De cómo un calzado incorrecto arruinó el estilismo de Letizia

(GTRES)

(GTRES)

El lunes siempre es mál día para todos. La reina no podía ser una excepción y su semana ha arrancado con un buen patinazo estilístico.

Los reyes han ofrecido un almuerzo de honor a sus excelencias el presidente de Rumanía y señora.Letizia para esta comida ha optado por un conjunto muy de #señoradelbarriodeSalamanca. Un vestido blanco recto con escote asimétrico (en las fotos casi no se aprecia, pero yo sé de qué vestido se trata) y una chaqueta calada, también en blanco. Todo es de Varela y es clasicorro por demás. El vestido solo es bonito, pero la combinación chaquetil es de traca.

Las sandalias de Letizia (i) y las de la primera dama de Rumanía que me parecen lo más, aunque la pedicura francesa sea un poco excesiva. (GTRES)

Las sandalias de Letizia (i) y las de la primera dama de Rumanía(d) que me parecen lo más, aunque la pedicura francesa sea un poco excesiva. (GTRES)

Lo peor no ha sido el vestido y la chaqueta, que dentro de lo rancio, serían apropiados para esta comida. Lo peor ha sido la elección del calzado. La reina se ha puesto unas sandalias doradas que ya ha llevado en otras ocasiones, por ejemplo, cuando se las pone con  su mono de Mango, que son muy bonitas, pero que con esa ropa no le pegan nada de nada.

Va más joven la primera dama de Rumanía que Letizia. Su vestido es precioso y el maquillaje, también. (GTRES)

Va más joven la primera dama de Rumanía que Letizia. Su vestido es precioso y el maquillaje, también. (GTRES)

Esas sandalias no son para llevarlas con un traje tan serio no le pegan ni con cola, vamos que la reina (o su estilista) se han cargo el look del día. Con este traje lo que pegaba era uno de esos zapatos tipo salón que Letizia tiene a patadas, en color nude, o incluso en negro, pero no unas sandalias para quemar la noche madrileña. Sandalias, además, que por estar cerradas por detrás y tener el empeine con tiras pegarían con una falda más corta o unos pantalones. Unas sandalias como estas de efecto abotinado acortan una barbaridad la pierna y más cuando el largo del vestido es a la altura de la rodilla.

¿Veis como las sandalias le acortan las piernas? (GTRES)

¿Veis como las sandalias le acortan las piernas? (GTRES)

Está visto que Letizia quería darle un toque juvenil a este traje de chaqueta y se ha pasado de frenada. Lo de customizar está muy bien, pero con cabeza, majestad.

Cabe destacar que la primera dama de Rumanía también ha puesto toda la carne en el asador con sus sandalias, un diseño exquisito y precioso. Me da que la reina este fin de semana ha estado viendo el blog y se ha fijado en la entrada en la que hablaba de su zapatos.

Decía mi querido abuelo sastre que un buen traje podía quedar arruinado por unos malos zapatos. He aquí el ejemplo. Espero que la reina tome nota.

14 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Esos zapatos de Letizia son chulísimos.

    14 julio 2015 | 09:58

  2. Dice ser carina

    Letizia debería aprender del ejemplo impagable de la reina Sofía y regalar las sandalias hortera que tanto le gusta llevar, tiene las piernas feas y debería evitar atraer las miradas hacia ellas.
    No es nada elegante, le sale la vena choni en cuanto se descuida, por favor asesora imponte un poco para que deje de hacer el ridículo con estilismos imposibles.

    14 julio 2015 | 10:02

  3. Dice ser iciar

    Eliminaron mi comentario por decir que tiene las piernas feas y no debería atraer miradas hacia ellas usando sandalias horteras. Yo también pago las sandalias de la reina choni

    14 julio 2015 | 10:15

  4. Dice ser pepa

    Bueno no sabía yo que había una sandalia para cada tipo de ropa entre los miles de patrones que hay. Y si no combinas la adecuada a loa canones, ardes en el infierno de la moda.

    14 julio 2015 | 10:25

  5. Dice ser pepa

    Ah y mejor sra del Barrio Salamanca, que no choni poligonera. Es lo q tiene ser la reina.

    14 julio 2015 | 10:26

  6. Dice ser Manda

    Desde mi humilde opinión, en absoluto estoy de acuerdo con tu comentario, creo que le quedan estupendas las sandalias, son modernas y bonitas, el dorado, sienta bien casi con cualquier tono y a cualquier hora del día, y para el verano no le puede ir mejor, es más el atrevimiento me gusta y su pedicura roja ideal creo que lo único que sobra es la chaquetilla calada.

