique Ingres, fue admirada por Doña Letizia, que se quedaba embobada ante cada pintura, sobre todo ante «La condesa de Haussonville».
Esas mujeres de los cuadros, más voluptuosas que Doña Letizia, parecían querer transmitirle algún mensaje, algo que pudieron hacer después de que Doña Letizia diera la mano a doscientas personas por lo menos (mirad el vídeo y luego me llamáis exagerada)
Y para tan importante acto cultural eligió un traje de chaqueta elegante pero discreto de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, dejando así todo el protagonismo al verdadero protagonista: el arte de Ingres.
El color burdeos se confirma como su color preferido de la temporada. Combinó la chaqueta y la falda lápiz (que, por cierto, tenía flores bordadas) con una blusa de color crema.

Doña Letizia, junto a los comisarios y las personalidades que la acompañaban, durante su recorrido por la exposición
Se trataba de un modelo que había estrenado en Nueva York en 2009 y que también le vimos en un acto en Lisboa en 2014.
Los pendientes de Tous, los salones de Lodi y la cartera de Felipe Varela han completado un look con el que ha sido fotografiada dos veces en el mismo día. Y es que antes del Prado recibió a los ganadores del concurso de microrelatos de la Fundación César Egido Serrano.
** Fotos: Gtres y Casa Real
Que trabajo, cuidado no se vaya a herniar, s trabajo es lo que muchos hacemos en nuestro tiempo libre y PAGANDO, visitar museos.
24 noviembre 2015 | 14:51
Cova ya estas otra vez aqui??? creia que por fin habian suprimido este blog lleno de comentarios y apreciaciones insulsas. Parece que leticia es lo unico importante en este pais. ENVIDIA es lo que tienes a Leticia. Hombre ya!
25 noviembre 2015 | 22:20