Letizia se pone un vestido de invierno en pleno julio

(GTRES)

(GTRES)

Tras unos días en los que Letizia no ha estado muy acertada (os recuerdo aquí y aquí sus estilismos de esta semana), la reina ha apostado sobreseguro y se ha puesto uno de sus vestidos preferidos y amortizados en un acto para sustituir a su hija Leonor, princesa de Asturias.

Letizia inauguró este jueves los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Los actos en los que Letizia representa a la pequeña Leonor son los que más le gustan. La reina estaba sonriente y muy implicada con los alumnos de esta escuela. Sin embargo, podía haber puesto algo más de cariño a la hora de elegir su atuendo.

(GTRES)

(GTRES)

La reina apareció con su vestido de Hugo Boss con estampado en negro y gris. Un vestido que le encanta pues se lo ha puesto mil veces como podéis recordar aquí, pero que ya resulta aburrido.

Se ve que tras los tropezones estilísticos de esta semana no quería innovar y por eso se ha decantado por este bonito vestido que le queda muy bien, pero que no nos aporta nada nuevo ¿no creéis?. Además es la típica prenda que yo diría que es más de invierno que de verano. De hecho se la ha puesto mucho más en otoño-invierno que en julio. Los colores grises y negros, y más en Madrid, para un acto de mañana no los veo muy propios con este sol y esta ola de calor.

(GTRES)

(GTRES)

Para completar el conjunto se puso sus stilettos negros de Prada que me encantan y que aunque le hayan costado un pastón son una buenísima compra.

El vestido, en pleno mes de diciembre. (GTRES)

El vestido, en pleno mes de diciembre. (GTRES)

18 comentarios

  1. Dice ser SRyA

    «Los colores grises y negros, y más en Madrid, para un acto de mañana no los veo muy propios con este sol y esta ola de calor.»
    ¿Perdona? El acto se celebra en Oviedo. Hombre frío no hace pero aquí no tenemos ola de calor. De hecho esta mañana ha amanecido nublado (En estos momento el tiempo en oviedo no pasa de 24º).
    En fin… de donde no hay…

    16 julio 2015 | 15:29

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Y porque va a ser de invierno si es de manga corta, falda corta y de tela fina?

    16 julio 2015 | 15:56

  3. Dice ser Blackmane

    Oh si! lo cierto es que con ese vestido tiene que pasar muchisimo calor! con todo lo que tapa! que incosnciente esta reina nuestra….. cualquier dia se nos pone uno can mangas y todo!!!!

    16 julio 2015 | 16:35

  4. Dice ser Elvira

    El acto no era en Madrid sino en Oviedo. Mejor se informaba del lugar de los actos que preside nuestra reina y dejaba de estar un poco más pendiente de la ropa que lleva.

    16 julio 2015 | 16:55

  5. Dice ser maco

    En realidad creo que hay cosas incluso historias más importantes que la elegancia acertada o no de la reina,amen que me cae genial y la veo elegantísima con ese vestido que como hacemos alguna en invierno nos ponemos unas medias y chaqueta y en verano tal cual,sin mangas

    16 julio 2015 | 17:00

  6. Dice ser Juatelito

    Noticia de alcance, sin duda

    16 julio 2015 | 17:47

  7. Dice ser gusto personal, no otra cosa

    Cova, en esta te doy toda la razón, aunque igual poca tenga, que en esto de los gustos colores hay mogollón..
    Pero es cierto. Asolados por tanta ola de calor, que van dos y no habrá dos sin tres, julio quemón a agosto infernus, verla vestida así m eha dado agobio. Con la luz que desprenden lso tonos claros, los escotes amplios, que los artistas, seres de superdotada sensibilidad, ya vienen anunciando y provocando nuevas estéticas braless y transparencias como precusores de cambios climatológicos, pues ver estas cosas da un poco de freno al subconsciente y pereza de visionado a estas alturas del año. Toda la frescura, todo el calor lindo que pueda desprender su persona, su imagen, se lo come un gris que, tla vez sea aerodinámico, fresco, pero a vista… agobia un poco, sí.
    Pues eso, que viva la moda libre en sociedades libres, que es la que verdaderamente anuncia futuros, y a crear la tecnologái ropas que interaccionen con el entorno para dar fresco en verano y calor en invierno, no muy ampulosa, más bien sencilla, pronatura, piel rompiendo tabú y complejo de tallaje… Dentro de 15 años.. ¿qué pensarán de nuestras ideas? No stendrán por anticuados, seguramente. Dichosa evolución humana que por encima de todo snuestros gustos progresa y no cesa de sorprendernos. Para otro tiempo, vale, pero para éste.. no sé. Es que le apaga todo el brillo.

