Letizia, con un vestido demasiado simplón en un acto militar

(GTRES)

(GTRES)

La reina Letizia ha acudido este martes con su marido a la entrega de reales despachos de empleo en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia).

Me da que a Letizia le pasa como a mí. Cuando acudimos a un acto castrense no sabemos qué ponernos. Letizia, la pobre, ha sido muy criticada en el pasado por acudir a los actos militares demasiado sencilla o inapropiada.

El detalle de la cremallera me gusta mucho. (GTRES)

El detalle de la cremallera me gusta mucho. (GTRES)

Mi compañero I.,  que está muy puesto en estos asuntos, me cuenta que los familiares, sobre todo las mujeres, suelen ir súper arregladísimas a los actos militares por sencillos que estos sean como fue el acto de este martes.

Por eso creo que el vestidín rojo y rosa de doña Letizia ha sido demasiado simplón dado el colectivo al que iba dirigido. Tampoco me han gustado las sandalias por resultar un tanto ordinarias (la plataforma me espanta un poco).

La reina ha llevado su melena suelta y lisa con su característica raya al lado y su bolso de avestruz en color topo, uno de sus hit del verano.

Lo mejor de su 'look', las gafas de sol. (GTRES)

Lo mejor de su ‘look’, las gafas de sol. (GTRES)

Lo que sí que me ha gustado ha sido que, por lo menos, Letizia ha ido fresquita y con un vestido bien veraniego. Me supongo que en Murcia tiene que hacer estos días un caloret importante (ya os contaré que el fin de semana me marcho para allá). Por cierto, que sus gafas de sol me rechiflan. Creo que son de Carolina Herrera y me parecen ultrachic.

21 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Esta chica luce todo muy poco…

    15 julio 2015 | 09:10

  2. Dice ser Fer

    En un acto militar se espera sobriedad, pedazo de retrasada.

    15 julio 2015 | 09:47

  3. Dice ser la fuerza de la inteligencia evolutiva

    Los militares no son los señores cerrados a la sociedad y al mundo que eran antes. Hoy utilizan la razón, son mucho mas sociales, forman más parte del entramado social, cosa excelente, aceptan en su sfilas a mujeres… Si el mundo ha cambiado, ¿por qué no van a cambiar los tradicionalismos estéticos?
    A mí personalmente no me gustraía volver al pasado. En todo caso, para recordar lo bueno basta unos segundos, siempre con la dicha de despertar de las ensoaciones en el presente conseguido, por supuesto.
    Las moralinas éticas y estéticas forman parte del entramando moralista de los pasados escabrosos.
    Igual que noaceptar en páginas webs desnudos parciales (no sé qué será eso…) ni transparencias ni cosas tales, todo moho de pasados terribles.
    Bonitos colores, tonos rosa y rojo, entre militares, junto con militares. Vida. Paz, avance. Está bien la idea.

    15 julio 2015 | 11:10

  4. Dice ser la vida caminito, que se crea al andar

    Si a Letizia Reina le diera por salir así, como lo hacen otras mujeres libres y evolucionadas, aí, en presente vibra latiendo su ser, ¿qué le dirían? ¿Acaso piensan que las mujeres son indignas, son inmorales, son una sperdidas, son unas tontas, unas …. por vestir así? Ah, el cuento de las dignidades, de los respetos, de lso vlores, claro, claro…
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kendall-jenner-071515.jpg
    En esta vida como razones y pienses fríamente en las tradiciones de pensamiento que no smeten con calzador y sin razonamiento desde pequeños, como los razones, como pienses en muchas de las costumbres que aún mantenemos… como lo pienses fríamente… mejor no lo hagan. Serán mal mirados, marginados, aislados, señalados, puestos entre los peligrosos, los que piensan de otro modo…. Mejor seguir la tontería sin pensar, eleee, eleeee, alegríaaa… tralará…
    Muy guapa, despejada, luz de presente, adecuada a los tiempso que vivimos. Y los militares, ídem. Y la sociedad libre en general que se está portando genial con todo lo que ha caído y pueda seguir cayendo, hasta la eternidad.

    15 julio 2015 | 11:34

  5. Dice ser Mamen

    Ridícula como siempre, nunca va vestida de forma adecuada, da vergüenza ajena verla con ese vestido que parece una bata de estar por casa.

    Y esos zapatos por dios que es una reina no una cabaretera y ese cinturón pff no hay por donde cogerla.

    Ya ni hablo de su extrema delgadez y esa barbilla que parece va a salir fuera de la foto, cada día esta más fea.

    15 julio 2015 | 11:34

  6. Dice ser Angelo

    Querida Cova Pardo,

    Todas las semanas leo como criticas de mala manera el vestuario de esta mujer. Aún siendo de ideales republicanos resulta cansino. ¿Donde quedo la crítica constructiva?
    No espero respuesta, solo hacerte reflexionar.
    Gracias por tu tiempo.

    15 julio 2015 | 11:51

  7. Dice ser R

    Por favor, retirad esta mierda machista de blog. Deberíamos apoyarnos entre nosotras, no criticarnos.