    14 julio 2015 | 12:24

  7. Dice ser miguelito

    NOTICIA DE PRENSA….20 minutos recientemente comprado por Heraldo…ha pasado de tirar más de 1 millón de ejemplares ha apenas 335.000….y la edición digital és de las menos seguida comparando con las de otros diarios.Asi mismo 20 minutos ha acumulado perdidas de más de 20 millones de euros desde el 2011…¿tendrá algo que ver éste blog??? 20 minutos despedirá entre el 24 y 30 de éste mes de julio a 38 empleados y ofrecera bajas voluntarias a otros 47……¿nos tocará la loteria …si úna de las despedidas éres tú? …cuantas papeletas llevas????…Escribele a la Reina..por si te puede hechar un capote…Saludos

    14 julio 2015 | 12:52

  8. Dice ser keiko

    QUE SANDALIAS MAS PRECIOSAS ..LA DE LAS DOS MUJERES …yo digo que para despertar el vestido las sandalias ..segun mi opinion..de otro color ..pero de resto ellas estan muy bellas las dos …solo con cambiar el color de las sandalias ..estaria mas bella aun leticia …eso nos pasa a todas a veces estamos de humor y a veces estamos cumpliendo solamente

    14 julio 2015 | 13:17

  9. Dice ser miguelito

    ….te ha dolido mi comentario..y nó lo has publicado.Me dá igual.El objetivo éra que lo leyeras.,úna vez conseguido espero hasta el dia 30 de julio.

    14 julio 2015 | 13:40

  10. Dice ser YONOSOY

    ¿Qué echo de menos en este sitio?

    Siendo crítica de moda, echo de menos muchas cosas en este sito y también echo de más otras tantas.

    Echo de menos que me cuente de qué año es el vestido, de qué colección de Varela es (Primavera, Verano…), si es exclusivo o es un diseño de calle. También me gustaría saber qué tela es la que lleva, tanto en el vestido como en la chaqueta, ya que quiere meter uña, no estaría de más saber las veces que se lo ha puesto y para qué ocasiones, y cómo lo combinó entonces en comparación con el estilismo de ahora. En definitiva, echo de menos la labor documental del tema, pero eso lleva tiempo y es dificil, claro….

    Lo que echo de más son las opiniones, la subjetividad de la noticia, el criticar por criticar y sin dar motivo. Por favor, dígame en qué sitio pone que con una falta con altura de rodilla no se pueda llevar una sandalia de talón semicerrado. Yo sí le podría decir donde pone en qué ocasiones un zapato de salón es protocolariamente obligatorio y optativo, y cuando una sandalia, no está admitida bajo ningún concepto, pero usted solo dice que le acorta las piernas, que preferiría que se hubiera puesto un salón y de color negro…. si, una opción muy acertada con un calor de justicia y en pleno mes de julio. Lo siento, cada día pongo más en tela de juicio sus opiniones y su sentido del gusto, Sra. Pardo, aunque hoy coincidimos en que el vestido de la otra dama era realmente precioso y su maquillaje perfecto.

    Por estas y algunas cosillas con encanto que comenta, la sigo leyendo.

    14 julio 2015 | 14:25

  11. Dice ser pagando la casa real para que leamos esto

    La casa real paga este blog a millones de euros en total… mientras vemos los dedos de la anorexica millones para 20 minutos.

    ni 10.000 personas siguene este blog a nadie le interesa esta divorciada abortista odiada por su familai (libro del primo) y por la casa real (decenas de libros publicados)

    porque tengo que verle los tobillos a esta operada mientras podemos ver videos graciosos de animales que le gusta a mas gente????

    14 julio 2015 | 15:33

  12. Dice ser alucinante, tremenda

    Fuasss, hombro desnudo y chaqueta transpa.
    Y los zapatos, brutaaaal de bien.
    Wow!!!!!!

    14 julio 2015 | 20:22

  13. Dice ser icono sexy

    Letizia está camino de erótica total, perdón, Doña Letizia. Eso de Doña nunca lo uso con nadie porque es como avejentar. El respeto es el mismo con o sin, así que Letizia Reina está poniéndose wow!!

    14 julio 2015 | 20:25

  14. Dice ser Mercedes

    Al margen de estar de acuerdo o no con tu opinión, las sandalias de la primera dama de Rumanía son también abotinados y los luce con un vestido igual de largo que el de la Reina Letizia. Entiendo por tanto que acortan la pierna de igual manera…vamos a ver si ademàs de críticar, somos coherentes.

    16 julio 2015 | 17:02

Los comentarios están cerrados.