Los últimos peinados de Letizia, al detalle

Comentábamos ayer los modelitos de la Reina Letizia en Asturias y lo cierto es que aprobó con buena nota, aunque no por la originalidad precisamente. Quiero decir que lleva ocho años apostando para esos premios por Felipe Varela y, aunque no tenemos nada en contra de su diseñador de cabecera, no estaría mal que sorprendiera con un nombre nuevo alguna vez, ¿no os parece?

abrir peinados

Recogido clásico y discreto para el encuentro de Francis Ford Coppola en Gijón.

Ahora toca evaluar los peinados y empezamos por este look con el que acompañó al mismo Francis Ford Coppola el pasado jueves: un recogido clásico pero muy efectivo que le quedaba formidablemente bien. El cardado le daba el necesario volumen y el moño en la nuca le otorgaba la discreción que ella buscaba en un acto en el que el protagonista no era ella sino el afamado director de El Padrino (ella se limitó a presenciar la conferencia, ofrecida en Gijón, desde un palco del teatro). En cualquier caso, ella siente predilección por este peinado y cada dos por tres le hacen su moño bajo. ¿Nota media? 6´8.

Con el mismo look acudió por la noche al Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe

Con el mismo look acudió por la noche al Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe

El viernes era la gran noche, el día más importante, el momento en el que saldría por la tele y que recogerían todas las revistas y periódicos. Y para el aplaudido diseño de cocktail en seda cady negro con falda con volantes de Felipe Varela decidió hacerse un sencillo moño bajo, ahora con el pelo más liso. ¿Nota media? 7’5.

Moño bajo para asistir a los premios

Moño bajo para asistir a los premios

Diseño de cocktail en seda cady negro con falda con volantes de Felipe Varela

Diseño de cocktail en seda cady negro con falda con volantes de Felipe Varela

Para la visita a Colombres, el pueblo premiado que recorrieron ella y el Rey al día siguiente de los premios Princesa de Asturias, escogió un look más cómodo: un pantalón de Hugo Boss y una chaqueta de Uterqüe que ya había estrenado. Entonces, ya al fin, se soltó su melenita ondulada que dejaba al descubierto sólo uno de los preciosos pendientes de Coolook que ya le habíamos visto anteriormente. ¿Nota media? 8

Melena suelta en Colombres

Melena suelta en Colombres

¿Cuál fue vuestro peinado preferido?

** Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser azzull

    VIVA ESPAÑA SIN monarquia

    27 octubre 2015 | 13:16

  2. Dice ser Puka

    Al final tanto corte de pelo, y termina usando postizos. Muy out!

    28 octubre 2015 | 10:58

Los comentarios están cerrados.