    16 julio 2015 | 18:03

  8. Dice ser moda guapa

    A mí es que me encaaaaaant ala moda libre de la gente de hoy. Y el verano, a flor piel de vida, una gozada, apoyada en la libertad, tabooless, preciosa.
    http://a2.files.egotastic.com/image/upload/c_limit,cs_srgb,dpr_1.0,h_2500,q_75,w_2500/MTMxNjA5NDQ2NDM3NjU3MDU0.jpg

    16 julio 2015 | 18:07

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Y…?

    Clica sobre mi nombre

    Al ser adictivas mis novelas, el gobierno de Marte prohibe a pilotos de combate que las lean durante acciónes bélicas http://antoniolarrosa.com

    16 julio 2015 | 19:44

  10. Dice ser un blog sobre anorexicas y donaciones

    La gente se pregunta porque este periodico dedica 300 portadas a la divorciada y anorexica letizia…no hay divorciadas no anorexicas de las que hablar? no hay casadas y no anorexicas de las que hablar?

    millones de euros para ver fotos de la anorexica que google define como operada anorexica..y que morira por todos sus vomitos sin llegar nunca nadie a llamarla guapa.

    16 julio 2015 | 22:13

  11. Dice ser Amaia

    La vanidad es su motor , si tiene estilista que lo debe tener ,no está haciendo muy bién su trabajo ,por favor que alguien le diga ya que los vestidos sin mangas le quedan mal no ,lo siguiente .

    17 julio 2015 | 05:20

  12. Dice ser clara Alegria

    Es que la Leti se levantó poco cariñosa y se dijo a sí misma: Ale, este mismo, sin carinño, sin mimos y sin ná.

    Notición, notición

    P.S. Como siempre, iba guapísima. Ya son ganas de criticar

    17 julio 2015 | 08:25

  13. Dice ser Silusi

    Ya es criticar por criticar.. si utiliza la ropa varias veces.. nos resulta «aburrido».. si cambia de modelito, es que es una «fhasion victim» y nosotros lo estamos pagando… Qué hace la mujer???

    17 julio 2015 | 09:21

  14. Dice ser Bstobn

    A donde vamos a llegar!!!

    17 julio 2015 | 11:03

  15. Dice ser Atenta

    Como dicen por ahí arriba, si es de invierno, ¿por qué no lleva mangas?
    Señores diseñadores y fabricantes de ropa, queremos vestidos de invierno CON mangas.
    En invierno, si quieres ponerte vestido y no morirte de frío, siempre tienen que ser pichis con jersey debajo.
    O irte a una discoteca claro…ahí te sobra todo. Pero para el día a día…

    17 julio 2015 | 12:45

  16. Dice ser M

    Las fotos que pones no es de un acto en Madrid, pones
    «Los colores grises y negros, y más en Madrid, para un acto de mañana no los veo muy propios con este sol y esta ola de calor.»
    Este acto es en Oviedo, no en Madrid.
    http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201507/17/pongo-musica-clasica-hijas-20150717013017-v.html

    17 julio 2015 | 13:13

  17. Dice ser keiko

    es un vestido normalito pero si fuera de otro color mas de verano .pq en europa acostumbran a ponerse mas sombrios ..con el invierno ..el color de la ropa es tambien costumbr de stacion..y como llueve tanto y hace frio y hasta cae nieve ..la ropa oscura ayuda a la elegancia de la gente europea y a conservar su presentacion . repito el traje es hermoso elegante sencillo pero si fuera de color de verano estaria mas lindo bonito sin embargo no esta nada mal ..le que da bien ..

    17 julio 2015 | 16:26

  18. Dice ser Estetica

    Se pondrá lo que crea conveniente

    17 julio 2015 | 19:18

Los comentarios están cerrados.