    15 julio 2015 | 12:24

  8. Dice ser YONOSOY

    Sra. Pardo:

    Hoy estoy de acuerdo con usted. Las sandalias un horror que me ha erizado la nuca, hoy no era el día o el vestido adecuado para llevarlas. ¡Un espanto!
    El bolso, discreto. Es una maravilla por si mismo y un complemento ideal para un montón de conjutos y situaciones.
    Las gafas, muy bonitas en su cara y además ¡justificadas!
    El vestido…. uff… me ha dado pereza hasta pensarlo. Creo que el problema está en el largo, que es demasiado largo para el diseño, pero requerido para la situación. No lo hubiera utilizado para este evento sino para alguno que me permitiera llevarlo un par de centimetros más alto… ¿habrán sido las sandalias que lo han estropeado todo?, ainsss, ¡no lo sé!

    15 julio 2015 | 12:42

  9. Dice ser Alberto

    Pero en serio, con la cantidad de problemas y vosotros subnormales tarados y deficientes mentales estáis pendientes de ropa?

    A la putada calle os echaba a todos panda de imbeciles

    15 julio 2015 | 12:50

  10. Dice ser Lalgunero

    Ya está bien de meterse con esta Señora. No se olvide usted que es la Reina de España. ¿Se tomaba usted la libertad de criticar, como lo hace con Dª Leticia, a la Reina Dª Sofía? Un poco de seriedad, por favor.

    15 julio 2015 | 13:47

  11. Dice ser miguelito

    ……R…(anterior comentario)…Haz lo que yó…espera al 30 de julio. Deja a éste bodrio y a sú amiga»Mamen».,que acopien dinero..(150)Euros por dia…)…total para lo que les queda.Saludos….

    15 julio 2015 | 13:56

  12. Dice ser entre vomito v vomito sin tiempo para ver que ponerse

    De nuevo gracias a la casa real por pagar millones de euros en este blog en primera pagina.

    Sin duda me preocupa el vestido porque una anorexica (segun todos los medios del mundo) no sabe que ponerse

    Tambien pensemos afecta la seguridad en uno mismo y esta mujer operandose tras operarse no creo que tenga la misma confianza en su fisico y en que ponerse como antes de abortar y divorciarse.

    Seamos realistas la ropa que se pone es solo algo rapido mientras esta pelea tras pelea con su propia familia (libro del primo) y la odia toda la familia real (libros publicados)

    Asi pues esperemos deje pronto la casa real de pagarla este blog que cuesta millones de euros (mas de 300 publicaciones en primera pagina) y se lo gaste en alguien que la vista.

    15 julio 2015 | 14:01

  13. Dice ser Tesa

    Ella es simplona y ramplona. Y el cortecito de pelo que se nos ha preparado ya es la guinda, parece una miliciana, poco favorecedor y ramplón.

    15 julio 2015 | 14:21

  14. Dice ser Mamen

    para el tonto de miguelito, yo ni soy amiga de cova ni cobro un duro simplemente me da mucho asco la reina que tenemos y punto y estoy en mi derecho de sentir asco si me da la gana

    15 julio 2015 | 16:40

  15. Dice ser miguelito

    …Mamen..el asco a las cosas ó a laspersonas…se siente en siguiente instante de mirarse úno asimismo..nó lo pongas en duda.Saludos

    15 julio 2015 | 18:13

  16. Dice ser miguelito

    …el asco a las cosas ó a las personas…se produce al instante seguido a mirarse a úno mismo…..

    15 julio 2015 | 19:10

  17. Dice ser me marié

    Pero si ya se enseñanla sbragas en todas partes!!!
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/paloma-faith-071515a.jpg

    P.D.: no te digo el peligro del CAPTCHA, qu epoen a elegir bebidas y en lo qeu uno va probando esta sí, esta también, me falta otra, y esa parece pero no es y volver a empezar y luego pasa lo que pasa. Ahí alegría, viva la vida guapa.

    15 julio 2015 | 21:24

  18. Dice ser la belelza gobierne sobre las armas siempre

    Letizia parece que est´aponiéndose un poco más llenita y agüita… va a ser una mmm sexy que va a hacer sufrir a todos los batallones y más.

    15 julio 2015 | 21:26

  19. Dice ser keiko

    pura envidia …me gusta su traje y todo lo que lo cnlleva ..estamos en verano y por lo tanto debe ir ligera fresca joven …asi sea militar ..o es que quieren que se vista de carcelera …a veces son injustas las criticas y muy respetables ..pq son personas ..que las emiten ..pero no denigrar la persona pq no le gusta el color o el arete o la correa de los zapatos ..esos son detalles ..ella va muy bien .. siempre ..esta bien…ela cada dia mejor mejor y mejor ..va con la epoca que le toca reinar…moderna light ligera y agradable ..su imagen es la correcta para estos tiempos cada una tiene su tiempo el que le toca vivir ..digo yo

    16 julio 2015 | 01:58

  20. Dice ser PETE

    El sólo hecho de ir me parece muy positivo. Que vaya cómo quiera, los militares encantados, SEGURO!!!!

    16 julio 2015 | 08:10

Los comentarios están cerrados.